Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Salva2

Esta CLARIIIIISIMO!!!

Esto es una COMPRA CONJUNTA!!!!

NO VAN A MONTAR UN TECHO....

De lo que se trata es de BAJAR EL PRECIO LO MÁXIMO POSIBLE

Por lo tanto, VAMOS A POR LOS 30 TECHOS Y A POR EL SUPER PRECIO :D :D

P.D: Vamos a ver, que es montar un techo, no fabricar una nave espacial, con todo el respeto, si a mi me dejaran me ahorraba el montaje

furgopack

Me interesa y veo que en la cc de Barcelona ya casi han llegado a los 30 techos y todabia habrá más descuento.
Sigo el hilo!!

KjonCamper

Buenas compañeros.

Referente al comunicado que subí el viernes pasado de parte de REIMO.

Reimo me escribió un mensaje a mi correo, para pedirme por favor que copiase y pegase su comunicado ya que es una información que nos interesa leer a los clientes, nosotros, y ellos no podían subir...

No tengo nada que ver con nadie y mucho menos con Reimo, simplemente copié y pegué la información que me mandaron, punto.

Alguno puede pensar que por qué me escribieron a mi correo, pues ahí tengo dudas yo también, supongo que lo tendrán de la cantidad de veces que me he dirigido a ellos como usuario del foro y sobre el tema de los techos elevables, simplemente lo supongo aunque realmente me da igual.

Tenemos que continuar cada uno con la zona que más le convenga y acabar con nuestro Duplex instalado por el mínimo precio posible.. que por eso llevamos meses dando vueltas al asunto!!

Saludos.

elgalleret

R...T

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

deivid17

Las compras conjuntas de techos elevables estàn siendo un éxito, pràcticamente el 50% de la lista inicial estamos apuntados en alguna de ellas, he visto qie la de lafurgonret ha llegado a 30 y tienen lista de espera, si alguien quiere tener el techo antes y no esperar a la lista de espera puede pasarse por el enlace de la compra de techos en Malaga y le aceptamos muy gustosamente, sobre todo que nadie que lo desee se quede sin duplex...http://www.furgovw.org/index.php?topic=289986.30

1saludo

c4mper

También tenéis el siguiente sondeo para ponerse techo en Elevan (Región de Murcia): http://www.furgovw.org/index.php?topic=289564.0

Venga, a ver si puede ser que salga para adelante. Ahora mismo somos 4 (tres que no son foreros y yo mismo). Si se apunta uno más seguramente los precios se mantendrán. Por 4555€ tenéis techo para T5 corta sin pintar. Si la queréis pintar por 150€ más.

Un saludo.

manolocamacho

Hola compañeros.
  He intentado seguir los hilos abiertos estos días como he podido y más o menos estoy al corriente. Me alegro mucho de que al final muchos de nosotros hayamos conseguido el objetivo de sacar un buen precio para nuestros techitos nuevos .palmas   En Málaga hemos sido 10 al final, por lo que a mi me quedó mi t4 en 3800 aprox. Enhorabuena a los currantes de centro y norte. Habéis sacado unos precios de miedo. A ver si las empresuchas estas que pedían 6000 napos por poner un puñetero techo se bajan del burro ya definitivamente y se ponen las pilas para ofrecer algo bueno a los compañeros que vendrán detrás con ganas de hacer lo mismo que nosotros.
   Lo dicho. Enhorabuena a todo el mundo. Nos vemos en los furgoperfectos .ereselmejor

gemxel

Sin animo de ofender, no es lo mismo 6000 napos para un techo de una t5 que de una t4...y no es lo mismo un techo reimo que sca...antes de criticar a diestro y siniestro deberias pensar antes de escribir las cosas, porque son un poco incoherentes...

Buenas vaciones y difruta de tu duplex!! que da mucha vida! ;)

Buenos humos .sombrero

Cita de: manolocamacho en Agosto 01, 2014, 18:08:49 pm
Hola compañeros.
  He intentado seguir los hilos abiertos estos días como he podido y más o menos estoy al corriente. Me alegro mucho de que al final muchos de nosotros hayamos conseguido el objetivo de sacar un buen precio para nuestros techitos nuevos .palmas   En Málaga hemos sido 10 al final, por lo que a mi me quedó mi t4 en 3800 aprox. Enhorabuena a los currantes de centro y norte. Habéis sacado unos precios de miedo. A ver si las empresuchas estas que pedían 6000 napos por poner un puñetero techo se bajan del burro ya definitivamente y se ponen las pilas para ofrecer algo bueno a los compañeros que vendrán detrás con ganas de hacer lo mismo que nosotros.
   Lo dicho. Enhorabuena a todo el mundo. Nos vemos en los furgoperfectos .ereselmejor

ido

Hola a todos, por el Pais Vasco o cerca hay alguna compra conjunta de techos?, la verdad que me parecen unos pedazo de precios, suerte con la CC .baba

andromeda

Cita de: ido en Septiembre 15, 2014, 22:26:08 pm
Hola a todos, por el Pais Vasco o cerca hay alguna compra conjunta de techos?, la verdad que me parecen unos pedazo de precios, suerte con la CC .baba

hola ido. Como yo he llegado tarde a la CC estoy mirando opciones para montar por la zona de bizkaia. Estos días me pasare por campertek para enterarme un poco. Si estas interesado podíamos sumar algunos sueltos a ver que tal.

Dvilrg

Cita de: andromeda en Septiembre 16, 2014, 09:02:42 am
hola ido. Como yo he llegado tarde a la CC estoy mirando opciones para montar por la zona de bizkaia. Estos días me pasare por campertek para enterarme un poco. Si estas interesado podíamos sumar algunos sueltos a ver que tal.

Andromeda, acercate si quieres a Campertek pero te adelanto que Ibón nunca hace compras conjuntas.
Eso sí, si quieres un techo montado mejor que de serie, ibón es tu hombre, pero olvidate de descuentos, trabaja de cojones y cobra de la misma manera.
Saludos.

andromeda

Cita de: Dvilrg en Septiembre 16, 2014, 09:21:42 am
Andromeda, acercate si quieres a Campertek pero te adelanto que Ibón nunca hace compras conjuntas.
Eso sí, si quieres un techo montado mejor que de serie, ibón es tu hombre, pero olvidate de descuentos, trabaja de cojones y cobra de la misma manera.
Saludos.

ok. gracias. La verdad es que tampoco quiero volver loco a la gente que hace bien su trabajo. La verdad es que se oyen maravillas de Ibon y si el precio es justo pues tampoco me lo pensare mucho. Me pasare por allí porque estoy llamando ya varios días y no me contestan al teléfono.

Gracias otra vez.

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

torrela19

De lo d Ibon doy fe!!!! Yo lo monte allí y puedo asegurar q trabaja de p...ta madre

kaltza

Buenas a todos y enhorabuena por el trabajo.

Yo tengo un t4 y estoy bastante interesado en montar techo en zona bizkaia. Me uno a la causa de los de BIZKAIA o alrededores. Un saludo