Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

A nosotros nos llegaron la semana pasada las guías, ahora a la espera de  que salga la aplicación

corsario

estuve mirando la pagina web para renovarla y no me hacian el descuento... no sé porqué... pero no conseguí que en el precio me hicieran el descuento...
así que al final la compré ayer en Caravanas Holiday (Madrid) y así no tengo que estar esperando a que me la manden y que se pueda retrasar... por si nos escapamos unos dias ahora en enero...
ahora sólo falta que pongan la actualización de la App!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Colera

Nosotros estamos suscritos y muy bien muy serios. En el mes de noviembre me enviaron una email en el que nos comunicaban que para el año 2016 la editaban también en castellano, que hasta ahora el idioma mas próximo para nosotros en francés o inglés, y hace unas semana me llegó otro email en el que procedían al envío. La semana pasada me ha llegado por correos las dos guías, en su parte interior de la de Europa hay el carnet que debes rellenar con tus datos. Me parece que si te suscribes también el precio es mejor y no te tienes que preocupar cada año en pedirla, seguramente las de castellano van a volar rápido. saludos.

tnttgn

Cita de: Bizkor en Diciembre 22, 2015, 19:01:17 pm
A nosotros nos llegaron la semana pasada las guías, ahora a la espera de  que salga la aplicación


Ya la hay en android. Al instalar te pide email y password. Supongo que con el numero de carnet te puedes registrar el la web para entrar y poder usarla. Me llego esta semana pasada y no he tenido tiempo de averiguarlo. Lo peor que le veo es los pocos campings en España en comparación al resto de paises (sobretodo Francia) casi todos entre 17 19/euros y ninguno a 11.

Con poco que la uses la amortizas pronto


Saludos

fernys

Compañeros he decidido pillarlo, sabéis cuanto tarda si lo cojo en la página oficial?

Bizkor

Cita de: tnttgn en Diciembre 23, 2015, 14:10:16 pm
Ya la hay en android. Al instalar te pide email y password. Supongo que con el numero de carnet te puedes registrar el la web para entrar y poder usarla. Me llego esta semana pasada y no he tenido tiempo de averiguarlo. Lo peor que le veo es los pocos campings en España en comparación al resto de paises (sobretodo Francia) casi todos entre 17 19/euros y ninguno a 11.

Con poco que la uses la amortizas pronto


Saludos



Hola, 

He mirado y en Apple Store todavía no está. Me he fijado también que han subido 1€ los campings y han incluido la modalidad de 11€ aunque no se si habrá alguno a ese precio.

Un saludo

amikoj

Bizkor,

Para Appel, si existe. Yo tengo las siguientes aplicaciones:

Camping Card ACSI
ACSI Campings Europa

En todo caso métete en:
http://www.acsi.eu/

y busca lo que te interese.

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

tnttgn

Yo me refería al google play, en android. En apple store ni idea

Bizkor

Cita de: amikoj en Diciembre 23, 2015, 23:47:54 pm
Bizkor,

Para Appel, si existe. Yo tengo las siguientes aplicaciones:

Camping Card ACSI
ACSI Campings Europa

En todo caso métete en:
http://www.acsi.eu/

y busca lo que te interese.

Salud y Kms!!!!


Muchas gracias,

Me había metido en apele Store pero no veía la aplicación de 2016 y lo que hay que hacer es pagar la descarga y dar en la aplicación del año pasado a actualizar los mapas y se actualizan directamente.

Un saludo

xaviaska

Cita de: Bizkor en Diciembre 24, 2015, 09:49:59 am
Muchas gracias,

Me había metido en apele Store pero no veía la aplicación de 2016 y lo que hay que hacer es pagar la descarga y dar en la aplicación del año pasado a actualizar los mapas y se actualizan directamente.

Un saludo


El año pasado no era así. El año pasado tuve que desinstalar la aplicación de 2014 para que me dejara instalar la de 2015. Y no estuvo disponible hasta unos cuantos días después de empezar enero... Tanto la de ios como la de android.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

steelman

Diciembre 27, 2015, 09:31:20 am #235 Ultima modificación: Diciembre 27, 2015, 09:34:00 am por steelman
Cita de: tnttgn en Diciembre 23, 2015, 14:10:16 pm
Lo peor que le veo es los pocos campings en España en comparación al resto de paises (sobretodo Francia) casi todos entre 17 19/euros y ninguno a 11.

Con poco que la uses la amortizas pronto


Saludos


En Facebook hay una comunidad llamada Campistes Catalans - https://www.facebook.com/groups/432967376903967/?fref=ts 
El administrador de ese grupo ha echo una targeta muy parecida al ACSI pero a nivel mas reducido. Hay muchos campings de Catalunya y algunos de Espanya (ademàs de ofertas en empresas del sector)


Por 5€ tienes ofertas muy buenas



Enfurgado

En mi caso, la pedi, suscribiendome y regalaban el primer año la app para todo el 2016....la verdad es que esta mas que amortizada en nada que se utilize...16.4€ y puesta en casa, en español y con la app....mejor imposible.
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

marcosjumpy.

Cita de: Saepo en Diciembre 27, 2015, 15:26:49 pm
En mi caso, la pedi, suscribiendome y regalaban el primer año la app para todo el 2016....la verdad es que esta mas que amortizada en nada que se utilize...16.4€ y puesta en casa, en español y con la app....mejor imposible.


Donde la cogiste compañero??
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

durruti1

Una pregunta

¿como te cobran los niños con más de 5 años? He leido que hasta 5 años hay campings que dejan a 3 gratis pero ¿los que tienen más de 5 años ò los camping que no se adaptan a esa oferta? ¿los pagas aparte?

A ver si algùn papa sufridor que tenga la tarjeta me lo aclara.

Gracias

Enfurgado

Cita de: marcosjumpy. en Diciembre 27, 2015, 16:32:28 pm
Donde la cogiste compañero??


En la misma web de acsi, eso si suscribiendome
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....