Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosjumpy.

hola compañeros que tal¿? me gustaria saber si seria interesante sacarse la tarjeta acsi ahora o esperar ya a enero de 2016 para que cumpla el año entero?. para este 2015 tengo todavia planeado dos o tres escapadas mas y siempre entramos en camping. que opinais vosotros¿?

un saludo y kilometros
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

kirikino

Con 3 pernoctas en camping nosotros ya la amortizados, pero tenemos 3 niños menores de 8 años y siempre intentamos ir a los que incluyen en el precio a los niños de 5 ó menos.


Haz numeros porque en muchos campings tmen temporada baja tienen precios similares a lo que te sale con ACSI.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Aunque con 3 pernoctas ya la amortizas, yo esperaria al 2016 porque tardan unos dias en enviartela y al ser año natural para cuando la recibas igual ya no te da tiempo a usarla.
Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


maxbs

Si, yo estoy esperando a que empiece el año para comprarla y creo que la empezare a usar en enero.... depende de lo que tarden en traermela o igual subo a buscarla en persona a Huesca  .palmas (suerte de vivir en Zaragoza) .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kirikino

No hace falta tener físicamente las guías (la tarjeta para rellenar a mano viene en su interior).

Con tener el resguardo de pago es suficiente. Nosotros la pedimos siempre antes de fin de año y no nos suele llegar hasta enero, pero no hemos tenido problemas presentando el resguardo que envía ACSI
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

teankmil

Si la pides a lulukabaraka, la recibes en 48 h y con 2-3 noches esta amortizada,

marcosjumpy.

ok muchas gracias, los campings son los que salen en la web o hay alguno mas luego en la guia?¿
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

teankmil

Fijo no te se decir, pero en la wed están mas actualizados, y con la app es muy cómodo, eso si son unos 4€ mas.

maxbs

Imagino que Luluka tambien tendra informacion al respecto. Aqui tienes la info de Aracat, en varios foros hablan bastante bien de esta gente y en este link pone muy claros los precios de la tarjeta, se de buena tinta que si llamas por telefono te aclara lo que quieras.
Te pongo el link con informacion de la tarjeta del 2016 con fecha de entrega en diciembre... y en ESPAÑOL (castellano)¡¡¡¡¡ esta vez ya no hay que saber idiomas de las huestes invasoras para descifrar donde sera la proxima parada  .meparto .meparto .meparto .meparto

http://www.aracatcamping.com/tienda-on-line/Catalog/show/camping-card-acsi-2016-espanol-entrega-en-diciembre-2015-335977
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Bizkor

Nosotros ya hemos pedido la del 2016 en la página de ACSI, el año pasado también la pedimos por estas fechas y creo recordar que nos llegó en diciembre.

maxbs

Si yo me esperare a que la tengan para subir un dia a Monzon y cogerla en mano. Es lo que tiene vivir tan cerca  .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

el_ri

Cita de: marcosjumpy. en Octubre 21, 2015, 23:24:20 pm
ok muchas gracias, los campings son los que salen en la web o hay alguno mas luego en la guia?¿


Yo la guia de papel casi ni la uso esta en la furgo por si hemos de improvisar en ruta, al planificar las salidas miro los que hay por la zona en la web.
Como ya te ha comentado kirikino, mirate a ver esas salidas que tienes previstas, por donde vas a andar y los camping en que entrarias. En algunos de los que hemos estado los precios hubiesen sido similares ojo, sin luz. Pero la verdad es que ahora con la furgo, podemos pasar sin luz perfectamente y mas en este tiempo, pero la ACSI la incluye y de normal si que la cobran cara para unas horas que lo usas.

Pero también es cierto que si en cada noche ahorras aunque solo sean 4€ la amortizas en nada.
Nosotros hemos estado el puente en el Pirineo, al final 3 noches en tres camping diferentes, habremos ahorrado algo mas de lo que cuesta la guia y la verdad es que en los camping hemos entrado a las 7 de la tarde, duchas dormir y antes de las 12 fuera, asi que tampoco es que necesitasemos grandes lujos.

xaviaska

A mí las guías de papel me han llegado hoy, pero de lo que tengo ganas es de poder instalarme la APP de 2016, porque es lo que realmente uso (va de lujo).

El año pasado me puse algo nervioso porque tardó varios días en estar disponible, cuando yo esperaba que estuviera ya el 1 de enero o el 2 como máximo, por eso de que el día 1 es festivo. Así que paciencia los que estéis esperando como yo la de 2016, que a principios de enero estará, pero el día exacto no lo sé.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

marcosjumpy.

hola compañeros al final me he decicido a coger la acsi, la puedo comprar en lulukabaraka o la cojo directamente en la pagina de acsi.

un saludo y perdonar.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

gpr80cc

pues si no eres mienbro anterior te va a salir igual de precio.. yo lo que voy a hacer es pedirla a luluka y asi aprovecho los gastos de envio y me pillo unas cosillas pequeñas que necesito.. y que por cierto tienen muy buen precio.. y asi compenso los gastos de envio..
luluka sabes que en un  par de dias lo tienes..
eso si, ahora por el royo de las navidades puede que tarde mas.. pero por la agencia de transporte.. pero vamos que a lo sumo en 3 o 4 dias en casa y como no puedes usarla hasta enero.. te viene perfecto