Transporter Shuttle T5 "la furguicasa"

Iniciado por lolotor, Octubre 25, 2013, 07:32:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

lolotor

Pues después de unos años con la furgo y de un par de camperizaciones "menores", por fin junto un poco de pasta y me decido a casifornizar la furgo, voy a contaros el equipamiento que le he puesto:

- Asientos delanteros giratorios ( de casa) y retrasar los asientos traseros
- Calefacción estática Ebersparcher de la última CC
- Toldo Fiamma F35 PRo de la última CC
- Portabicis Fiamma
- Batería auxiliar de gel de 100 Ah, con Nasa Marine para control
- Claraboya Fiamma Vent 28
- Nevera Waeco CF-35
- Deposito de aguas limpias Fiamma 70 litros
- Deposito de aguas sucias Reimo 27 litros especial T5
- Suelo de madera de contrachapado de 15 mm
- Mueble lateral con cocina y fregadero con tapas de cristal negro, y mesa
- Inversor de 300 W
- Toma de ducha de Reimo
- Cajón de debajo del asiento trasero
- Mueble ropero en la parte trasera
- Instalación de luces variadas

Os pongo un par de fotos exteriores y luego empiezo con las del interior. Espero que os guste.

lolotor

Os pongo algunas fotos del montaje, no tengo demasiadas tampoco:

Toda desmontada, y retrasando los anclajes de los asientos

Haciendo el arcón lateral trasero

Construyendo el mueble fregadero cocina y nevera

Deposito de agua en la parte trasera

Y haciendo la trasera:

En breve los resultados finales.

lolotor

Y aquí van las fotos de la furgo terminada:

El suelo con la salida de la calefacción y el enchufe de 220 V del convertidor que está montado debajo del asiento del copiloto

Asientos giratorios y mesa enganchada en el lateral del mueble:

Armario trasero con boca llenado del deposito y toma de ducha

Cajón de debajo del asiento trasero

Parte trasera de la furgo y arcón:

Mandos de la calefa en la puerta corredera para acceder desde la cama:

Desagüe del deposito de sucias:

Mueble cocina con fregadero y despensa:

Lateral de la furgo con la nevera:

Mesa:

Ander

Eres una maquina lolotor, me encanta el trabajo tan fino que has hecho .palmas .palmas .palmas, se puede omologar?

fulgen

Menuda pasada, eres un artista.
ENHORABUENA  y a disfrutar.

lolotor

Cita de: Ander en Octubre 25, 2013, 13:06:35 pm
Eres una maquina lolotor, me encanta el trabajo tan fino que has hecho .palmas .palmas .palmas, se puede omologar?

Yo creo que sí, de momento no la voy a homologar pero en breve sí me lo planteo. Muchas gracias Ander.

lolotor

Octubre 25, 2013, 13:22:19 pm #7 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 13:29:46 pm por lolotor
Cita de: fulgen en Octubre 25, 2013, 13:07:41 pm
Menuda pasada, eres un artista.
ENHORABUENA  y a disfrutar.

Muchas gracias Fulgen y sobretodo lo que has dicho "a disfrutar a muerte", y ante todo recalcar la satisfacción de hacerlo uno mismo, poco a poco y ver los resultados de lo que has hecho con tus manos. Siempre con un poco de ayuda por supuesto ( de mi chica y mi hermano ), pero sin ser ningún máquina en nada se puede hacer de todo.

Dvilrg

Increible!!! .ereselmejor
No coincido con los colores pero me gusta tanto que te copiare un par de detalles como el de las redes porta equipajes que has puesto en la parte del armario que se ve desde el portón.
Pregunta:
Asiento desplazado, ¿Como?
Lo acabo de ver
Un saludo y enhorabuena por tu ¿autodidactismo?

lolotor

Cita de: Dvilrg en Octubre 25, 2013, 13:43:18 pm
Increible!!! .ereselmejor
No coincido con los colores pero me gusta tanto que te copiare un par de detalles como el de las redes porta equipajes que has puesto en la parte del armario que se ve desde el portón.
Pregunta:
Asiento desplazado, ¿Como?
Lo acabo de ver
Un saludo y enhorabuena por tu ¿autodidactismo?

Muchas gracias Dvilrg, puedes copiarme en lo que te haga falta, que para eso estamos yo te copiaré en algunos viajes de esos que te pegas  .palmas .palmas .palmas.

Y de autodidactismo poco, todo sacado de este foro que es una biblia, y el diseño lo ví de una transformación de una shuttle que hizo Eneko y me encantó, y de ahí saqué la idea.

zintzete

Joder que makinaaaaqaa .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor me encanta la has dejado guapa guapa guapa,muy buen curro .palmas
Toda realidad nace de un sueño

Dvilrg

Cita de: lolotor en Octubre 25, 2013, 13:49:03 pm
Muchas gracias Dvilrg, puedes copiarme en lo que te haga falta, que para eso estamos yo te copiaré en algunos viajes de esos que te pegas  .palmas .palmas .palmas.

Y de autodidactismo poco, todo sacado de este foro que es una biblia, y el diseño lo ví de una transformación de una shuttle que hizo Eneko y me encantó, y de ahí saqué la idea.

Pues compañero, podrías dedicarte a ello!
¿Seria posible sacar la cuenta de materiales?
A mucha gente le ayudaria con la eterna pregunta de si comprar una cali o californizar una transporter/shuttle.
En cuanto a lo de homologar, supongo que será complicado por el tema de movimiento de asiento pero no imposible aunque yo soy de los que piensa que somos nuestro peor enemigo en cuanto a este tema.
Luego vas a la loteria ITV y no te dicen ni mú.

lolotor

Cita de: Dvilrg en Octubre 25, 2013, 14:03:49 pm
Pues compañero, podrías dedicarte a ello!
¿Seria posible sacar la cuenta de materiales?
A mucha gente le ayudaria con la eterna pregunta de si comprar una cali o californizar una transporter/shuttle.
En cuanto a lo de homologar, supongo que será complicado por el tema de movimiento de asiento pero no imposible aunque yo soy de los que piensa que somos nuestro peor enemigo en cuanto a este tema.
Luego vas a la loteria ITV y no te dicen ni mú.

Pues lo de la Itv de momento no me preocupa porque mi hermano curraba allí y tenemos contactos y claro hacen un poco la vista gorda, mientras tenga eso pues no me preocupa demasiado el tema homologación pero entiendo que sino es algo importante.
En cuanto a pasta pues se me habrán ido casi los 2.500 o casi 3.000 euros, (contando nevera, batería y tema electrico, fregadero, cocina, toldo, material agua, calefa, y las maderas y sus acabados) contando que no es asiento cama que si lo quieres tienes que sumarle 1.200 euros aprox. Y luego un par de meses de curro intenso, con el tiempo que te deja el trabajo y la family. Yo ya lo tengo claro, nunca compraré un cali, transformaré mi furgo y cuando mis necesidades cambien transformaré una GV.

RaulSosa

Enhorabuena, todo perfecto y de acabado genial y muy fino.... sólo le falta techó eleva le... nada qe envidiar  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Uploaded with ImageShack.us

JALONS

Alucinante trabajo, muy buenos acabados.

Alma de dios como vas a comprar una cali, si ya te la haces tú por 3000€. Que envidia, lo que daria uno por saber y poder hacer estas cosas

.palmas .palmas .palmas
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.