Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Migzuluaga

Hola buenos días solo para aclararme. ¿Cuanto saldría para una t5 corta sin  cama( no creo que sea tan difícil hacer una) y sin aire?. Un saludo

gemxel

Para aquellos que vais a hceros la cama vosotros os recomendaria hacer la cama con un somier  a medida...apoyandose en el lateral del techo y debajo de este somier un contrachapado de 3 o 4 mm para que quede curioso...solo ea una opiniin...espero q os sirva de ayuda...pues es la forma mas comoda y blandita de dormir... ;D

eyda

Junio 27, 2014, 11:40:46 am #1367 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 13:24:39 pm por eyda
Se ha abierto la compra conjunta de los techos en la zona norte, tras hablar con txantxi y descargarle de trabajo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288776.0
Me encanta ser feliz

Txelluki

Disculpad mi ignorancia, pero...

Los que somos de Catalunya qué tenemos que hacer? Apuntarnos a la CC de la zona norte o esperamos a ver si alguna de las empresas que están por aquí también ofrecen algún precio competitivo?

Gracias

eyda

Junio 27, 2014, 12:24:58 pm #1369 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 13:25:45 pm por eyda
el hilo que he abierto antes es para la compra conjunta en Anoeta (gipuzkoa).
Sólo ha habido dos talleres, que se han prestado en el sondeo a la Compra Conjunta.
El que lo quiera montar en otro sitio es muy libre de hacerlo. Pero el que se apunte allí, que sea responsable de sus actos y luego no se vaya borrando. Eso ya no es un sondeo, es la compra conjunta definitiva, y tendrá un tiempo determinado, tras el cual se cerrará y se procederán a realizar los pagos.
Por favor, las dudas están todas o casi, explicadas en el hilo del sondeo de la compra, leedlo con detenimiento, porque ha llevado mucho tiempo gestarlo.
Animo a alguien del sur, a comenzar la compra conjunta en el taller de Málaga
Me encanta ser feliz

sejo

los que queremos montarlo en casa,a quien se los pedimos?gracias

txantxi de goratriki

En la Zona cataluña no consegui nada, tengo otro presupuestopero es de Murcia, que es mas cara.

c4mper

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 27, 2014, 12:30:26 pm
En la Zona cataluña no consegui nada, tengo otro presupuestopero es de Murcia, que es mas cara.

Murcia me pilla a media hora de mi casa. Dime quiénes son y dónde están y me voy para allá en persona a ver qué se puede hacer.

Un saludo.

eyda

Cita de: c4mper en Junio 27, 2014, 12:49:32 pm
Murcia me pilla a media hora de mi casa. Dime quiénes son y dónde están y me voy para allá en persona a ver qué se puede hacer.

Un saludo.

Creo que ya lo colgó unas páginas antes.
Me encanta ser feliz

israher

dejo la info que colgo el compañero en pdf en drive, a ver si asi no teneis problemas:
https://drive.google.com/file/d/0B26iF_nbyAAUTDFPTnZxekpTeHc/edit?usp=sharing

Por cierto yo soy de murcia, cual es el taller y lo veo y le pregunto. He leido casi todo pero no veo nada de montadores en Murcia.

txantxi de goratriki

Junio 27, 2014, 13:03:43 pm #1375 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 13:12:01 pm por txantxi de goratriki
Elevan camper.

Hemos contemplado el precio que nos hace Reimo para una compra de 10 unidades como mínimo, que son precios inferiores a los que normalmente estamos comprando. Además estamos contando el precio de la homologación y del trabajo de tapizados interiores.

Del tema recanalización de los tubos de calefacción y aire acondicionado ya tendríamos que verlos detalladamente para cada vehículo.

En definitiva, para Trafic con pintura 4700€, sin pintura 4550€ (iva incluido).
Para Volkswagen T4 corta, con pintura 3900€ y 3750€ sin pintura (iva incluido).

Espero que entren en vuestros márgenes y los precios o sean interesantes. Por nuestra parte estamos a vuestra plena disposición.

Preguntar por Eduardo o Carlos creo que era.

israher

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 27, 2014, 13:03:43 pm
Elevan camper.

Hemos contemplado el precio que nos hace Reimo para una compra de 10 unidades como mínimo, que son precios inferiores a los que normalmente estamos comprando. Además estamos contando el precio de la homologación y del trabajo de tapizados interiores.

Del tema recanalización de los tubos de calefacción y aire acondicionado ya tendríamos que verlos detalladamente para cada vehículo.

En definitiva, para Trafic con pintura 4700€, sin pintura 4550€ (iva incluido).
Para Volkswagen T4 corta, con pintura 3900€ y 3750€ sin pintura (iva incluido).

Espero que entren en vuestros márgenes y los precios o sean interesantes. Por nuestra parte estamos a vuestra plena disposición.

estos son los de Murcia?

mordor

Aupa.
Después d leer todo tengo la duda d la pasta.
Que pondremos lo q vale el techo más menos en un mes y luego el resto en el taller más menos a finales d año cuando lo montemos?.
Es para apañarnos con el dinero lo mejor posible así todo el mundo lo tenga claro y no haya sorpresas

manolocamacho

Bueno, pues parece que la maquinaria está en marcha.  .palmas

Aunque me encantaría llevar para adelante la CC en Málaga, me va a ser imposible en los dos próximos meses, así que animo a alguien que lo haga. Yo estaré al tanto hasta el 10 de Julio. Después estaré un tiempo sin poder entrar mucho en el foro >:(

Voy a intentar dejar todo cerrado con Ecocamper antes del 10 y lo dejo colgadito en el foro.

Venga, ánimo, que ya se acerca el final