Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmonlu

Vamos vamos que esto esta que arde! Para mi los precios se ajustan a mi idea.
Muchas gracias a Txantxi y la gente que se esta moviendo, sois la ostia!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

eyda

Kjoncamper teniendo en cuenta que estás el veintipico de la lista, es fácil que puedas ver fotos de cómo han quedado los que ya han sido hechos, porque seguro que vamos poniendo todos fotos.
Me encanta ser feliz

txantxi de goratriki

Junio 26, 2014, 11:04:26 am #1292 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 11:06:32 am por txantxi de goratriki
Cita de: zkg en Junio 26, 2014, 10:43:28 am
Buenas kjon, yo estoy parecido pero primastar. Las cosas q me surgen:
- Qué pasa en estas furgos con los altavoces trasteros?
- Si la furgo es blanca. Queda bien sin pintar? Por eso lo haces así.
- Estaría bien poder ver algún techo puesto por esta gente, por tema de acabados y demás.

Y la verdad que málaga se nos escapa un poco, aunque este verano vamos a pasar por allí, no coincidirá en fechas.

Salut y enhorabuena por el trabajo,

En el montaje  entran, colocación del techo, remates y desplazamiento de alguna luz y homologacion. Pintura, colocación de aire y algún altavoz tenemos que pagar. Si alguien quiere poner mas luces , tapizado de color de la furgo, etc. son extras. Eso lo tendria que hablar con el montador y pactar precio.

A los que tienen muebles o alguna otra cosa si los desmonta el propietario de la furgo se les mantendrá el precio, si tienen que desmontar ellos cobraran algo mas.

El que quiera puede traer el techo con cama Reimo o sin cama, cada uno vera que hacer. Yo por mi parte la traería sin cama, vi las camas que hacen alli y me pareció de mejor calidad y mas cómodas. Aparte que nos sale mas baratas.

Yo si tuviese furgo blanca, no la pintaria. Los techos vienen pintados de blanco, no aria falta pintarlos.

Estoy a la espera de fotos, cuando me las envíen las pongo.

KjonCamper

Junio 26, 2014, 11:16:10 am #1293 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 11:17:54 am por KjonCamper
Cita de: eyda en Junio 26, 2014, 11:03:09 am
Kjoncamper teniendo en cuenta que estás el veintipico de la lista, es fácil que puedas ver fotos de cómo han quedado los que ya han sido hechos, porque seguro que vamos poniendo todos fotos.

Hola Eyda.

La verdad que sí, cuando me toque a mi ya habrá varias Trafic y hermanas hechas para verlas... pero esto quiere decir que a fecha de hoy aún no han montado ninguna para poder verla?? Supongo que no, que ya habrán hecho varias y de varios modelos, a ver si nos enseñan algunos acabados para hacernos una idea...

Saludos.

Dapal

Cita de: eyda en Junio 26, 2014, 10:51:43 am
Esto empieza a coger muyyyyy buen color. Gracias a todos los que os habéis pegado la currada de andar por los talleres.
El tema de abrir otro hilo, como veais, aunque casi sería mejor que no, porque como tengamos que andar por dos hilos para decir lo mismo ya nos perdemos. Pero si hay que hacerlo, no tengo inconveniente en abrir yo misma. Que bastante tienen los que se han pegado las curradas y así colaboramos los demás.
Los precios son ya muy buenos y en cuanto diga aquí, maese txantxi, se podría concretar quienes de verdad de la lista estamos interesados en montarlo y concretar el taller, dar la señal que sea necesaria y que comiencen a realizar los pedidos.

El tema de abrir otro hilo era ya como compra conjunta en un taller, tenemos la suerte de que txantxi a conseguido sacar esos precios que veis con tan sólo 10 techos, quiere decir que no tenemos que ir los 100 y pico al mismo, asi que por agilizar tema montajes seria bueno que los interesados en los diferentes talleres entraramos ya como compra conjunta, no se si me he explicado

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

zaztosylum

Aupa!
Ante todo mil gracias por el curro a Txantxi y demás...a mi personalmete Irudi me viene de perlas!
he echado números para que haya más referencias exactas, a ver que os parece...
Techo Vito 639 Larga : 2.857 ; Sin cama (-550)= 2307 Euros
Cama montador con tela acolchada y esponja 40K:  475 Euros
Montaje + pintura + Homologacion: 1000 Euros
TOTAL: 3782 Euros (con el mínimo descuento de 10%) y la pintura total del techo en color carrocería (habría que ver el tema de los cantos si supone algún descuentillo...)
está muuuuuy bien!!
Txantxi, supongo que Irudi tb monta las camas no?
saludos!!

eyda

Perfecto. Pues con el permiso de txantxi, en un rato voy a abrir el hilo de la compra conjunta de la zona norte.
Pondré los precios que ha facilitado y la lista completa de este sondeo, a fin de seguir el orden de la lista. Cada cual que este interesado que haga referencia al techo y extras que quiere y el número en el que está en la lista, pero que no copie y pegue, para no alargar el hilo. Iré modificando el primer mensaje.
Para todos los comentarios, los vamos siguiendo en este hilo o en el nuevo, como queráis
Me encanta ser feliz

Dapal

Cita de: eyda en Junio 26, 2014, 12:09:26 pm
Perfecto. Pues con el permiso de txantxi, en un rato voy a abrir el hilo de la compra conjunta de la zona norte.
Pondré los precios que ha facilitado y la lista completa de este sondeo, a fin de seguir el orden de la lista. Cada cual que este interesado que haga referencia al techo y extras que quiere y el número en el que está en la lista, pero que no copie y pegue, para no alargar el hilo. Iré modificando el primer mensaje.
Para todos los comentarios, los vamos siguiendo en este hilo o en el nuevo, como queráis

Creo que C4camper esta creando un pdf para eso mismo, y actualizarlo el, asi que lo mejor es que le comentes a el

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

eyda

Pues entonces lo dejo. Estaba ya practicamente hecho el hilo, con todos los detalles y tal, pero primero había contactado con txantxi por privado, para pedirle permiso, ya que creo que era lo correcto.
No hay problema y gracias a quien lo esté realizando.
una vez hecho que ponga enlace aquí, para poder seguirlo  .palmas
Me encanta ser feliz

txantxi de goratriki

Junio 26, 2014, 12:24:53 pm #1299 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 12:29:44 pm por txantxi de goratriki
Estos serian las telas NORMALES para la cama.

Estos los LOS ORIGINALES DE CADA MARCA DE FURGO Y ALGUN ACOLCHADO.

Pulpovan

seguro que me he perdido entre tantas páginas de información. A ver si podéis ayudarme......tenemos los precios de norte,sur y centro?
Porque si no es así,quizás a alguien le pueda interesar llevar su furgo a cualquiera de los sitios que se proponen aunque no pertenezcan a la zona.
Ejemplo:una persona de Madrid que esté interesado  en llevar su furgo al norte y no al centro,por precio,por montaje,por taller.... En fin por la razón que sea.
Pienso que si no tenemos todos los precios quizás puedan existir diferencias.
No se si me he explicado bien....alguien que me ayude a aclararlo po fi.

Furgoneteando!!!

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

vwm

Yo tengo duda en la parte que pone que se puede hacer la cama en dos bloques...
que diferencia hay?
y los techos se levantan por la parte delantera no??

muchas gracias!! .panico

VAGAMUNDO

Cita de: Pulpovan en Junio 26, 2014, 12:53:41 pm
seguro que me he perdido entre tantas páginas de información. A ver si podéis ayudarme......tenemos los precios de norte,sur y centro?
Porque si no es así,quizás a alguien le pueda interesar llevar su furgo a cualquiera de los sitios que se proponen aunque no pertenezcan a la zona.
Ejemplo:una persona de Madrid que esté interesado  en llevar su furgo al norte y no al centro,por precio,por montaje,por taller.... En fin por la razón que sea.
Pienso que si no tenemos todos los precios quizás puedan existir diferencias.
No se si me he explicado bien....alguien que me ayude a aclararlo po fi.

Furgoneteando!!!

Yo estoy totalmente deacuerdo...entiendo que habrá gente que tendrá prisa pero si empezamos a separarnos antes de tener claro precio de todas partes quizás nos estemos perjudicando. La verdad que estos precios nos ponen, pero no hablábamos de un 20% de Reimo?? De todas formas gracias por el estupendo curro. Un abrazo!!

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

txantxi de goratriki

Cita de: vwm en Junio 26, 2014, 13:07:44 pm
Yo tengo duda en la parte que pone que se puede hacer la cama en dos bloques...
que diferencia hay?
y los techos se levantan por la parte delantera no??

muchas gracias!! .panico

En vez de levantar toda la cama, hay opcion de hacerlo en 2 cachos, se podria plegar solo una parte hacia dentro y se podria utilizar como balda.
Los techos se levantan por la parte delantera.

txantxi de goratriki

Cita de: VAGAMUNDO en Junio 26, 2014, 13:16:43 pm
Yo estoy totalmente deacuerdo...entiendo que habrá gente que tendrá prisa pero si empezamos a separarnos antes de tener claro precio de todas partes quizás nos estemos perjudicando. La verdad que estos precios nos ponen, pero no hablábamos de un 20% de Reimo?? De todas formas gracias por el estupendo curro. Un abrazo!!

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Reimo no hace descuentos, los decuentos los hace el propio taller.