Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

Nosotros lo tenemos en dos móviles y el IPad, así que en tres comprobado.

corsario

tengo una duda,

he comprado la tarjeta ACSI que viene con la guias y ahora tengo que rellenerla y darme de alta en la web... por lo que veo es personal e intrasferible...
el caso es que la mayoría de las veces vamos juntos mi mujer y yo, pero a veces voy yo solo y otras va sola mi mujer cuando no podemos cuadrar los 2 las fechas de dias libres... sabeis si puedo inscribir 2 nombres con una tarjeta o si la inscribo a mi nombre, mi mujer la podrá usar?  o tendré que comprar 2 tarjetas?
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

otra pregunta:

¿alguien ha usado "camping cheque"? ¿es mejor o peor que la tarjeta ACSI?

http://www.campingcheque.es/
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

teankmil

Cita de: corsario en Febrero 10, 2015, 19:20:07 pm
tengo una duda,

he comprado la tarjeta ACSI que viene con la guias y ahora tengo que rellenerla y darme de alta en la web... por lo que veo es personal e intrasferible...
el caso es que la mayoría de las veces vamos juntos mi mujer y yo, pero a veces voy yo solo y otras va sola mi mujer cuando no podemos cuadrar los 2 las fechas de dias libres... sabeis si puedo inscribir 2 nombres con una tarjeta o si la inscribo a mi nombre, mi mujer la podrá usar?  o tendré que comprar 2 tarjetas?


No te tienes que dar de alta en ningún sitio, vale con rellenar la tarjeta, me temo que el que se apunte en la tarjeta tendra que estar en el camping

kirikino

Cita de: corsario en Febrero 10, 2015, 19:20:07 pm
tengo una duda,

he comprado la tarjeta ACSI que viene con la guias y ahora tengo que rellenerla y darme de alta en la web... por lo que veo es personal e intrasferible...
el caso es que la mayoría de las veces vamos juntos mi mujer y yo, pero a veces voy yo solo y otras va sola mi mujer cuando no podemos cuadrar los 2 las fechas de dias libres... sabeis si puedo inscribir 2 nombres con una tarjeta o si la inscribo a mi nombre, mi mujer la podrá usar?  o tendré que comprar 2 tarjetas?


Nosotros siempre las hemos rellenado con los datos de mi pareja, pero siempre o casi me ha tocado a mi hacer la ficha de entrada en los campings. Nunca me han puesto pegas, aunque procuro llevarme un DNI de ella cuando se queda esperando con los peques en la AC.

Como entra dos adultos con la tarjeta, siempre puedes decir que vendrá luego o directamente no decir nada  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PAUCAMPER

otra opción es rellenar la tarjeta con el nombre de los dos y en caso que pregunten explicar que sois pareja. De hecho nosotros el año pasado ni la rellenamos y en los campings que estuvimos fuimos a hacer la entrada con el libro (tampoco la habíamos cortado) y nunca nos la pidieron, sera casualidad o  que tenemos cara de  .inocente
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

corsair

El año pasado la usamos mucho y la verdad es q en casi todos me la pidieron, pero tambien he de decir q dudo q comprobaran los datos de ka tarjeta con el dni.
Yo pondria uno de los nombres solo, seguro q no teneis ningun problema.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


corsario

gracias por vuestros consejos!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

aurrera

A mí hasta la fecha no me han pedido nunca el carnet, de hecho, esta tarjeta vale como identificación dentro del camping y, hasta la fecha, no hemos tenido problema alguno. Pienso que más les importa que no pasen de las dos personas, que quiénes son éstas. No creo que tengas problema alguno. Saludos

etorom

Ami ya me ha llegado! Es de papel/carton la tarjeta no? Que la tienes q recortar de la 2a guia, pero veo q hay una de plastico que se puede pedir en la segunda guia, q parece mas una visa. Y la app me la descarge gratis de la app store pero no puedo iniciar sesion, supongo que es porque no la e comprado online no? Desde iphone digo no des de android.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bizkor

Cita de: etorom en Febrero 15, 2015, 17:24:18 pm
Ami ya me ha llegado! Es de papel/carton la tarjeta no? Que la tienes q recortar de la 2a guia, pero veo q hay una de plastico que se puede pedir en la segunda guia, q parece mas una visa. Y la app me la descarge gratis de la app store pero no puedo iniciar sesion, supongo que es porque no la e comprado online no? Desde iphone digo no des de android.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


La tarjeta es de cartón nosotros la plastificamos con un simple portapapeles de plástico  para que no se deteriore con el uso.  Hasta que no compres la aplicación online no vas a poder descargártela. Una vez comprado metes la contraseña de la tarjeta y de la misma te deja descarte la aplicación.

corsair

La app la puedes descargar sin mas pero no te dejara bajarte mapas ni usarla hasta q no la compres en la webshop de la pagina de acsi.
La contraseña q viene en la tarjeta te la pide al comprar la app y es a modo de comprobacion de q has comprado la guia.
Una vez compres la app en la webshop solo tienes q iniciar la app en el movil e introducir el mismo usuario y clave q tienes registrada en la pagina de acsi y ya te dejara bajarte mapas y usarla.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


Bizkor

Corsa ir te explicas mucho mejor que yo  ;). Saludos!!

Cojumpy

Una pregunta . yo tengo dos hijos si además de los 16€ tengo q pagar pongamos 4€ por niño pagaría 24€?
O hay campings en los que entran los niños?

Craftero

Otro con dudas...
¿solo vale para parcelas? ¿o bungalows también? (no tengo aun la furgoneta camperizada, pero tengo ganas de salir, que soy novato en esto)