Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolocamacho

Cita de: VAGAMUNDO en Junio 26, 2014, 13:16:43 pm
Yo estoy totalmente deacuerdo...entiendo que habrá gente que tendrá prisa pero si empezamos a separarnos antes de tener claro precio de todas partes quizás nos estemos perjudicando. La verdad que estos precios nos ponen, pero no hablábamos de un 20% de Reimo?? De todas formas gracias por el estupendo curro. Un abrazo!!

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Estoy contigo. Vamos a permanecer juntos hasta llegar a un acuerdo definitivo. En Ecocamper (sur, Málaga)  nos hablaban del 20% de Reimo si conseguimos 30 furgos, cosa que creo que está hecha. Estoy a falta de que me den los precios para cada tipo de furgo, porque no vale igual un techo de T4 que uno de Primastar. En cuanto a los precios del norte se están moviendo bastante bien. Estamos hablando de los mismos descuentos más la ventaja de que ellos montan una cama que parece ser estará mejor que la original. Eso pinta bien.
   En definitiva, estamos en torno a los 3700 euros por ahora. 
  En cuanto a los plazos de montaje tenemos que olvidarnos de el cortísimo plazo porque mientras cerramos esto (que ya estamos cerca...creo) , se piden, vienen los techos (6-8 semanas) y se montan....yo diría que los tendremos puestos todos entre octubre y diciembre.
  Seguimos en la lucha.

manolocamacho

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 26, 2014, 13:27:39 pm
Reimo no hace descuentos, los decuentos los hace el propio taller.

Tienes razón. Reimo hace 10%. El restante lo hace el taller

Pentri

Gracias Txantxi, has conseguido unos precios cojonudos .ereselmejor .ereselmejor, sigo en la CC por supuesto

lazaro01

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 26, 2014, 13:25:21 pm
En vez de levantar toda la cama, hay opcion de hacerlo en 2 cachos, se podria plegar solo una parte hacia dentro y se podria utilizar como balda.
Los techos se levantan por la parte delantera.

Vaya currada!!! Muchas gracias.

Tengo varias dudas:
1. Lo del 20% de descuento de Reimo está descartado?
2. El plazo de entrega de cada furgo cual seria?
3. Como funcionaria el tema del pago?
4. Lo haríamos siguiendo el orden de la lista?
5. Alguno de los talleres tiene experiencia en montaje de techos?
6. Existe la posibilidad de buscar un taller en la zona de Catalunya? Sino hay posibilidad pues a desplazarnos...

Muchas gracias de nuevo desde Girona! 

manolocamacho

Cita de: lazaro01 en Junio 26, 2014, 13:37:34 pm
Vaya currada!!! Muchas gracias.

Tengo varias dudas:
1. Lo del 20% de descuento de Reimo está descartado?
2. El plazo de entrega de cada furgo cual seria?
3. Como funcionaria el tema del pago?
4. Lo haríamos siguiendo el orden de la lista?
5. Alguno de los talleres tiene experiencia en montaje de techos?
6. Existe la posibilidad de buscar un taller en la zona de Catalunya? Sino hay posibilidad pues a desplazarnos...

Muchas gracias de nuevo desde Girona!

1- No. Reimo hace el 10% y las empresas instaladoras el otro 10
2- En ecocamper dicen que en una semana te hacen 6-7 furgos. Supongo que el plazo de entrega puede ser de una semana máximo.
3- Pues te hablo de lo que yo sé, que es ecocamper. Habría que pagar el techo para que lo envíen y luego ya le pagas a ellos cuando recibas la furgo
4- Pues debería ser así, digo yo.
5- Ecocamper seguro. Yo he estado un par de veces en el taller y se ve que trabajan fino. Además ellos son carroceros y a mi eso me da confianza.
6- Precisamente me acaba de enviar un privado un taller de Girona interesados en ofrecer algo. En cuanto respondan te lo cuento

manolocamacho

Aclaraciones sobre lo que ofrece ecocamper. Acabo de hablar con ellos para que me dejaran claro las dudas surgidas:

En el precio de ellos va incluido:
      - Legalización (certificado de laboratorio + proyecto)
      - Pintura en monocapa
      - IVA

deivid17

Cita de: manolocamacho en Junio 26, 2014, 13:59:07 pm
Aclaraciones sobre lo que ofrece ecocamper. Acabo de hablar con ellos para que me dejaran claro las dudas surgidas:

- Pintura en monocapa
      - IVA

Gran trabajo manolocamacho, sobre lo que dices de ecocamper no conozco su taller pero he hablado con Jesús por tlf y varios correos y me parece muy legal-responsable y creo que sabe muy bien lo que hace, lo que me transmite confianza.

1saludo y gracias por todo!!!

kinicruise

Yo respecto a ecocamper les doy mi confianza total, estado en el taller por que he dejado allí mi furgo para camperizar, cuando esté os la presentare, parecen muy formales y lo que dice Manolocamacho se dedican a la carrocería, cuando fui había varios coches y varias personas trabajando todo abierto y muy legal.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

manolocamacho

Cita de: kinicruise en Junio 26, 2014, 14:35:24 pm
Yo respecto a ecocamper les doy mi confianza total, estado en el taller por que he dejado allí mi furgo para camperizar, cuando esté os la presentare, parecen muy formales y lo que dice Manolocamacho se dedican a la carrocería, cuando fui había varios coches y varias personas trabajando todo abierto y muy legal.

jejeje, kinicruise, vi tu furgo ayer cuando fui a hablar con estos. Y ya me comentó Jesús que era de uno del foro. Te la está dejando chula, si señor.

veriito

muchas gracias txantxi!! lo veo y.... .baba  k ganas ya!

lazaro01

Cita de: manolocamacho en Junio 26, 2014, 13:59:07 pm

- Pintura en monocapa
      - IVA

Entonces solo faltaria pasar la itv y pagarla, no?

c4mper

Cita de: Dapal en Junio 26, 2014, 12:19:23 pm
Creo que C4camper esta creando un pdf para eso mismo, y actualizarlo el, asi que lo mejor es que le comentes a el

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Sí, estoy en ello: creando un PDF que compartiré con todos para situarnos un poco, al menos yo, que en este hilo no paran de aparecer páginas y más páginas y es fácil perderse. Yo lo voy a hacer para mí y, como digo, lo compartiré porque me cuesta poco.

Un saludo.

isbell

Junio 26, 2014, 15:45:32 pm #1318 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 15:47:06 pm por isbell
Cuando hablas de "con o sin cama" ¿qué incluye exactamente la cama? Entiendo que el tablero, colchón e hidráulicos para plegar

En la foto se puede ver una Viano Extralarga con Techo REIMO, que es el único que lleva spoiler delatero, ¿verdad?.
Los de Viano corta y larga no lo llevan.
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

manolocamacho

Cita de: lazaro01 en Junio 26, 2014, 15:41:06 pm
Entonces solo faltaria pasar la itv y pagarla, no?

Efectivamente. A escasos 2 km de ecocamper está uno de los puntos de la ITV en Málaga, así que a huevo.