Jumper l2h2 aumentando la familia HOMOLOGADA

Iniciado por sergio_zaragoza, Octubre 25, 2013, 00:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

davibox

Enhorabuena sergio, ahora a disfrutarla...aunque veo que no as tardado en estrenarla eeee, jaajj como se lo goza el avance by thomyros, le voy a mandar un privi aber si me prepara un brico para acerme yo uno ajaja.
Un saludo y que la disfrutes fiera. .palmas .palmas

THOMYROS

Aunque ya te felicite , me reitero en el hilo...........................

.palmas .palmasE N H O R A B U E N A .palmas .palmas

Y que sepais, que estamos valorando Sergio y yo, el construir avances a medida  para cuarquier furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

dany.harley

Enhorabuena y con la caleta en papeles, no como el membrillo de Tomas  .meparto

Ricardito

El avance le queda que ni pintado! :o
Enhorabuena! Y a disfrutarla!
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Cojumpy

sergio_zaragoza

Muchas gracias a todos!!!!
Por las enhorabuenas y por los consejos durante el proceso, el cual aun no esta acabado, pero ahora ira con mas calma.

unkas1063

Enhorabuena makina!!!! disfrutala mucho y vigila que los dos gremlims que hay en la litera no te la desguacen el primer dia por dentro jejejeje

el jaijo

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Que callao te lo tenias... canalla, y encima el sábado estuve con tomas, y ni mu, callao como una pus...

Enhorabuena, campeón!!!.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

A ver cuando vienes por Los Barrios pobres, y nos tomamos un cafelito, que ya te invito yo....(si no me hago un simpa)

.panico .panico .panico .panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

cmotion

bueno después de unas horas, te puedo decir que me he leído el post enterito. Con muchas ideas mas,aunque no se si es bueno o no,
porque ahora si que estoy hecho un lio.. yo arranco mañana con mi proyecto. Así que tengo todo un mundo por delante aun.
Enhorabuena! te ha quedado muy bonita. Que tal la placa solar? VA bien? de cuantos watios es? un saludo!

sergio_zaragoza

Es de 100w, y si que va muy bien, porque durante la camperizacion ha estado meses parada, y le metia taladros, caladoras,...y no ha pitado el inversor no una sola vez.

jrsalfaro

Gran descubrimiento!!! a ver como acaba totalmente rematada!!

perroflautero

Felicidades, te ha quedado muy acogedora y las terminaciones de lujo  .palmas
Una pregunta, la mesa plegable de camping que se ve bajo el avance ¿que altura minima tiene? es que la he estado mirando en el catalogo del aki pero no pone las medidas de altura.

gracias y un saludo

sergio_zaragoza

Hola, esta mia es la de decathlon ( http://www.decathlon.es/mesa-plegable-camping-6-personas-id_8303440.html )
Calculo que sin levantar las patas se quedara a unos 50cms, a esa altura va muy bien para los crios.
si necesitas medida exacta, el lunes te la podria dar.

perroflautero

Me vale con ese dato, por la foto es mas o menos lo que habia calculado, en torno a los 45-55cm. El decathlon me pilla cerca, me pasare a verla.

Gracias y un saludo

sergio_zaragoza

¡¡que dejao tengo esto!!!
os pongo unas foticos de lo ultimo que he podido hacer, compre tela, me lie al tema de la costura, que nunca es tarde para aprender, y le he hecho fundas a los colchones del asiento de los crios, y unas cortinas separadoras de la cabina.
tambien he panelado la zona de la ventana, que hasta esta semana, seguia con el aislante y la chapa vista.

aqui la cortina recogida:

y aqui cerrada:

aqui con el panelado colocado:

y aqui ya con los remates del panelado y las fundas de los asientos: