Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KjonCamper

Cita de: c4mper en Julio 22, 2014, 10:52:00 am
¿Abismal? Míralo en términos porcentuales. Es un producto muy caro en cualquier caso pero no llega ni al 15℅ la diferencia, la misma que hay entre 43 y 50 pero hablamos de cifras muy altas y, claro, si no lo piensas la diferencia parece abismal.

Si fuera de Cataluña ni lo pensaba, pero eres de Madrid, tienes en casa a una gente que te lo monta por 5000€, sabes que son muy buenos, que para cualquier cosa los tienes ahí cerca... Y, ¿todavía te lo estás pensando? Si tienes la pasta ni lo pienses y si tienes que penar no te lo pongas en ningún sitio y sigue ahorrando.

ES SOLO MI OPINIÓN, ASÍ LO VEO YO. De hecho yo me lo voy a poner en Murcia por lo que te he explicado arriba. He conocido a los chicos de Elevan Equipamientos, son buenos, con ganas de trabajar pero no a cualquier precio y SIEMPRE haciendo las cosas bien, no homologan cualquier cosa, facturan todo...

No entiendo como alguien que tiene la posibilidad de montarlo en casa se va a tomar por c... por un 15% de diferencia.

Un saludo ;)

Creo que el valor de 700€ no es el mismo para ti que para el resto... Me encantaría pensar como tú pero a día de hoy me es totalmente imposible.

Suerte!

KjonCamper

Cita de: dany.harley en Julio 22, 2014, 11:22:52 am
Ni porcentajes ni hostias, es que son 714´63 E, que te pones la calefa o la nevera sobrandote pasta.

Para abaratar costes habia pensado en no pedir la cama y hacerla yo, pero con los nuevos precios, si me desplazo a Barcelona tengo la cama original, es por poner un ejemplo de la diferencia que hay.
Aun no he decidido nada y estoy a la espera de volver a hablar con Madrid.

teankmil

Gasoil+peages+comida+vuelta a casa
+
Vuelta a por la furgo+comida+gasoil+peajes
---------------
Olvídate de calefas y neveras.

Y luego que no tengas ningún problema que te tenga que solucionar el instalador.

Es mi opinión.

Yaguete

yo tb le estoy dando vueltas a Madrid o Catalunya, y como dice teankmil esos 700 euros pueden irse en idas y vueltas o en los gastos para aguantar alli la semana que te vayan a poner el techo. además creo que tener el taller cerca de casa es importante, no vaya a  ser que tengas que volver por alguna cosa...

Pistrus

Pues los que le estéis dando vueltas a Madrid recordar que la oferta está hasta este mes ya que reimo cambia precios de 2015 y después será más caro , hasta el 27 para hacer el ingreso de los 800€ lo mejor que podéis hacer es ir a roulot y pedir precios

Gracias
mola pisar piñas :-)

dany.harley

Cita de: teankmil en Julio 22, 2014, 12:10:55 pm
Gasoil+peages+comida+vuelta a casa
+
Vuelta a por la furgo+comida+gasoil+peajes
---------------

--650 km a 8l/100= 52l *1´38= 71´76 €+ 0€ peajes (autovía gratuíta, excepto 80 km de nacional)+ comida que llevo en la furgo y que igualmente habría de comer ese día aunque no fuera + bus de vuelta=120 €X2=240 €. Hasta 714 € va un cacho largo.
Tal vez a mi me cueste mucho ganar 714 €, pero es que ahorrarlos me puede llevar seis meses. Asi que no sé los demás, pero yo lo tengo clarísimo.

deivid17

Cita de: KjonCamper en Julio 22, 2014, 09:41:29 am
Estos son los precios que me salen en Madrid y Barcelona para una TRAFIC, en ambos montadores el mismo trabajo con excepción de la pintura en el montador de Madrid que no pinta. Qué opináis??

-Madrid: 5051.85€ (TECHO COMPLETO CON CAMA, MONTAJE, TAPIZADO INTERIOR Y HOMOLOGACIONES EXTRAS)

-Barcelona: 4337.22€ (TECHO COMPLETO CON CAMA, PINTURA, MONTAJE,TAPIZADO INTERIOR Y HOMOLOGACIONES EXTRAS)

Qué opináis gente???

Decir que soy de Madrid pero la diferencia que me sale para mi modelo de furgo es abismal!!!  .baba .baba .baba .baba

Creo que tú mejor opción la tienes en MÁLAGA....por 4500€ montas techo, pintura, montaje interior y homologado.
Anímate y cuadramos viaje para entregar o recoger las furgos ahorrando gastos.

1saludo

Kamik

Cita de: dany.harley en Julio 22, 2014, 12:37:52 pm
--650 km a 8l/100= 52l *1´38= 71´76 €+ 0€ peajes (autovía gratuíta, excepto 80 km de nacional)+ comida que llevo en la furgo y que igualmente habría de comer ese día aunque no fuera + bus de vuelta=120 €X2=240 €. Hasta 714 € va un cacho largo.
Tal vez a mi me cueste mucho ganar 714 €, pero es que ahorrarlos me puede llevar seis meses. Asi que no sé los demás, pero yo lo tengo clarísimo.

Desde luego que 714€ es mucha diferencia y yo prefiero verlo en € que en porcentaje. Y cada uno valorare si le compensara gastarse esos 714€ de mas aunque le lleve mas tiempo.

Ahora todo suma, y si a esos 714 le descuentas el viaje puede que no sean tanto. Para ti 650 km son contando la ida y la vuelta (llevar y recoger)?  Porque sino ya serian 1300. El bus el x2 es de dos personas o de los dos viajes, es por que lo tengas en cuenta. La comida es lo de menos desde luego.

Luego esta el tiempo, a mi desde Madrid, me supondría tener que pedir 1 o 2 días de vacaciones para cada uno de los viajes.

No he leido las instalaciones que les hacen a la gente (cualquier instalador), si es habitual tener que volver a que te hagan algún ajuste. Quizá siempre lo dejan bien a la primera, pero si tienes que volver los 714€ se quedan en muy poco si es que no los sobrepasas.

Pero lo dicho, cada uno hará con su dinero y tiempo lo que mejor le venga.

lazaro01

Julio 22, 2014, 15:08:00 pm #1778 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 21:47:25 pm por lazaro01
Cita de: Kamik en Julio 22, 2014, 15:01:37 pm
Desde luego que 714€ es mucha diferencia y yo prefiero verlo en € que en porcentaje. Y cada uno valorare si le compensara gastarse esos 714€ de mas aunque le lleve mas tiempo.

Ahora todo suma, y si a esos 714 le descuentas el viaje puede que no sean tanto. Para ti 650 km son contando la ida y la vuelta (llevar y recoger)?  Porque sino ya serian 1300. El bus el x2 es de dos personas o de los dos viajes, es por que lo tengas en cuenta. La comida es lo de menos desde luego.

Luego esta el tiempo, a mi desde Madrid, me supondría tener que pedir 1 o 2 días de vacaciones para cada uno de los viajes.

No he leido las instalaciones que les hacen a la gente (cualquier instalador), si es habitual tener que volver a que te hagan algún ajuste. Quizá siempre lo dejan bien a la primera, pero si tienes que volver los 714€ se quedan en muy poco si es que no los sobrepasas.

Pero lo dicho, cada uno hará con su dinero y tiempo lo que mejor le venga.

Habeis contado la pintura? En La Furgonet esta incluida...

elgalleret

leeros el hilo porfavor, esta todo explicado. gracias

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Salva2

Cita de: KjonCamper en Julio 22, 2014, 09:41:29 am
Estos son los precios que me salen en Madrid y Barcelona para una TRAFIC, en ambos montadores el mismo trabajo con excepción de la pintura en el montador de Madrid que no pinta. Qué opináis??

-Madrid: 5051.85€ (TECHO COMPLETO CON CAMA, MONTAJE, TAPIZADO INTERIOR Y HOMOLOGACIONES EXTRAS)

-Barcelona: 4337.22€ (TECHO COMPLETO CON CAMA, PINTURA, MONTAJE,TAPIZADO INTERIOR Y HOMOLOGACIONES EXTRAS)

Qué opináis gente???

Decir que soy de Madrid pero la diferencia que me sale para mi modelo de furgo es abismal!!!  .baba .baba .baba .baba

Yo tb soy de Madrid, tengo una vito/ viano y pienso como tu, hay mucha diferencia economica con Roulot, aunque la tengamos a lado de casa

Salva2

Creo que Roulot, deberia replantearse los precios para dar un precio más adecuado, después de ver el precio de las demás empresas, mucha más ajustados.
Esto nos hacen pensar que los margenes de ganancias son bastante diferentes entre unas y otras empresas..., es decir cada una cobra lo que quiere, por lo que opino que las compras conjuntas son para comprar al minimo precio posible, ya que el empresario se asegura una gran venta y además garantizada.
Sino para eso, ya cada uno se la compra a su aire y al lado de su casa, y no mareamos tanto la perdiz .loco2, digo....

KjonCamper

Los precios de Madrid son precios fijos, no van a bajarlos nada, por si alguien esta esperando a eso..

mariaalcores

Buenas tardes,

deivid17, nosotros aunque estamos ya en la C.C. Málaga no podemos abrir el hilo...somos novatos...

Hay alguien de Málaga o que vaya a poner el techo en ecocamper que pueda abrirlo por favor.

Gracias a todos por el trabajo y saludos

furgofante

Cita de: mariaalcores en Julio 22, 2014, 18:23:00 pm
Buenas tardes,

deivid17, nosotros aunque estamos ya en la C.C. Málaga no podemos abrir el hilo...somos novatos...

Hay alguien de Málaga o que vaya a poner el techo en ecocamper que pueda abrirlo por favor.

Gracias a todos por el trabajo y saludos

Tema creado!!! :)