Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kinicruise

Mi Furgo me la esta camperizando una T5, el viernes por la tarde me la entrega y nada más que pueda subo fotos.Yo he estado en el taller y son carroceros se dedican a chapa y pintura a parte de camperizar por lo que me da mucha seguridad a parte que el trato ha sido muy profesional.Yo ya di la señal también de los 200
Sobre el sábado subo fotos y os digo que tal.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

KjonCamper

Cita de: kinicruise en Julio 08, 2014, 20:13:21 pm
Mi Furgo me la esta camperizando una T5, el viernes por la tarde me la entrega y nada más que pueda subo fotos.Yo he estado en el taller y son carroceros se dedican a chapa y pintura a parte de camperizar por lo que me da mucha seguridad a parte que el trato ha sido muy profesional.Yo ya di la señal también de los 200
Sobre el sábado subo fotos y os digo que tal.

Estaras deseando pillarla, jejejeje
Por lo que pones, el techo aun no te lo ha puesto ya que estas en la CC y lo que quiero ver es precisamente acabados de techos.
Si haces el favor podrías preguntarle por material fotografico de techos montados por ellos a la que vayas a recoger la furgo y asi poder subirlas aqui para verlas todos los interesados.
Gracias.

Kiniki

¿Es aún posible pedir una funda Thais para el techo de una Vito?
Gracias y saludos desde Jaén
Un buen día lo tiene cualquiera

Oli2Lss

Cita de: Kiniki en Julio 08, 2014, 22:44:08 pm

Creo que te has colado de compra conjunta jejejej

La de las fundas Thais es otra.

Dapal

Cita de: Kiniki en Julio 08, 2014, 22:44:08 pm

Eso si que es no leerse ni el titulo del hilo, jajaja

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

xavivila

Yo conozco bastante bien a los de furgonet (tuve la mala suerte de comprarle mi furgo a ellos) y hasta que no vea fotos de techos montados por ellos, acabados y opiniones de los propietarios no me apunto a la cc de Catalunya y eso que los tengo muy cerquita. Cuidado con ellos.

kinicruise

Cita de: KjonCamper en Julio 08, 2014, 21:00:33 pm
Estaras deseando pillarla, jejejeje
Por lo que pones, el techo aun no te lo ha puesto ya que estas en la CC y lo que quiero ver es precisamente acabados de techos.
Si haces el favor podrías preguntarle por material fotografico de techos montados por ellos a la que vayas a recoger la furgo y asi poder subirlas aqui para verlas todos los interesados.
Gracias.

le preguntare por las fotos a ver que aclaró el viernes y el sábado os digo.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

c4mper

A ver, que me centre:

De momento solo una CC seria que haya salido: la de Málaga.

La de Gipuzkoa en "stand by" y con mala pinta (cambios de precios, confusión...). Además, demasiado lejos para mí.

La de Cataluña en espera de confirmación de precios. ¿Alguien se cree los precios tras muchísimos meses siguiendo el hilo? ¿Alguien que haya ido a talleres, haya visto números... cree factible esos precios: una T5 por 4000€ techo Easy Fit? Para colmo el comentario de xavivila... pufff, lo tengo demasiado lejos para ir incluso por esos 4000€.

En definitiva, de momento la realidad es que si quiero ponerme el techo elevable lo tengo en Málaga por 4419,97€ para mi T5 sin pintar. Un precio cojonudo, o eso me parece a mí.

Esta tarde voy a ir a Murcia. A ver si se aproximan o mejoran ese precio y no mareo más, me lo pongo porque si tengo que ir a Málaga, dejar furgo, volver a Málaga, recoger furgo... se va poco a poco a los 5000€.

En fin, estaba pensando en voz alta  ;D ;D ;D.

lazaro01

Julio 09, 2014, 08:31:16 am #1598 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 08:35:47 am por lazaro01
Cita de: c4mper en Julio 09, 2014, 08:17:47 am
A ver, que me centre:

De momento solo una CC seria que haya salido: la de Málaga.

La de Gipuzkoa en "stand by" y con mala pinta (cambios de precios, confusión...). Además, demasiado lejos para mí.

La de Cataluña en espera de confirmación de precios. ¿Alguien se cree los precios tras muchísimos meses siguiendo el hilo? ¿Alguien que haya ido a talleres, haya visto números... cree factible esos precios: una T5 por 4000€ techo Easy Fit? Para colmo el comentario de xavivila... pufff, lo tengo demasiado lejos para ir incluso por esos 4000€.

En definitiva, de momento la realidad es que si quiero ponerme el techo elevable lo tengo en Málaga por 4419,97€ para mi T5 sin pintar. Un precio cojonudo, o eso me parece a mí.

Esta tarde voy a ir a Murcia. A ver si se aproximan o mejoran ese precio y no mareo más, me lo pongo porque si tengo que ir a Málaga, dejar furgo, volver a Málaga, recoger furgo... se va poco a poco a los 5000€.

En fin, estaba pensando en voz alta  ;D ;D ;D.

Hola,  sobre los precios de Catalunya yo si me los creo y espero que los puedan rebajar aun más! ! Es más creo que la falta de competencia hace que no bajen aun más! Y si no te lo crees olvidate de compra conjunta y vete a Andorra que por 4350 tienes el Easy Fit de T5 con pintuta y todo! 

Calcetines

Cita de: xavivila en Julio 08, 2014, 23:00:43 pm
Yo conozco bastante bien a los de furgonet (tuve la mala suerte de comprarle mi furgo a ellos) y hasta que no vea fotos de techos montados por ellos, acabados y opiniones de los propietarios no me apunto a la cc de Catalunya y eso que los tengo muy cerquita. Cuidado con ellos.

¿Puedes explicar un poco mas eso de cuidado con ellos?  ???

Tibeta

En principio
Deberiamos tener noticias antes del viernes sobre lo de Cataluña, estamos a la espera.

No quiero llevar a engaños pero los acabados de "super calidad" se pagan , y cada uno decidirá hasta
que nivel de acabados quiere llegar y pagará en esa relación, con negociación con el montador.

Lo que estamos rebajando es el precio lo mas posible para poner un techo en tu furgo, bien instalado por supuesto
todo lo que sea salirse de eso tendrá su extra, y es lógico.
El nivel de detalle o acabado de una transporter no es el mismo que una Multivan por poner un ejemplo.

Lo de tener cuidado con ellos, no puedo responder a eso, si se puede dar mas detalles... ??
pues seria de agradecer, que pasó?? ,cuando fue??.

Tener un poco de paciencia,

Antes de verano nadie va a tener techo .nonoque lo sepais

.meparto  .panico

VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

manolocamacho

Bueno. Pues me despido ya del foro por vacaciones. Yo lo haré definitivamente en Málaga. Me viene perfecto. Si al final sale más baratito pues mejor. Con el descuento si llegamos a 10 (que supongo no será difícil, creo que iban ya por 6 y un amigo mío se va a apuntar hoy seguro) se me quedará en 3800, precio que me gusta mucho.
  Gracias a todos los foro-currantes. Enhorabuena a todos los que pongáis vuestro techito chulo. Espero que nos veamos en alguna quedada, todos vacilando de techo elevable.
   Un abrazo .ereselmejor :-*

Sergi R

Buenas a mi me interesa la cc de la furgonet seguiré atento.
Mochas gracias por el trabajo.

KjonCamper

Cita de: manolocamacho en Julio 09, 2014, 14:34:59 pm
Bueno. Pues me despido ya del foro por vacaciones. Yo lo haré definitivamente en Málaga. Me viene perfecto. Si al final sale más baratito pues mejor. Con el descuento si llegamos a 10 (que supongo no será difícil, creo que iban ya por 6 y un amigo mío se va a apuntar hoy seguro) se me quedará en 3800, precio que me gusta mucho.
  Gracias a todos los foro-currantes. Enhorabuena a todos los que pongáis vuestro techito chulo. Espero que nos veamos en alguna quedada, todos vacilando de techo elevable.
   Un abrazo .ereselmejor :-*

Hola, una pregunta, tienes o has visto fotos de algun montaje de techos de los de Malaga?
Gracias

c4mper

Esta tarde he estado en Elevan Camper y los precios que me han ofrecido son parecidos a los de Málaga. Mañana me enviará los precios para T4, T5, Vivar/Trafic/Primastar/ Vito 638 y 639 corta y larga.

Yo me lo voy a poner allí seguramente. Me ha dado muy buena impresión, hemos estado hablando con ellos casi dos horas, nos han enseñado sus montajes... Para mi T5, ya digo, el precio sería igual al de Málaga (muy similar aunque no quiero hablar de memoria, así que esperaré a que me de presupuestos oficiales que tenía casi preparados).

Os pongo algunas fotos que he podido hacer:

A ver si se anima alguien a ponérselo por esta zona cuando ponga precios (seguramente mañana o pasado mañana). Os dejo las fotos para que vayáis viendo. Si tenéis cuestiones...

Un saludo.