Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gimbo1

yo creo que tambien estaria bien organizarlas por comunidades,pero que se pueda apuntar quien quiera,por si el precio es mejor igual sale mas a cuenta hacer unos km extras.

Pistrus

Cita de: c4mper en Julio 13, 2014, 22:44:30 pm
¿Nadie interesado por la zona de Levante?  :(

Abre un sondeo de compra conjunta y así se enterara más gente y podrás explicarlo mejor allí , suerte a la gente de Murcia y alrededores de todas formas sino la de Madrid está muy bien y montan muy bien los de roulot por sí os animáis a desplazados

Gracias
mola pisar piñas :-)

Aguerrida

Estaria interesada en la CC de Málaga, pero no se donde puedo mirar los precios, si hay otro post abierto, si hay lista de interesados, si ya ha comenzado, etc.

Alguien me podría informar?

Graciassss!!!

c4mper

Cita de: Pistrus en Julio 14, 2014, 02:13:37 am
Abre un sondeo de compra conjunta y así se enterara más gente y podrás explicarlo mejor allí , suerte a la gente de Murcia y alrededores

Tienes razón. Sondeo abierto. Si hay gente interesada se puede apuntar sin compromiso, de momento, pues es tan solo un sondeo.

El hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289564.0

dany.harley

Bueno pues habrá que ver dónde interesa montarlo, pero ya han subido los precios. Reimo ha conseguido lo que quería, que se disgregara las listas y los talleres no hicieran grandes descuentos. en fin es lo que hay.

Oli2Lss

Cita de: dany.harley en Julio 14, 2014, 09:25:45 am
Bueno pues habrá que ver dónde interesa montarlo, pero ya han subido los precios. Reimo ha conseguido lo que quería, que se disgregara las listas y los talleres no hicieran grandes descuentos. en fin es lo que hay.

Ya, pero tambien a conseguido que seguramente la mayoría no montemos el techo.

Kamik

Cita de: Pistrus en Julio 14, 2014, 02:13:37 am
Abre un sondeo de compra conjunta y así se enterara más gente y podrás explicarlo mejor allí , suerte a la gente de Murcia y alrededores de todas formas sino la de Madrid está muy bien y montan muy bien los de roulot por sí os animáis a desplazados

Gracias

Muchas gracias Pistrus por moverlo con Roulot. Yo soy de Madrid y prefiero pagar 500€ mas y tenerlo a 40km que no desplazarme 400km o mas que al final la gasolina también hay que pagarlo. Y si encima trabajan bien...

Me voy al hilo que habéis abierto.

Muchas gracias a todos.

Climbmore

Cita de: Oli2Lss en Julio 14, 2014, 09:46:55 am
Ya, pero tambien a conseguido que seguramente la mayoría no montemos el techo.

+1
Yo personalmente no pensaba montarlo pero viendo los precios que se decian me lo hacia plantear seriamente... A ver como acaba en lafurgo.ne .
Saludos y muchas gracias a los organizadores que no veas vaya faenon se estan pegando.

kinicruise

Hola
Como prometí, ecocamper ha terminado mi camperizacion, aquí os dejo algunas fotos para que veáis como trabaja, aunque estoy a la espera del techo ya queda menos jejeje.

vendo la furgo. Esta en Sevilla

Perso

kinicrouse, me encanta ese brillo en los muebles, ¿que color es, es contrachapado marino con algo o pintado?

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Aguerrida

Vale, ya me he enterado, el que quiera CC en Málaga, directamente en la pagina de Ecocamper y el plazo termina el viernes 18/07/14. (http://www.ecocamper.es/vehiculos-vivienda/compra-conjunta-reimo/).

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

ecalanda

Se sabe algo del taller de Barcelona? Se van agotando los plazos para decidir...

Gracias!

deivid17

Cita de: Aguerrida en Julio 14, 2014, 13:16:07 pm
Vale, ya me he enterado, el que quiera CC en Málaga, directamente en la pagina de Ecocamper y el plazo termina el viernes 18/07/14. (http://www.ecocamper.es/vehiculos-vivienda/compra-conjunta-reimo/).

Eso es, Manolo Camacho ha sido el contacto del foro con ecocamper pero ahora creo que esta de vacaciones, voy al mandar un mail a Jesús de ecocamper por si hay novedades y abro un tema con la compra conjunta de Màlaga para ir sabiendo quienes vamos allì.

Vaya fotos guapas Kinicruise....y eso que lo mejor está aún por llegar
1saludo

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.