Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arzaia


Acabamos de volver de pasar 15 días en Suiza.La usamos en tres campings de Suiza y en uno de Francia.Al segundo día de dormir en camping ya habíamos amortizado el precio de la tarjeta.Nosotros también compramos la aplicación para la tablet y muy bien,tiene algunos datos de los campings en castellano.
Nuestra experiencia es que fue un acierto comprarla.   .palmas
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Perso

Cita de: arzaia en Junio 01, 2014, 13:37:17 pm
Acabamos de volver de pasar 15 días en Suiza.La usamos en tres campings de Suiza y en uno de Francia.Al segundo día de dormir en camping ya habíamos amortizado el precio de la tarjeta.Nosotros también compramos la aplicación para la tablet y muy bien,tiene algunos datos de los campings en castellano.
Nuestra experiencia es que fue un acierto comprarla.   .palmas


yo tengo también la aplicación en el movil, y me pide: registrese en su cuenta MI ACSI, me pide correo electronico y contraseña, pero la contraseña no se cual tengo que poner, la de mi correo, una numeración que te dan ellos.... o cual?
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Warda

Cita de: Perso en Junio 04, 2014, 12:36:09 pm
yo tengo también la aplicación en el movil, y me pide: registrese en su cuenta MI ACSI, me pide correo electronico y contraseña, pero la contraseña no se cual tengo que poner, la de mi correo, una numeración que te dan ellos.... o cual?
gracias.


Pon la contraseña que quieres que tenga tu cuenta en ACSI, o sea pon lo que quieras

Perso

Cita de: Warda en Junio 04, 2014, 14:41:36 pm
Pon la contraseña que quieres que tenga tu cuenta en ACSI, o sea pon lo que quieras


yo compré la tarjeta en ACSI Webshop y ahí funciona mi correo y mi contraseña cuando entro a MI ACSI. luego voy a la aplicación del movil que se llama CC "camping Card" y no me funciona, la pongo y dice "con su cuenta todavía no tendrá acceso a la base de datos" .loco2 ¿porque? la compre el 7-5-14
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.


javicouto

Hay que ir a esta página:
http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi-app/campingcard-app-2014.html
ahí registrarse (si no lo estás ya, creo recordar que hacía falta registrarse para comprar la guía en papel)
y desde ahí comprar la aplicación (porque realmente no es gratis), lo que te da derecho a usarla en ese año...

Perso

Cita de: Warda en Junio 06, 2014, 12:22:20 pm
Yo utilizo ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acsi.europa


con esta aplicacion, instalada, despues me ha pedido comprar mapas, he elegido Andorra, España, Portugal por 1,79€ y descargar.
a ver que pasa, que se esta descargando
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

xaviaska

Si no me equivoco las APP de ACSI de iOS y Android funcionan de forma distinta. Yo no he bajado los datos de ningún país en el móvil, porque tengo iPhone y los encuentro caros.

En ANdroid por unos 3€ tienes todos los países. Tengo pendiente hacerlo en el móvil de mi mujer, que es Android. Pero conozco un forero, Corsair, que la utiliza y está contentísimo con ella.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

vitu101

hola,

la aplicacion movil solo te da info, no te da derecho al descuento.

por cierto si solo pensais usarla en julio y agosto, no se si compensa porque solo hacen descuento en temporada baja... quiza en zonas de esqui el verano sea temporada baja, pero en el resto...

viene todo en la web.

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

xaviaska

Cita de: vitu101 en Junio 29, 2014, 15:32:35 pm
hola,

la aplicacion movil solo te da info, no te da derecho al descuento.

por cierto si solo pensais usarla en julio y agosto, no se si compensa porque solo hacen descuento en temporada baja... quiza en zonas de esqui el verano sea temporada baja, pero en el resto...

viene todo en la web.

suerte


La primera quincena de agosto no he visto ningún camping que sea temporada baja. Ni siquiera en zonas de esquí. La última semana de agosto en algunos sitios ya aceptan la tarjeta, y en otros muchos he visto que la aceptan también la primera quincena de julio. Pero por lo general, es habitual que los campings no acepten la tarjeta julio ni agosto.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

ponas

Buenas,

Yo tambien interesado en este tema. Estoy planeando viaje a Italia en plan camping y estaba mirandome posibles campings a través de la web de ASCI.
Entiendo que ha de figurar el icono de CC y no el de ID Club. O si hablamos de temporada baja sirven ambos?

Los campings que salen en la web y NO en la guia que te envian, se supone que no aceptan la tarjeta?

Gracias!

arzaia

Cita de: ponas en Julio 14, 2014, 13:20:58 pm
Buenas,

Yo tambien interesado en este tema. Estoy planeando viaje a Italia en plan camping y estaba mirandome posibles campings a través de la web de ASCI.
Entiendo que ha de figurar el icono de CC y no el de ID Club. O si hablamos de temporada baja sirven ambos?

Los campings que salen en la web y NO en la guia que te envian, se supone que no aceptan la tarjeta?

Gracias!


La tarjeta sólo te sirve para los que vienen en la guía.En la ficha de cada  camping te viene las fechas en las que la admiten (en temporada alta no la suelen admitir,pero las fechas varían un poco en función de cada camping).
Los campings que vienen en la web son campings que ellos han supervisado,pero no implica que te acepten la tarjeta.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

XulDe

Pregunta, si la compro ahora solo me vale hasta el 31 de diciembre de este año? o es por un año natural hasta el 6 de agosto de 2015?
4 FRIKIPUNTOs

oier


xaviaska

Cita de: XulDe en Agosto 06, 2014, 10:41:18 am
Pregunta, si la compro ahora solo me vale hasta el 31 de diciembre de este año? o es por un año natural hasta el 6 de agosto de 2015?


Ahora puedes pedir la del año que viene...

O si le vas a sacar mucho partido la de este año, pero como te dicen, sólo te vale hasta el 31 de diciembre
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!