Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

xaviaska

Cita de: BUFFALO en Febrero 17, 2015, 10:11:33 am
O lo he mirado mal o lo jodido del tema es que de los 612 campings que incluyen niños, en España hay 0 patatero.


Has mirado mal. Con la APP del móvil, puedes poner unos filtros, para que te muestre sólo campings que cumplan un determinado requisito. He hecho la prueba con lo de los niños gratis, y hay bastantes en España por todo el mediterráneo y por el interior. Curiosamente, por toda la costa atlántica, ni uno. Ni Galicia, ni Asturias, ni Cantabria, ni Euskadi. Cero patatero.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

satanbdn

Buenas una pregunta me estoy intentando bajar la app y es de pago si ya he comprado la targeta porqué he de pagar para bajarmela ???

Bizkor

Cita de: satanbdn en Abril 08, 2015, 16:28:50 pm
Buenas una pregunta me estoy intentando bajar la app y es de pago si ya he comprado la targeta porqué he de pagar para bajarmela ???



Una cosa es lo que cuesta la tarjeta que viene con los dos libros y otra la aplicación que se paga a parte, y hay que renovar todo todos los años.

satanbdn

Gracias bizkor pues aprenderemos idiomas porque en español no viene ;D

Bizkor

Cita de: satanbdn en Abril 08, 2015, 19:34:13 pm
Gracias bizkor pues aprenderemos idiomas porque en español no viene ;D


Lo único que viene en ingles es la descripción del camping pero todo lo demás, periodo de apertura y comodidades viene en castellano. Las evaluaciones vienen en diferentes idiomas, ingles, francés, alemán, holandés creo, en castellano no pero con la puntuación y un poquito de ingles se entiende bien no os preocupéis.

xaviaska

Cita de: satanbdn en Abril 08, 2015, 16:28:50 pm
Buenas una pregunta me estoy intentando bajar la app y es de pago si ya he comprado la targeta porqué he de pagar para bajarmela ???


Cuidado porque es verdad que es de pago, pero hay 2 APPs de ACSI, y la que usamos es menos cara que la otra. La más cara es para los que no tienen la tarjeta, y es una guía de camping, donde te aparecen tanto los campings con descuento como los sin descuento.

La buena, la que tienes que descargarte, es la que sólo salen los campings con descuento. Las diferenciarás porque la buena es la que tiene el simbolito "CC" en azul. No sé si me he explicado bien. Ten cuidado, porque la otra es más cara, y encima no te iría tan bien...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

corsario

la APP nos ha venido de pelicula estas vacaciones de semana santa por el perigord...
y lo de poder usar el filtro con los servicios que quieras, un puntazo para poder elegir el camping que mejor se adapta a tus gustos...

gracias por iniciar este hilo y dar a conocer esta tarjeta que no tenia ni idea de que existiera  .ereselmejor
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

tasfex

...buenas...pienso que para viajar en julio y agosto no merece la pena??? Qué opinais??

Bizkor

Cita de: tasfex en Mayo 27, 2015, 11:27:51 am
...buenas...pienso que para viajar en julio y agosto no merece la pena??? Qué opinais??


En general para esas fechas no merece ya que la mayoría de los campings la consideran temporada alta, aunque si viajas la ultima semana de agosto muchos campings franceses la consideran temporada baja y la puedes usar.

corsario

Cita de: tasfex en Mayo 27, 2015, 11:27:51 am
...buenas...pienso que para viajar en julio y agosto no merece la pena??? Qué opinais??


en francia, muchos campings tambien la aceptan la primera semana de julio y las 2 ultimas de agosto...
la verdad es que con una sola noche ya la amortizas!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

kirikino

En Cataluña también las han empezado a aceptar en algunos camping durante la última semana de agosto. Supongo que porque mucha clientela se les marchaba al otro lado de los pirineos en esas fechas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

teankmil

Era bueno que ese razonamiento se estendiese por toda la península

teankmil

Hola, iba a pedir la tarjeta y en idioma solo me sale holandes, alemán y otro pero no hay inglés .confuso1 .confuso1 .confuso1

corsario

Cita de: teankmil en Junio 12, 2015, 12:54:14 pm
Hola, iba a pedir la tarjeta y en idioma solo me sale holandes, alemán y otro pero no hay inglés .confuso1 .confuso1 .confuso1


me acabo de meter en su pagina y es verdad que ya no aparece en ingles... me imagino que se habran agotado las guias impresas en ingles...
la verdad es que teniendo la app (para lo cual necesitas comprar la guia) apenas usas ya las guias...

de todas formas, busca en otras tiendas de tu zona... seguro que en tiendas de autocaravanas todavia les quedan... y sino mira otras tiendas web tipo luluka...

suerte!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsair

Teniendo la app yo no uso las guias en absoluto. Yo concretamente este año ni las he tocado desde q arranque la tarjeta de ellas.....
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado