Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tibeta

Ya tenemos precios para la Zona Catalunya
Pasar por mi galeria.
He intentado subir fotos pero no doy con ello.

.loco2
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

ecalanda

Tibeta

VISITA MI WEB

Tibeta

1 UNIDAD   10 UNIDAD
VW T4 - Batalla Corta
Techo EasyFit artículo 21140 (marco y cama incluido)                   3.830,28 €           3.573,97 €

VW T4 - Batalla Larga
Techo artículo 21121            
Cama artículo 21112            
Marco artículo 21023                                                               3.781,30 €           3.541,00 €

VW T5 - Batalla Corta
Techo EasyFit artículo 2115001/C           
Cama artículo 21151                                                               4.343,78 €           4.028,16 €

VW T5 - Batalla Larga
Techo EasyFit artículo 2116201/C            
Cama artículo 21151                                                                           4.542,23 €           4.204,83 €            

Mercedes Vito hasta 2003
Techo artículo 23115            
Cama artículo 23116            
Marco artículo 23117                                                               4.027,32 €           3.746,23 €

Mercedes Vito desde 2004 Compacta
Techo artículo 23140            
Cama artículo 23141            
Marco artículo 23132                                                               3.953,16 €           3.694,16 €

Mercedes Vito hasta 2003 Larga
Techo artículo 23130            
Cama artículo 23131            
Marco artículo 23132                                                                4.033,72 €           3.765,81 €

Mercedes Vito hasta 2003 Extra Larga
Techo artículo 23150            
Cama artículo 23151            
Marco artículo 23132                                                                4.085,41 €           3.811,82 €

Trafic/ Vivaro/ Primastar Batalla Corta
Techo artículo 280502            
Cama artículo 28054            
Marco artículo 280482                                                               4.318,03 €           4.017,22 €

FIAT SCUDO Larga desde 2006
Techo artículo 28140            
Cama artículo 28142            
Marco artículo 28141                                                              4.124,00 €           3.845,97 €

El precio de la lista incluye :
Techo, Montaje, Homologación, Pintura, IVA.

VISITA MI WEB

ecalanda

Hay que mirarlos casi con lupa, la verdad es que no se ven  muy bien pero se entiende. Lo que cuesta más de leer son las explicaciones. He visto que en la foto sale untecho SCA. Las imágenes entonces se corresponden con los REIMO o no?

Muy buen trabajo, a comentarlo en casa tranquilamente, pero si somos 10 o más a mi en principio me cuadra!!!  .palmas

Tibeta

Julio 18, 2014, 19:20:29 pm #1715 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 14:10:59 pm por Tibeta
Aclaraciones:
1- La Pintura monocapa está incluida del color que sea,
Bicapa, o sea acabado con laca o metalizado +60EUR
2-La cantidad de techos es para diferentes modelos, o sea no es necesario llegar a 10 techos de
un solo tipo. La suma de los techos de cualquier tipo, si sobrepasa el rango habrá descuento.
3-El precio de la tarifa incluye el acabado que trae el Kit Reimo. Una furgoneta Tipo Multivan
Caravelle, es un acabado complejo que requiere un tapizado y si tiene climatronic hay que
recondicionar salidas de aire
Esto tiene un sobre coste que se estima +200Eur, pero...
hay que decir que cada furgoneta es un mundo y que cada cliente querra un acabado, de me
mueves la luz o quiero aqui o alla, esto es algo opcional y hay que hablarlo directamente con
FurgoNet, y está claro que tendrá sobrecoste, cada uno negociará el precio.
4-Homologaciones: queda la puerta abierta a incluir homologaciones en la furgoneta aisentos
giratorios, calefa, muebles etc, siempre con un poco de criterio no me pongais una chimenea
dentro de la furgo ni cosas que clamen al cielo. +60EUR
5- Hay que facilitar en la medida de lo posible la faena al montador. Intentar dejar la furgoneta
vacia, si es posible incluso no dejar los asientos. Hay casos que se ha encontrado la suegra el
perro, el canario, los gallumbos la bragas, ya me entendeis.
Si hay que homologar atrás cosas está claro que habrá que llevarlas para que las vean, esto ya
es una cuestión de hablar con el, montador
6- La FurgoNet tiene la capacidad de realizar 2 furgonetas a la semana, pero deberian ser del
mismo modelo. O sea que ya organizaremos dependiendo de la cantidad y los diferentes tipos.
7-Despues del pedido el plazo de entrega de los techos por parte de Reimo es de 8 semanas.

6 techos pero solo 3 refuerzos y 2 hidraulicos, y la cama en la siguiente entrega vaya debemos
tener paciencia
8- La Homologación incluye todo menos pasar la ITV. Te darán toda la documentación
necesaria para ir a la ITV, esta documentación no te la dan al momento de recoger la furgo
tardan 2 semanas que es lo que tardan en realizar la gestión.
9- Se habrira un lista, la gente se apuntará, damos un plazo de 2 semanas.
Pasadas estas dos semanas, entraremos en la semana de pago de 500 EUR paga y señal.
En ese momento sabremos en que rango estamos.
Reimo antes de enviar el material exigue el pago de los techos por lo que realizaremos el
siguiente pago en ese momento del 80% del valor . (menos los 500EUR de paga i señal)
El resto una vez recojamos la furgo.
Cualquier aclaración de montaje de, precio
Jordi
FurgoNet
938121802
609910513
El tema de lista lo llevaremos desde el foro.
VISITA MI WEB

Sergi R

gimbo1

Gracias por el trabajo Tibeta,creo que se han sacado muy buenos precios.Sobre las fotos de la galeria se pueden descargar al escritorio de windows y verlas con el visor de fotos y se ven perfectas incluso la foto de los precios.Cuando hagais la lista yo me apunto , creo que mejores precios sera muy dificil de encontrar. Seguire el hilo, y repito gracias por todo Tibeta.

Tibeta

Venga Chavales .bateria .bateria
a Digerir consultar con la almuada
y a ver si cuadra. .baba .baba

Las Fotos son las que me ha pasado el montador, este monta SCA también y me las a pasado a nivel de
como trabaja.

Me voy a furgonotear por hay el finde que me toque el aire.
Cualquier cosilla elGalleret estará por aqui también, aunque creo que está claro.

Siento los problemas tecnicos de subir la info.
Si alguien quiere el documento en PDF se lo envio por privado.
VISITA MI WEB

Nahualt

Buen trabajo elgalleret, tibeta.
Yo me apunto a la compra en la furgonet.
Un saludo.

julianhill

ei, justo estaba en esto en la furgo.net,
ME APUNTO!!
:P :P .caballo
julian y family

mariaalcores

Buenas tardes,

Nosotros nos hemos apuntado a la de Málaga, estamos super ilusionados!!!

Podríamos abrir un hilo para la C.C de Málaga, qué os parece?

Saludos

lazaro01

Cita de: Tibeta en Julio 18, 2014, 19:17:27 pm
                                                                                                  1 UNIDAD   10 UNIDAD
VW T4 - Batalla Corta
Techo EasyFit artículo 21140 (marco y cama incluido)                   3.830,28 €           3.573,97 €

VW T4 - Batalla Larga
Techo artículo 21121            
Cama artículo 21112            
Marco artículo 21023                                                               3.781,30 €           3.541,00 €

VW T5 - Batalla Corta
Techo EasyFit artículo 2115001/C           
Cama artículo 21151                                                               4.343,78 €           4.028,16 €

VW T5 - Batalla Larga
Techo EasyFit artículo 2116201/C            
Cama artículo 21151                                                                           4.542,23 €           4.204,83 €            

Mercedes Vito hasta 2003
Techo artículo 23115            
Cama artículo 23116            
Marco artículo 23117                                                               4.027,32 €           3.746,23 €

Mercedes Vito desde 2004 Compacta
Techo artículo 23140            
Cama artículo 23141            
Marco artículo 23132                                                               3.953,16 €           3.694,16 €

Mercedes Vito hasta 2003 Larga
Techo artículo 23130            
Cama artículo 23131            
Marco artículo 23132                                                                4.033,72 €           3.765,81 €

Mercedes Vito hasta 2003 Extra Larga
Techo artículo 23150            
Cama artículo 23151            
Marco artículo 23132                                                                4.085,41 €           3.811,82 €

Trafic/ Vivaro/ Primastar Batalla Corta
Techo artículo 280502            
Cama artículo 28054            
Marco artículo 280482                                                               4.318,03 €           4.017,22 €

FIAT SCUDO Larga desde 2006
Techo artículo 28140            
Cama artículo 28142            
Marco artículo 28141                                                              4.124,00 €           3.845,97 €

El precio de la lista incluye :
Techo, Montaje, Homologación, Pintura, IVA.

Excelente trabajo y enhorabuena a ti a elgalleret!!!muchas gracias!

Podeis aclararme si existe la posibilidad de pedir el techo sencillo de una t5 corta y sin cama? En este caso cual seria el precio? Creo que seria interesante ya que calculo que estariamos por debajo de los 3500€ psicologicos y mucha gente se animaria!! E
El pedido cuando lo realizaría  la empresa?

furgofante

Cita de: mariaalcores en Julio 18, 2014, 21:16:03 pm
Buenas tardes,

Nosotros nos hemos apuntado a la de Málaga, estamos super ilusionados!!!

Podríamos abrir un hilo para la C.C de Málaga, qué os parece?

Saludos

Lo veo bien. Creo que deberia hacerse un hilo por montadores.

elgalleret

Creo recordar que el modelo sencillo es el mismo que montavan las t4  no easyfit, desconozco si siguen fabricandolo, aun asi me lo apunto para preguntarselo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174