Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: elgalleret en Julio 18, 2014, 22:42:44 pm
Creo recordar que el modelo sencillo es el mismo que montavan las t4  no easyfit, desconozco si siguen fabricandolo, aun asi me lo apunto para preguntarselo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Joder, qué precios. La cosa está para pensar si pegarse el viaje a Barcelona.  .loco1

lazaro01

Cita de: elgalleret en Julio 18, 2014, 22:42:44 pm
Creo recordar que el modelo sencillo es el mismo que montavan las t4  no easyfit, desconozco si siguen fabricandolo, aun asi me lo apunto para preguntarselo.

Ok Gràcies.

Pregunta también si es posible pedirlo sin cama y cuanto se descontaria en el techo easy fit y en el sencillo para una T5.

Y también cuando se haría el pedido a Reimo.

Muchas gracias

SlimBoy

Enhorabuena a los nor-orientales, muy buenos precios.  .baba

Para mí la proximidad es importante (reduce el coste y facilita posibles reclamaciones), por eso tiro para Málaga. Espero que os animeis alguno más esta semana de prorroga de ECO-CAMPER y lleguemos a las 10 furgos. .risas .risas

(En octubre la costra del sol es una delicia).

Dapal

Sois grandes chavales, pues desde Bilbao otro que se apunta, y aprovechare para homologarme algunas historias más, precio cojonudo, gracias chicos, a los dos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

dany.harley

Por proximidad me quedo y lo monto aquí.
Y para hacer el pedido en lafurgo.net còmo se hace? Hay hilo habierto ya al respecto?

jaime orbital

Me habeis convencido, monto techo en catalunya. Estaré atento al hilo.
Gracias por el curro.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Climbmore

Otro que seguramente se apuntara!!

.ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor

elgalleret

Esta semana tenemos la intencion de crear el hilo xo creo que habria de ser unicamente la gente que formalmente va a querer el techo puea sino sera un follon de cc... y no sacariamos el numero definitivo de techos ...

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

c4mper

Cita de: elgalleret en Julio 19, 2014, 21:49:00 pm
Esta semana tenemos la intencion de crear el hilo xo creo que habria de ser unicamente la gente que formalmente va a querer el techo puea sino sera un follon de cc... y no sacariamos el numero definitivo de techos ...

Mi consejo es que abras la CC directamente y dejar muy claro que NO es un sondeo, que quien se apunta lo hace porque ha pagado o va a pagar esos 500€. Si no es así, como dices va a ser un follón.

Un saludo y enhorabuena por el curro.

elgalleret

correcto c4

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Sergi R

Dapal

Me da a mi que de 10 vamos a pasar de sobra, por fin algo que va saliendo bien, gracias chicos

lazaro01

Cita de: Dapal en Julio 20, 2014, 01:03:13 am
Me da a mi que de 10 vamos a pasar de sobra, por fin algo que va saliendo bien, gracias chicos

Yo estoy haciendo números, a ver que precio para más de 30.

COÑONETA

desafortunadamente no tengo "lana" pero si no me metia de cabeza ¡¡, estos precios son muchos mas justos y adecuados a la epoca que vivimos XD ¡¡, felicidades a los futuros elevables, a la empresa que pone precios realistas y competitivos y a los organizadores ¡¡
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

46chespettacolo

Lástima que me pilla sin blanca  :'(  :'( , los precios están de escándalo!!!!

Saludos.