Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tibeta

Ya somos 10 en la Furgonet
Ya tenemos descuento animaros!!!! .yupiii
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

lazaro01

Cita de: Tibeta en Julio 22, 2014, 22:00:24 pm
Ya somos 10 en la Furgonet
Ya tenemos descuento animaros!!!! .yupiii

Y ahora en busca de los 30 para un mayor descuento! !!
ATENCIÓN se trata de Cc seria, no es ningún sondeo!
El mejor precio conseguido en cualquier cc de techos, no perdais esta oportunidad!!
.baba .baba .baba .baba

gimbo1

Cita de: KjonCamper en Julio 22, 2014, 09:41:29 am
Estos son los precios que me salen en Madrid y Barcelona para una TRAFIC, en ambos montadores el mismo trabajo con excepción de la pintura en el montador de Madrid que no pinta. Qué opináis??

-Madrid: 5051.85€ (TECHO COMPLETO CON CAMA, MONTAJE, TAPIZADO INTERIOR Y HOMOLOGACIONES EXTRAS)

-Barcelona: 4337.22€ (TECHO COMPLETO CON CAMA, PINTURA, MONTAJE,TAPIZADO INTERIOR Y HOMOLOGACIONES EXTRAS)

Qué opináis gente???

Decir que soy de Madrid pero la diferencia que me sale para mi modelo de furgo es abismal!!!  .baba .baba .baba .baba

Creo que el precio en Barcelona siendo 10 sale a "Trafic/ Vivaro/ Primastar Batalla Corta    4.017,22 €"  entonces la diferencia seria de 1034,63 € que es mucha diferencia y con pintura incluida. Es para pensarselo.

KjonCamper

A mí me sale otro precio, creo que te falta sumar el tapizado interior que son 200€ más, la pintura otros 60€ más y homologaciones extras que es mi caso, otros 60€ más, si estos precios los sumas a los costes que tienen el techo, marco y cama te sale lo que a mí fijo.

Saludos.

lazaro01

Cita de: KjonCamper en Julio 23, 2014, 08:47:22 am
A mí me sale otro precio, creo que te falta sumar el tapizado interior que son 200€ más, la pintura otros 60€ más y homologaciones extras que es mi caso, otros 60€ más, si estos precios los sumas a los costes que tienen el techo, marco y cama te sale lo que a mí fijo.

Saludos.

En Barcelona no está incluido el tapizado???
Y en Madrid regalan la pintura?
En Barcelona creo que la pintura monocapa esta incluida.

KjonCamper

Cita de: lazaro01 en Julio 23, 2014, 09:29:52 am
En Barcelona no está incluido el tapizado???
Y en Madrid regalan la pintura?
En Barcelona creo que la pintura monocapa esta incluida.

Te cuento, aunque está todo escrito.
-En Madrid (Roulote) no pintan techos, se quedan tal cual, en blanco.
-En Barcelona (lafurgo.net) la pintura monocapa está incluida pero si no es monocapa tienes que añadir 60€ y para las furgos que necesiten ser tapizadas en el interior para que quede todo igual que el interior, hay que añadir alrededor de 200€ más, el que necesite este tipo de trabajo porque hay furgos que no lo llevan.
Saludos.

furgofante

Para Ecocamper en Malaga solo faltan dos furgos mas para ser 10 y obtener el mejor descuento. Ánimo

mariaalcores

Julio 24, 2014, 10:36:59 am #1792 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 10:41:28 am por mariaalcores
Buenos días a todos!!!

Nos acaban de confirmar desde ecocamper que sólo queda uno y llegamos a los 10. Pero que no sólo sea por llegar a 10...me explico los precios son muy buenos y yo creo que van a ser difíciles de repetir al menos a corto plazo...

De la lista de 100 y pico entre las C.C de los diferentes sitios no llegamos a 30 personas donde está el resto? Animo a todos los indecisos a tener el nuevo dúplex!!! .meparto  .

Saludos y buen día

lazaro01

Cita de: mariaalcores en Julio 24, 2014, 10:36:59 am
Buenos días a todos!!!

Nos acaban de confirmar desde ecocamper que sólo queda uno y llegamos a los 10. Pero que no sólo sea por llegar a 10...me explico los precios son muy buenos y yo creo que van a ser difíciles de repetir al menos a corto plazo...

De la lista de 100 y pico entre las C.C de los diferentes sitios no llegamos a 30 personas donde está el resto? Animo a todos los indecisos a tener el nuevo dúplex!!! .meparto  .

Saludos y buen día

Hola, en La CC de La furgonet ya somos 19 confirmados para montar el techo, con mejor precio todabia que en Málaga!
Eso pensamos nosotros, entre las 2 CC sumamos 30 techos de los más de 120...
A nosotros si se apuntan 11 más tendremos un superdescuento aun más grande!
Actualmente el precio de una T5 (Easyfit) o una Vivaro es de 4000€, o para una T4 o Viano es de 3700€, con todo incluido...
Venga animaros con los de Andalucia o con nosotros de Catalunya!!!!

mariaalcores

Julio 24, 2014, 11:56:06 am #1794 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 12:01:32 pm por mariaalcores
Buenos días Lazaro01,

Me alegra saber que habéis llegado a 19.

En relación a los precios , estamos muy contentos con los precios de Málaga, son muy atractivos comparados con los precios normales y además cerca de casa.

Lo dicho, mucho ánimo a todos los indecisos os esperamos en Ecocamper y Lafurgonet.

Buen día

deivid17

Julio 24, 2014, 18:09:27 pm #1795 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 18:17:05 pm por deivid17
Como dice mariaalcores para la Compra Conjunta de techos en Màlaga actualmente somos 9 los que hemos reservado con Ecocamper  aunque en la lista del foro aparecemos 7, hoy Jesús nos ha mandado un correo para decirnoslo.

Animaros que es es una opurtunidad muy buena para disfrutar del Dúplex en la furgo y recordar que va TODO INCLUIDO, hasta un cambio de Aceite de regalo.

Seguro que hay furgoforer@s de los que se apuntaron en la primera lista (eramos 120) que os pilla cerca Màlaga, animaros que va  a ser para bien, echar un vistazo al siguiente enlace donde se explica todo sobre la compra conjunta  http://www.ecocamper.es/vehiculos-vivienda/compra-conjunta-reimo/ y cualquier duda o inquietud que tengais llamar a Jesús de Ecocamper y os lo aclara, su número de tlf es 637863320.

1 saludo

mariaalcores

Buenas noches!!!

Copio link de lazaro01 para resolver alguna duda a los indecisos...vale más una imagen que mil palabras...o eso dicen:

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=4HDRU_-5H6Oh0QXZ5oHwAQ&url=http://m.youtube.com/watch%3Fv%3DDyQcR27WvZc&cd=3&ved=0CCAQtwIwAg&usg=AFQjCNE4Y2FBqkvY38fJ-9dXxJn6Pnf-QQ&sig2=XO1sGtMBqcaTrPmhFrMyRg

saludos y buenas noches

mariaalcores

Buenos días!!!

1-Txantxi de goratriki Trafic generation con aire corta Si Gipuzkoa
2-Eyda Transporter T5 Sí Zaragoza
3-Zaztosylum Vito 639 Larga Si (aunque la idea de solo el canto me gusta) Gipuzkoa
4-Pentri Viano 639 Larga Si Pontevedra
5-VWM Vivaro sin aire atras Solo el canto o sin pintar-BIZKAIA pero si hay q moverse me muevo
6-Zoed Vito 638 Sí.
7-Ttakunttakun Primastar sin aire en techo Si(ya lo confirmare segun precio)
8-Nitramix Multivan t5 con aire A la espera de precio
9-Dapal Vw T5 Multivan Starline corta si Bizkaia
10-Isbell Vito 639 Larga Si
11-Ecalanda. Tráfic corta black edition con aire. Solo el canto. Teruel/Zaragoza
12-Oli2Lss Trafic Generation 2008. Corta. Con aire. Pintura no. Vizcaya
13-Galtzerdi Trafic Black Edition con aire Si. Gipuzkoa
14-Kardavere. Transporter T5 corta 2007 . No (suponiendo que es blanco, claro esta) Navarra
15-kiko07 Trafic con aire Si
16-Isderio Trafic con aire si
17-Mori_ trafic generation con aire si Gipuzkoa
18-lafolloneta. Multivan t5(2003)aire y techo solar. Si bilbao bizkaia
19-daniel83 opel vivaro con aire trasero Si
20-borjaf14 Transporter T5 corta si segun precio
21-pabloburg Transporter T5 corta si según precio
22-txusss Transporter t5 multivan con aire Si
23-KjonCamper Trafic Passenger 2004 - Sin Aire - Madrid
24-Begi Transporte T4 Confirmar Precio y ver fotos Gipuzkoa
25-Bargondia Transporter T5 con Aire Si
26-Karmonlu Multivan T5 corta - con aire pintura + instalacion - Alava.
27- Jesus-ito Trafic Generation sin aire Comfirmar precio y fotos.
28- manolocamacho Multivan t4 highline con aire trasero solo canto Málaga
29-Mauro multivan t5 confortline corta con aire si
30- Silgoneta Transporter T5 corta SI segun precio
31 - Lulpa Transportes T5 SI según precio
32 - Loremar VW T5 Multivan SI según precio
33-xavivila Multivan T4 con aire trasero si Barcelona
34-callejo Multivan T5 con aire trasero SI a la espera del precio
35- cascariya multivan T5 con airew trasero SI a la espera de precio
36-igres citroen jumpy corta SI a la espera de precio
37.deivid17. Vito Larga (2012). Si a la espera de precio
38-carlosvg RENAULT trafic generation 2004 color oro, con aire GRANADA
39- ojopito vivaro corta si
40- elgalleret vwt5 Multivan 2003 Con clima
41- Paxitumudur Primastar Si a la espera de precio
42- mundideo vivaro sin aire Sin pintar
43-Navarrete vw t4 corta interesado a saber falta de precio
44-Calcetines Vivaro (sin aire) interesado a saber falta de precio
45-Anuskavk primastar corta si a la espera de precio Madrid
46- taket trafic generation con aire si a la espera de precio
47- Nahualt vw t5 corta No ( si de origen son blancos)
48-berria82 trafic sin aire no(origen blanca)
49- bullys vw t4 multivan con aire y techo solar en principio si
50- eguicar viano 639 larga interesado a saber precio
51- zkg - Nissan Primastar Corta - 2009 - Sin Aire - Creo que no. Si blanca queda bien  - Navarra (ver precio y acabados)
52-biax. Trafic. No. Bizkaia
53 - txelluki T4 corta si a la espera de precio
54-Pulpovan WV t5 Multivan 2003, con aire detrás,pintura, MADRID
55-Trastolillo vw transporter t5 corta Pintura completa en techo CANTABRIA
56- KRIKA VW T4 MULTIVAN CON AIRE PINTURA COMPLETA MADRID
58-Tibeta vw T4 caravelle batalla corta (Aire atrás) Pintura:depende el precio(Verde"Voll-Damm") 2002 BARCELONA homologación (techo y camperización)
58- Patydifusa VW     Transporter T5 corta     Sin aire    Sin pintura        Año 2009 Zona Guadalajara
59. Poldín T5 multivan confortline 2004 (aire detrás) Si De momento Valladolid
60.- Trafic-ant Trafic generation con aire Si a espera de precio Vitoria-Gasteiz
61 -  israher (Murcia) T5 Shuttle corta a\a techo según precio
62-Franete Peugeot expert larga con aire Techo SCA (por tamaño cama) sin pintar Pontevedra
63-krasty. T5 California Beach corta. SI CANTABRIA
64-Durangoalde T5 Multivan con aire SI BIZKAIA
65- Furgofante vito 111 Larga w639 depende del precio Galicia
66.- ivantaky T4 transporter corta depende del precio Palma de Mallorca
67Vagamundo Vito 111Cdi Blanco Valencia
68-Salva2 Vito 109 Cdi corta Blanco Madrid
69- kokot3 t5 transporter corta pintura si madrid
70-migzuluaga t5 corta  pintura La Rioja
71-Revoltosus Vito 112 cdi 638 Almeria
72-Javicanido Girona
73-Arnoux - Trafic Generation - Con aire - Si Pintura (a la espera de precio)
74-Pistrus - vw t5 2007 batalla corta sin aire, si pintura - Madrid
75- kinicruise- vw t5 2007 corta- Sevilla
76- buru01003 - Opel Vivaro 2007 - Sin aire - Si pintura (espera de precio)
77-vic-vwt5 2005 transporter corta-con aire-sin pintura-malaga
78- Monfun MB Viano Fun Compacta- Cantabria.
79- telekike T4 Multivan Generation con Aire (sin pintura (blanco) a la espera de precio) Madrid.
80- Rfuster - vw T5 corta - Pintura No si es blanco (a la espera de precio)
81-escalatarix - viano 2004 larga- con aire- sí pintura (a la espera de precios) Madrid.
82- inx - vito 639 110CDI con aire- Asturias- Si pintura (esperando precio)
83-josecuervo-vito 638 112cdi -Madrid- sin pintura(esperando precios)
84- Pablo Guabe T - VW T5 corta- sin aire- pintado- Cadiz
85-rafikite-vw t5 corta-sin aire- pintado-madrid
86-anderjimenez t5 corta - 2006, sin airetecho blanco bilbo
87-chavi 34 - Renault trafic generation- aire y pintura.
88-nandonando Mercedes viano 2011 larga.
89-Fubo - Opel vivaro con aire y pintura (aunque la idea del costado me gusta )
90- Liraina- Nissan Primastar 2007- con aire- Si pintura Gipuzkoa (a la espera de precios)
91-elsaban- Vw t5 batalla corta 2008- La Rioja-pintado.
92-veriito - Vito 638 si pintura Cantabria
93-Lazaro01 - T5 Caravelle corta 2007 - con aire - pintura - Girona (Catalunya)
94-Oxigen - Nissan Primastar combi - con aire - pintura - Madrid
95-Kamik - T5 Multivan corta 2011 - con aire - pintura - Madrid
96-Mariaalcores - VW T5 corta - con aire - Málaga
97-ronmartin- vw T5 larga 2007- sin aire, con pintura Malaga.
98-Lunera- Vw T5 2007 corta, con pintura - Barcelona
99-Torini- T5 2008 corta Galicia-Asturias
100-xavicatala -T5 corta -con aire - pintura - Montseny (Barcelona)
101-Jaime orbital -T5 corta - con aire - pintura - Barcelona.
102 . japs_i30 MB Viano 639 - no a/a - si pintura - Cáceres - Dic. 2005 modelo larga
103. Caferacer23 - T4 Multivan 98 Atlantis. A la espera de precios.
104. Mordor- Vw T5 -Nov 2006 -corta - sin aire- pintura- Navarra
105.Gshock -vw  T5 Transporter -junio 2013-corta-sin aire-pintura-Algeciras(Cádiz)
106.Alpes64- Opel Vivaro Larga-2014-sin aire techo)-si pintura-Barcelona
107. Malato-MB Viano-sin aire techo-si pintura-Bilbao-SÍ a la espera de precio.
108.sejo-t4 corta-sin aire-sin pintura-sin instalacion- zaragoza
109 enganxat Renaul Trafic corta 2005 sin aire con pintura con instalacion Girona
110 - Ikero - Trafic generation corta año 2013 -con aire - con pintura - Gipuzkoa
111- Vitto Tattoo - Vw T5 Transporter Corta - 2006 - sin aire - con instalacion y Pintura azul - Madrid
112- xom82 - T4 Corta   - Granada(homologación techo)
113 ismael Vw T5 -Nov 2008 -corta - sin aire- pintura- valladolid
114- Amoroto - T5 Shuttle corta -2005 - con aire - con pintura- Bizkaia - esperando precio
115-JuanitoJaca -T5 Caravelle 2009 corta- con aire- pintura- instalación--esperando precio
116- JMSanz - VW T5 Multivan Startline - 2008 - corta - sin aire - con instalación - con pintura - Barcelona
117- sindromedediogenes - VW T5 transporter - 2007- corta- sin aire- instalación - pintura - Valladolid
118- Abril- VW transporter T5 - Madrid (esperando precio).
119-trikimas66-nissan primastar  avantour-2007-con aire-instalacion-pintura-barcelona
120- c4mper - VW Transporter T5 - 2010 - corta - sin aire - instalación - sin pintura - Alicante
121-titobegues - primastar - 2010 - con aire - instalacion- pintura blanca - Barcelona
122-Sergi R - VW Multivan Starline T5 - 2007 - corta - sin aire - instalacion - pintura - Barcelona

Pego lista por si tenéis algún amigo, compañero o conocido que pueda estar en la misma...mira que si hay gente que está de vacaciones y no saben que ya mismo cierra el plazo de las C.C.... sería una pena.   :-\

Si conocéis a alguien de la lista por favor contactarle para que pueda decidirse.

Saludos

KjonCamper

COMUNICADO REIMO COMPRA CONJUNTA TECHOS

Buenos días a tod@s,

Ante todo muchas gracias por vuestro interés en los techos elevables de Reimo,  pero también me gustaría dejar claro, en nombre de la empresa, unos cuantos puntos:

Una compra conjunta de estas características, cuando se traspasan unos ciertos límites, nunca beneficia a nadie y menos a quien compra. El primero en la lista estará bien servido pero cuanto más avanza la lista, la espera se hace larga y la presión de acabar el trabajo hace que no se le dedica el mismo mimo y acabado que se merece tal inversión. Es que, instalar un techo vale miles de euros y creo que todos queremos y merecemos calidad y buen servicio, y no una chapuza.

Un techo Reimo no se monta en un día. Mas bien estamos hablando de 1-2 techos por semana como mucho. Si hay 100 apuntados en la lista, estamos hablando de 50-70 semanas que equivale un año o año y medio. ¿Te imaginas que tú eres el número 50 en la lista? ¿O el número 100?

Un "taller" en Barcelona ha escrito:

" 7- Despues del pedido el plazo de entrega de los techos por parte de Reimo es de 8 semanas.
Me lo ha recalcado varias veces Reimo es un poco impresentable... en el sentido de, te envio
6 techos pero solo 3 refuerzos y 2 hidraúlicos, y la cama en la siguiente entrega vaya debemos
tener paciencia"

Los techos, refuerzos y camas de Reimo, no son de serie ni están hechos en cadena ni vienen de fabrica. Cada pieza está hecha a mano y en diferentes departamentos en nuestra sede en Alemania, por eso puede ser que no se entrega todo en el mismo envío. Pero para el conjunto de techo, cama y refuerzo estimamos en 8 semanas. Y eso es lo que debe saber el usuario. Por este motivo, calificar de "impresentable" al fabricante que, teóricamente, te debe servir el producto no parece que sea muy coherente, por decirlo de una manera muy suave.

Igualmente, Reimo no hace pagar por adelantado los productos a los DISTRIBUIDORES Y TALLERES de confianza, como alguno apunta. Eso sí, en Reimo recomendamos que una parte significativa del techo, el cliente lo pague cuando la instalación esté PERFECTAMENTE REALIZADA  y lista para recoger. Es siempre bueno evitar sorpresas. A buen entendedor...

Lo que si que es impresentable son los precios que se están ofertando en esta compra conjunta por parte de algún taller. Estos precios NUNCA pueden ser sinónimos de buen trabajo de instalación y de buen servicio. A consecuencia, Reimo quiere dejar claro que no tiene nada que ver con lo que aquí os están ofertando ni es responsable por el trabajo acabado. Reimo rechazará toda reclamación o responsabilidad de montaje relacionada con esta compra conjunta. Especialmente, en los montajes cuyos precios son totalmente irresponsables. Hablamos de seguridad, y eso es muy serio.

Reimo tiene instaladores y distribuidores en todas la regiones de España. Busca el más cercano o el que más te agrade en nuestra página web. Negocia con él un buen precio en el ambas partes ganéis. Ese distribuidor te dará un servicio personalizado y el asesoramiento que se merece tal inversión. Además, el servicio post venta no es el mismo si está al lado de casa que a cientos de kilómetros. Cualquiera se puede imaginar tener que perder uno o dos días de viaje, el trastorno y el dinero, para volver al taller lejos de casa, simplemente para ajustar un techo o cualquier otro tema relacionado con la instalación. ¿ Y si encima el taller, además, no ha ganado ni un euro con ese montaje ?. Seguro que es fácil de entender.

Reimo solo quiere clientes contentos que puedan disfrutar de su furgo y sus vacaciones bien merecidas al máximo sin calentamientos de cabeza.

Buen fin de semana a todos,

Un saludo / Cumprimentos / Cordiali saluti / Sincerly /
Cordialement  / Mit freundlichen Grüßen / Met vriendelijke groeten

Nita Solla Cardoso
Export South-Europe, Benelux and Latin-America

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGbKzOwLWKM224ui7_st2PzwyGPXTVA6adHu4rHk9-rQycdwE2
Am Rotböll 15-19
64331 Gräfenhausen
Amtsgericht Offenbach - HRB 31011
Geschäftsführer: Günter Holona
Ust.Id.Nr.: DE 113580270

dany.harley

Traducción.
A reino le jode mucho que un taller a costa de trabajar mas baje el precio. Por eso prefiere que no haya compras conjuntas a fin de seguir pegandonos buenas hostias por montar un puto techo.
A buen entendedor.....