Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Si, a los precios.
Lo que veo que no tiene nada que ver con la categoria
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

teankmil

Hola, tengo una duda respecto a la app de acsi, que ofrece realmente? Una vez descargada la app puedes mirar los camping sin conexion a internet?
Me gusta mucho mirar los camping a través de la página de acsi, entrando en campingcar, te sale un mapa con los camping, la app es eso pero sin conexión?

corsair

Efectivamente. Es lo mismo q en la web pero no necesita estar conectado a datos.
La app es super completa y toda la info es en castellano salvo las opiniones de los usuarios con lo q te olvidas de usar las guias en papel. Yo al menos ni las abro desde q tengo la app.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


teankmil

Cita de: corsair en Julio 01, 2015, 15:34:33 pm
Efectivamente. Es lo mismo q en la web pero no necesita estar conectado a datos.
La app es super completa y toda la info es en castellano salvo las opiniones de los usuarios con lo q te olvidas de usar las guias en papel. Yo al menos ni las abro desde q tengo la app.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


ok gracias por la aclaración, me la voy a descargar

xaviaska

Cita de: maxbs en Junio 23, 2015, 21:51:16 pm
Si, a los precios.
Lo que veo que no tiene nada que ver con la categoria


No, absolutamente nada que ver en teoría. Luego en la práctica lo más normal es que un 5 estrellas cueste 18€, y que un 2-3 estrellas cueste 14€. Pero como dices, no hay una relación directa. Sólo coincide a veces. Es como te comentaba antes, el precio tiene relación con el precio del mismo camping sin tarjeta, porque el precio con tarjeta tiene que ser obligatoriamente más bajo que sin tarjeta. Nada más...

Y lo de la APP, muy recomendable. Yo tampoco abro las guías de papel ya teniendo la APP...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

maxbs

Bueno, creo que a estas alturas de añoaño voy a dejar la tarjeta para el 2016 y la usare casi desde enero!!!!
Si puedo creo que subiré en persona a comprarla a Monzón y así conozco a Jesus  ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

amikoj

Una buena noticia. Para el 2016 editarán las guias en español:
http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi2016/campingcard-acsi-abonnement-2016.html

Salud y que lo disfruteis.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

maxbs

Por un motivo que no viene a cuento no compre la tarjeta pero vamos que este año para reyes ya se lo que voy a pedir¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

javiher42

Yo también me la voy a pedir para el año que viene.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

corsair

Ayer me llego el mail diciendome q las editarian en español.
Es una buena noticia, pero yo desde luego sigo siendo partidario de usar la app q ya estaba en español y es infinitamente mas sencilla de usar a la hora de planificar y elegir camping.
Saludos

Enviado desde mi sofa con mis deditos


corsario

también han subido todos los precios, cada tarifa ahora es 1€ más
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

alguien sabe lo que hay que hacer para renovar?
este año compré la guia y pagué unos 15€ pero sólo era válido para el 2015
después me enteré de que había la posibilidad de haber comprado la tarjeta para 2 años y que salía más económico... este año me gustaría acogerme a esta opción!

hay que pagar algo por seguir usando la app? (sin duda la recomiendo, me ha sido súper útil ya que ademas funciona sin datos cuando estás en el extranjero)
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

xaviaska

Yo el año pasado me hice la picha un lío, porque en teoría había escogido renovación automática, pero por algún motivo no era automática... Al final no recuerdo cómo lo solventé, lo siento... A ver si este año me aclaro mejor.

Lo de la APP, te confirmo que hay que pagar cada año. Pero en mi opinión merece la pena, la guía ya no la uso nunca, teniendo la APP que es mucho más práctica...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

corsario

ok, pues entonces creo que la volveré a comprar y estaré al loro en la web para elegir la opcion de 2 años
y renovaré también la app, me ha parecido muy útil
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

acabo de actualizar la APP, ya que según me he conectado para mirar un camping, me ha saltado un aviso de actualizacion de los mapas... y cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que algunos campings de España se han dado de baja... una pena! luego se quejarán los empresarios de los campings españoles de que no vamos....
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...