Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

xaviaska

Cita de: durruti1 en Diciembre 27, 2015, 16:52:44 pm
Una pregunta

¿como te cobran los niños con más de 5 años? He leido que hasta 5 años hay campings que dejan a 3 gratis pero ¿los que tienen más de 5 años ò los camping que no se adaptan a esa oferta? ¿los pagas aparte?

A ver si algùn papa sufridor que tenga la tarjeta me lo aclara.

Gracias


Los niños te los cobran a la tarifa estándar que aplique el cámping en cuestión. Tendrás que mirar la página web de cada cámping, porque el precio es muy varible. También hay cámpings que no te aceptan niños gratis (tanto en la guía como en la app ves en cuáles te entran gratis, pero cuando no entran la tarifa no te la dice)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

durruti1

Cita de: xaviaska en Diciembre 28, 2015, 02:02:25 am
Los niños te los cobran a la tarifa estándar que aplique el cámping en cuestión. Tendrás que mirar la página web de cada cámping, porque el precio es muy varible. También hay cámpings que no te aceptan niños gratis (tanto en la guía como en la app ves en cuáles te entran gratis, pero cuando no entran la tarifa no te la dice)


Ok, muchas gracias. Seguirè pernoctando "ilegalmente" jejejejejeje

Ulises-31

Hola ha todos.
Por un error mio al solicitar la tarjeta este año me han mandado 2 ejemplares. Pongo a la venta uno de ellos. Son los 2 libros en castellano y su tarheta para el 2016. Por 12€ entrega en mano en Barcelona capital. Os ahorrais los gastos de envio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


GODIMIL

Interesante el tema ACSI

corsario

alguno habeis actualizado ya la app para 2016?
cómo hay que hacerlo?

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Bizkor

Cita de: corsario en Enero 14, 2016, 13:23:57 pm
alguno habeis actualizado ya la app para 2016?
cómo hay que hacerlo?


yo lo he actualizado en el Iphone lo explico en el hilo como lo he hecho.

Un saludo

maxbs

Cita de: Bizkor en Enero 14, 2016, 13:35:40 pm
yo lo he actualizado en el Iphone lo explico en el hilo como lo he hecho.

Un saludo


Entiendo que es en alguna parte de este hilo. No recuerdo haberlo leido ¿serias tan amable de decirme sobre que fecha lo publicaste? Imagino que no habrá mucha diferencia a android.
Gracias por adelantado
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Bizkor

Cita de: Bizkor en Diciembre 24, 2015, 09:49:59 am
Muchas gracias,

Me había metido en apele Store pero no veía la aplicación de 2016 y lo que hay que hacer es pagar la descarga y dar en la aplicación del año pasado a actualizar los mapas y se actualizan directamente.

Un saludo


Hola maxbs te copio lo que puse,

Un saludo

maxbs

Velocidad¡!!!!!!!

Gracias!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Bizkor


el_ri

Nosotros este año ya tenemos amortizada la tarjeta con unos dias en carnaval y otros en S. Santa, pero me acabo de dar cuenta de que en muchos camping que la hemos utilizado en epocas digamos medias, este año no la aceptan y sinceramente es una pu..... ada. Ya que son epocas medias en que llama mucho acercarse a esos lugares aprovechando los precios, que de otra forma lo hacen impensable.

Concretamente en la zona de la costa dorada, ya desde el 22 de junio no la aceptan y en el Sylvamar he visto que han quitado muchas fechas. Desde S.Santa, Puente de Mayo, fines de semana en Junio.... ultima semana de Agosto....

Es una jodienda, pero desde luego nosotros mas que no querer es que no podremos ir a muchos esos camping que en precio normal son.... intocables.

Simplemente, lo comento, por si no lo habiais tenido en cuenta y os sorprendeis cuando ya lo dabais por hecho. De hecho creo que había crecido mucho la demanda de la tarjeta por incluir epocas medias, en las que el tiempo es bueno pero no es verano.

xaviaska

Cita de: el_ri en Abril 20, 2016, 19:08:04 pm
Nosotros este año ya tenemos amortizada la tarjeta con unos dias en carnaval y otros en S. Santa, pero me acabo de dar cuenta de que en muchos camping que la hemos utilizado en epocas digamos medias, este año no la aceptan y sinceramente es una pu..... ada. Ya que son epocas medias en que llama mucho acercarse a esos lugares aprovechando los precios, que de otra forma lo hacen impensable.

Concretamente en la zona de la costa dorada, ya desde el 22 de junio no la aceptan y en el Sylvamar he visto que han quitado muchas fechas. Desde S.Santa, Puente de Mayo, fines de semana en Junio.... ultima semana de Agosto....

Es una jodienda, pero desde luego nosotros mas que no querer es que no podremos ir a muchos esos camping que en precio normal son.... intocables.

Simplemente, lo comento, por si no lo habiais tenido en cuenta y os sorprendeis cuando ya lo dabais por hecho. De hecho creo que había crecido mucho la demanda de la tarjeta por incluir epocas medias, en las que el tiempo es bueno pero no es verano.


Era de esperar. Más de 2 y más de 3 veces me han mirado mal en algunos camping al enseñar la tarjeta. En otros casos he leído directamente que algún usuario se ha sentido discriminado (yo no diría tanto, siempre me han tratado correctamente), respecto a los usuarios que pagan más.
Incluso en Suiza, me encontré en la recepción de un camping, un letrero que ponía "No aceptamos ACSI", en un camping en el que según la guía tenían que aceptarla. Me di media vuelta y me fui a otro camping ACSI. En este no había cartel, y me atendió muy amablemente el dueño, que no obstante me explicó que para 2016 ya no aceptaría la ACSI, porque no le parecían bien las condiciones. Desconozco si habrá muchos más campings así, pero no me extraña eso que explicas de que en algunos han ampliado la temporada en la que no la ceptan...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

el_ri

Cita de: xaviaska en Abril 21, 2016, 14:04:38 pm
Era de esperar. Más de 2 y más de 3 veces me han mirado mal en algunos camping al enseñar la tarjeta. En otros casos he leído directamente que algún usuario se ha sentido discriminado (yo no diría tanto, siempre me han tratado correctamente), respecto a los usuarios que pagan más.
Incluso en Suiza, me encontré en la recepción de un camping, un letrero que ponía "No aceptamos ACSI", en un camping en el que según la guía tenían que aceptarla. Me di media vuelta y me fui a otro camping ACSI. En este no había cartel, y me atendió muy amablemente el dueño, que no obstante me explicó que para 2016 ya no aceptaría la ACSI, porque no le parecían bien las condiciones. Desconozco si habrá muchos más campings así, pero no me extraña eso que explicas de que en algunos han ampliado la temporada en la que no la ceptan...


La verdad, es que yo lo veo desde nuestro lado y no conozco el otro para valorarlo.
Desconozco como funciona el tema para el camping, aunque supongo que lo único que tenga sea una cuota a ACSI y cumplir las tarifas que el fija, peroue lo primero que puedo pensar es que de momento les pone en el mapa y en el peor de los casos tu los tienes siempre en la guantera. De hecho, para nosotros ante un cambio de planes, lo primero que hacemos para ver donde tiramos es mirar la guia, vamos con peques y eso me es mas facil y seguro.

Yo como ventaja para ellos y basandome en las teorias económicas que estudie en la universidad, creo que es mas rentable llenar el camping a menor precio que llegar al 20% a precios altos. Primeramente porque los gastos fijos son los mismos y los variables probablemente no sean tantos, pero en segundo lugar porque das pie a que te conozcan, valoren y vuelvan.

El año pasado en el Prats a finales de junio lleno, nos dieron 4 parcelas a elegir, y el Sylvamar en Septiembre bastante ocupado. Creo que esto viene también via ACSI, desde luego yo quede encantado y pensaba volver pero a 50€ que se pone el prats ni de coña y con lo del Sylvamar... pues me van a dar pie a conocer alguno de la zona.....

Puse el mensaje, como curiosidad, sobre todo por si a alguien le ocurria como a mi que casi contaba con ello y se sorprendia.


corsair

Nosotros la hemos usado mucho en los 3 años q llevamos con la tarjeta acsi, tanto en españa como en extranjero, y puedo decir q nunca hemos tenido ningun problema al identificarnos como usuarios de acsi. No nos han puesto pegas para aceptarla, ni para darnos los servicios incluidos en precio como la ducha gratis o la conexion electrica. Todo ventajas y buen trato.
De todas formas es cierto q el periodo de aceptacion en españa y en el extranjero es muy diferente, pero imagino q en eso tambien influira el hecho de que aqui tenemos el buen tiempo mas asegurado y los turistas gracias a eso.

Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


tnttgn

Yo este año estoy bastante decepcionado. No hay campings de 11 13 15, todos de 17 19 con lo que si vas con un niño e a veces el perro lo tienes que pagar a parte. Lo d estar en campings guapos y bien de precio en España olvidate. En fin, que a no ser que te vayas a Francia la Acsi es un poco rollo por aqui. No hace falta decir que en Francia hay areas mas baratas asi que...

El año que viene no creo que repita