CC LOTERIA NAVIDAD 2013 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 25, 2013, 21:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

karpediem1977

Bueno, pues otro que ha pillado uno!
Lo que no me ha quedado mu claro es lo del ingreso. Cuando toca te llaman para preguntarte el numero de cuenta?, más que nada porque a mi no me han pedido más que la tarjeta.
Al quien que me lo aclare?

Dvilrg

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 19, 2013, 14:36:40 pm
Bueno, pues otro que ha pillado uno!
Lo que no me ha quedado mu claro es lo del ingreso. Cuando toca te llaman para preguntarte el numero de cuenta?, más que nada porque a mi no me han pedido más que la tarjeta.
Al quien que me lo aclare?

Solo una pagina antes, solo una!!!! .meparto .meparto

karpediem1977

Cita de: Dvilrg en Noviembre 19, 2013, 15:43:25 pm
Solo una pagina antes, solo una!!!! .meparto .meparto

Si es que debo ser mu retorcio!!! no lo cojo!!! Jajaja
El email es informativo como que lo he pillado. Ok
Ahora supongamos que toca. Bien. Me meto en la página y en algún apartado me dira, le ha tocado tanto, escriba usted el número de cuenta? , lo ingresan y hasta luego? Jajaha

karpediem1977

Ya ya claro!
En caso de tocar llamar a att cliente para dar los datos de cuenta. Sólo puede hacerse por tlf salvo que ya tengas tu número de cuenta metida.

Dvilrg

Decía que en la pagina anterior del hilo tenias la respuesta ya que a mi me surgió la misma duda ayer.

karpediem1977

Aquí que toqueeee y luego ya vendrán las taquicardias porque ingresen rápido  .meparto .meparto .meparto

mingui25

Otro iluso que ha comprado un decimooooo  :roll: :roll: :roll:
El viento viene, el viento se va....

loren27x

Ya tengo el mio , ahora a pensar en todo lo que voy a comprar con lo que toque  .palmas .palmas
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

kayamba

71375  el dia 22 estoy encargando mi Gran Volumen a estrenar..... .baba .baba .baba .baba .loco1 .loco1 .palmas .palmas .loco2 .loco2 . .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

yartimor

2 decimos pillados. y me conformo con una pedrea. suerte!

gutizubi

Casi se me escapa la loteria de este año!!

Decimo pillado!! Ya puede tocar... ;D
Gora GUTI ta gutarrak!!