Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tianin

Hola soy nuevo, y mi primer foro,acabo de comprar una t5 multivan, mas adelante si compraria techo

Salva2

Uno más que se añade......

1-Txantxi de goratriki           Trafic generation con aire                                       Si                                                   Gipuzkoa
2-Eyda                                Transporter T5                                                      Sí                                                     Zaragoza
3-Zaztosylum                      Vito 639 Larga                             Si (aunque la idea de solo el canto me gusta)            Gipuzkoa
4-Pentri                               Viano 639  Larga                                                   Si
5-VWM                                Vivaro sin aire atras                              Solo el canto o sin pintar
6-Zoed                                Vito 638                                                                Sí.
7-Ttakunttakun                     Primastar sin aire en techo               Si(ya lo confirmare segun precio)
8-Nitramix                            Multivan t5 con aire                                A la espera de precio
9-Dapal                               Vw T5 Multivan                                                      si                                                      Bizkaia
10-Isbell                              Vito 639 Larga                                                      Si
11-Ecalanda.                        Tráfico black edition con aire.                        Solo el canto
12-Oli2Lss                            Trafic Generation con aire                                     no                                                    Vizcaya
13-Galtzerdi                         Trafic Black Edition con aire                                   Si
14-Kardavere.                      Transporter T5.                           No (suponiendo que es blanco, claro esta)               Nabarra
15-kiko07                            Trafic con aire                                                       Si
16-Isderio                            Trafic con aire                                                       si
17-Mori_                               trafic generation   con aire                                     si                                                   Gipuzkoa
18- Motes                             Vito 638                                                               No
19-lafolloneta.                      Multivan t5(2003)aire y techo solar.                        Si
20-daniel83                          opel vivaro con aire trasero                                   Si
21-borjaf14                          Transporter T5 corta                                    si segun precio
22-pabloburg                        Transporter T5 corta                                    si según precio
23-txusss                             Transporter t5 multivan con aire                             Si
24-KjonCamper                    Trafic Passenger 2004 - Sin Aire                  Confirmar Precio
25-Begi                                Transporte T4                                     Confirmar Precio y ver fotos                             Gipuzkoa
26-Bargondia                        Transporter T5 con Aire                                         Si
27-Karmonlu                         Multivan T5 con aire                                              Si
28- Jesus-ito                         Trafic Generation sin aire                       Comfirmar precio y fotos.
29- manolocamacho              Multivan t4 highline con aire trasero                  solo canto                                        Málaga
30-Mauro                              multivan t5 confortline corta con aire                      si
31- Silgoneta                        Transporter T5 corta                                    SI segun precio
32 - Lulpa                             Transportes T5                                            SI según precio
33 - Loremar                        VW T5 Multivan                                            SI según precio
34-xavivila                           Multivan T4 con aire trasero                                    si                                                 Barcelona
35-callejo                             Multivan T5 con aire trasero                    SI a la espera del precio
36- cascariya                        multivan T5 con airew trasero                 SI a la espera de precio
37-igres                               citroen jumpy corta                                SI  a la espera de precio
38.deivid17.                         Vito Larga (2012).                                   Si a la espera de precio
39-carlosvg                          trafic generation  con aire                                      no
40- ojopito                           vivaro corta                                                          si
41- elgalleret                        vwt5 Multivan 2003 Con clima
42- Paxitumudur                   Primastar                                                Si a la espera de precio
43- mundideo                       vivaro sin aire                                                 Sin pintar
44-Navarrete                        vw t4 corta                                      interesado a saber falta de precio
45-Calcetines                        Vivaro (sin aire)                               interesado a saber falta de precio
46-Anuskavk                        primastar corta                                       si a la espera de precio                                   Madrid
47- taket                              trafic generation con aire                         si a la espera de precio
48- Nahualt                          vw t5 corta                                          No ( si de origen son blancos)
49-berria82                          trafic sin aire                                               no(origen blanca)
50- bullys                             vw t4 multivan con aire y techo solar               en principio si
51- eguicar                           viano 639 larga                                       interesado a saber precio
52- zkg                                Primastar (ver precio y acabados)       Creo que no. Si blanca queda bien                    Navarra
53-biax.                               Trafic.                                                                    No.                                                    Bizkaia
54 - txelluki                          T4 corta                                                   si a la espera de precio
55-Pulpovan                         WV t5 Multivan con aire                         Si, a la espera de ultimar detalles                   MADRID
56-Trastolillo                        vw transporter t5 corta                            Pintura completa en techo                           CANTABRIA
57- KRIKA                             VW T4 MULTIVAN CON AIRE                         PINTURA COMPLETA                               MADRID
58- Saltamontañas               vw T4 multivan con aire                             si es blanco sin pintura                              León
59- Tibeta                            vw T4 caravelle con aire                                si a la espera de precio                         Barcelona
60. Patydifusa                     VW Transporter T5 corta                                     Sin pintura                                      Zona Guadalajara
61.- Poldín                           T5 multivan confortline 2004 (aire detrás)                  Si                                            De momento Valladolid
62 - Trafic-ant                       Trafic generation con aire                                   Si a espera de precio                      Vitoria-Gasteiz
63- israher (Murcia)            T5 Shuttle corta a\a techo                               según precio
64-Franete                          Peugeot expert larga con aire                  Techo SCA (por tamaño cama) sin pintar            Pontevedra
65-krasty.                           T5 California Beach corta.                                        SI                                                    CANTABRIA
66-Durangoalde                  T5 Multivan con aire                                                 SI                                                  BIZKAIA
67.- Furgofante                    vito L                                                                 depende del precio                           Galicia
68 ivantaky                           T4 transporter corta                                       depende del precio                              Palma de Mallorca
69-Vagamundo                     Vito 111Cdi                                                   Blanco                                                     Valencia
70- Salva2                             Vito 109 Cdi                                                 Blanco                                                   Madrid

manolocamacho

Hola chavales,
  Vengo con noticias frescas. Esta tarde me he pasado por ecocamper. Es un taller de camperización que abrieron en Málaga hace 6 meses. Yo ni había oído hablar de ellos pero tienen buena pinta. Lo lleva Jesús, un tío joven, ingeniero industrial y furgonetero. Lo de ingeniero industrial lo comento porque él puede firmar las homologaciones ;-)   En la conversación que he tenido con él me ha contado lo de las compras a reimo, precios, tiempos y demás. Estoy pendiente de que me envíe un email con todos los detalles para que conste por escrito  y no sean habladurías que yo suelto aquí. En cuanto reciba el email le hago un copia-pega y le echáis un vistazo.
    Pero os hago un adelanto de la conversación:

- Ellos abrieron hace poco pero hay trabajando un equipo de  gente con experiencia en chapa y carrocería. A mi me han dado buena impresión. Saben lo que hacen. Vaya, que no parecen carpinteros que se han puesto a camperizar coches.
    - Reimo hace un 20% de descuento por 10 unidades. Ese porcentaje aumenta con el aumento de pedidos. Y os cuento en euros: el precio del techo completo está en torno a los 3200 euros. Esto hace que si fueran 10 hablaríamos de 2600 euros aprox. Pero si somos 70 pues, chavales, podríamos hablar de menos de 2500 euros fijo.
    - El montaje con homologación (ya os dije que firma él) y sólo a falta de pasar la ITV a un particular son 1200. Yo le he comentado que tiene que ponernos el dulce en la boca y él dice que se va a portar bien. Imaginad que lo deja en 900. Estaríamos hablando de menos de 3500 euros en total.
    - Respecto a los tiempos de montaje. Dice que dependiendo de cómo está montada la furgo unos 3-4 días. Por ejemplo, la mía, una t4  multivan normal y corriente dice que en esos tiempos. Si la furgo viene camperizada y hay que desmontar cosas y tal pues se alarga un poco.
     - Respecto a lo que él es capaz de hacer.  Asegura que se echa al río con las 60 (cuando le envié el email primero ibamos por 60)  y se compromete en 3-4 meses. Yo, al ver el taller, que estaba bien pero no era inmenso, le dije que ni de coña lo hacía. Pero resulta que tiene otro taller a unos 200 metros. O sea, que tiene capacidad para meterle caña al tema.
      - 2 problemas que le he planteado:
              Por un lado sé que casi todos sois del norte, así que supongo que os sería más fácil buscaros algo por allí. Pero él ya había buscado una solución. Dice que ha estado gestionando unos billetes de ave por eventos. El chaval ahí me ganó. Se lo ha currado, jeje.
              Por otro lado la compra de los techos hay que hacerla previa al pedido. Habría que ingresar a Reimo las pelas y ellos lo envían. Parece ser que tardan entre 4 y 6 semanas en llegar los techos. Y entonces....a ponernos nuestros techitos.

Pues lo dicho. Prometo hacer copia pega cuando reciba el email con sus palabras y su oferta final.
      Espero os haya aclarado dudas y os haya aumentado la ilusión que algunos tenían perdida.

Saludos a todos. Ya estamos más cerca

elgalleret

Buen curro

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

txantxi de goratriki

Muy buen curro.
El de ecocamper es el mismo que el ee furgoplom no? Me iva a poner en contacto con el, pero ya que ko has echo tu pues no le mareo.
Estoy a la espera de la contestacion de reimo por parte de irudi. Se esta negociando medinte un vasco que vive en alemania
Respecto al se cantabria, todavia no se sabe nada.
He pedido mas presupuestos pero se nos va a mas de 5000.

daniel83

Muy wenas noticia y me pilla al lado  .ereselmejor .ereselmejor

manolocamacho

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 06, 2014, 21:29:41 pm
Muy buen curro.
El de ecocamper es el mismo que el ee furgoplom no? Me iva a poner en contacto con el, pero ya que ko has echo tu pues no le mareo.
Estoy a la espera de la contestacion de reimo por parte de irudi. Se esta negociando medinte un vasco que vive en alemania
Respecto al se cantabria, todavia no se sabe nada.
He pedido mas presupuestos pero se nos va a mas de 5000.

Que yo sepa no tiene que ver nada con furgoplom. De hecho no sé que es eso de furgoplom. Le voy a echar un vistazo.

manolocamacho

Hostias, la página esa no la conocía. Está muy chula. Pues ni idea si son los mismos o no. Ya le preguntaré.

txantxi de goratriki

Cita de: manolocamacho en Junio 06, 2014, 22:16:06 pm
Hostias, la página esa no la conocía. Está muy chula. Pues ni idea si son los mismos o no. Ya le preguntaré.

Igual no es eeehhhh, me suena que dijiron que era el mismo.

Oli2Lss

Bueno, beba currada y buenos avances, se agradecer un poco de luz  en todo esto. Haber su te dice algo definitivo .palmas

koko_t3

Me pongo a la cola...

1-Txantxi de goratriki Trafic generation con aire Si Gipuzkoa
2-Eyda Transporter T5 Sí Zaragoza
3-Zaztosylum Vito 639 Larga Si (aunque la idea de solo el canto me gusta) Gipuzkoa
4-Pentri Viano 639 Larga Si
5-VWM Vivaro sin aire atras Solo el canto o sin pintar
6-Zoed Vito 638 Sí.
7-Ttakunttakun Primastar sin aire en techo Si(ya lo confirmare segun precio)
8-Nitramix Multivan t5 con aire A la espera de precio
9-Dapal Vw T5 Multivan si Bizkaia
10-Isbell Vito 639 Larga Si
11-Ecalanda. Tráfico black edition con aire. Solo el canto
12-Oli2Lss Trafic Generation con aire no Vizcaya
13-Galtzerdi Trafic Black Edition con aire Si
14-Kardavere. Transporter T5. No (suponiendo que es blanco, claro esta) Nabarra
15-kiko07 Trafic con aire Si
16-Isderio Trafic con aire si
17-Mori_ trafic generation con aire si Gipuzkoa
18- Motes Vito 638 No
19-lafolloneta. Multivan t5(2003)aire y techo solar. Si
20-daniel83 opel vivaro con aire trasero Si
21-borjaf14 Transporter T5 corta si segun precio
22-pabloburg Transporter T5 corta si según precio
23-txusss Transporter t5 multivan con aire Si
24-KjonCamper Trafic Passenger 2004 - Sin Aire Confirmar Precio
25-Begi Transporte T4 Confirmar Precio y ver fotos Gipuzkoa
26-Bargondia Transporter T5 con Aire Si
27-Karmonlu Multivan T5 con aire Si
28- Jesus-ito Trafic Generation sin aire Comfirmar precio y fotos.
29- manolocamacho Multivan t4 highline con aire trasero solo canto Málaga
30-Mauro multivan t5 confortline corta con aire si
31- Silgoneta Transporter T5 corta SI segun precio
32 - Lulpa Transportes T5 SI según precio
33 - Loremar VW T5 Multivan SI según precio
34-xavivila Multivan T4 con aire trasero si Barcelona
35-callejo Multivan T5 con aire trasero SI a la espera del precio
36- cascariya multivan T5 con airew trasero SI a la espera de precio
37-igres citroen jumpy corta SI a la espera de precio
38.deivid17. Vito Larga (2012). Si a la espera de precio
39-carlosvg trafic generation con aire no
40- ojopito vivaro corta si
41- elgalleret vwt5 Multivan 2003 Con clima
42- Paxitumudur Primastar Si a la espera de precio
43- mundideo vivaro sin aire Sin pintar
44-Navarrete vw t4 corta interesado a saber falta de precio
45-Calcetines Vivaro (sin aire) interesado a saber falta de precio
46-Anuskavk primastar corta si a la espera de precio Madrid
47- taket trafic generation con aire si a la espera de precio
48- Nahualt vw t5 corta No ( si de origen son blancos)
49-berria82 trafic sin aire no(origen blanca)
50- bullys vw t4 multivan con aire y techo solar en principio si
51- eguicar viano 639 larga interesado a saber precio
52- zkg Primastar (ver precio y acabados) Creo que no. Si blanca queda bien Navarra
53-biax. Trafic. No. Bizkaia
54 - txelluki T4 corta si a la espera de precio
55-Pulpovan WV t5 Multivan con aire Si, a la espera de ultimar detalles MADRID
56-Trastolillo vw transporter t5 corta Pintura completa en techo CANTABRIA
57- KRIKA VW T4 MULTIVAN CON AIRE PINTURA COMPLETA MADRID
58- Saltamontañas vw T4 multivan con aire si es blanco sin pintura León
59- Tibeta vw T4 caravelle con aire si a la espera de precio Barcelona
60. Patydifusa VW Transporter T5 corta Sin pintura Zona Guadalajara
61.- Poldín T5 multivan confortline 2004 (aire detrás) Si De momento Valladolid
62 - Trafic-ant Trafic generation con aire Si a espera de precio Vitoria-Gasteiz
63- israher (Murcia) T5 Shuttle corta a\a techo según precio
64-Franete Peugeot expert larga con aire Techo SCA (por tamaño cama) sin pintar Pontevedra
65-krasty. T5 California Beach corta. SI CANTABRIA
66-Durangoalde T5 Multivan con aire SI BIZKAIA
67.- Furgofante vito L depende del precio Galicia
68 ivantaky T4 transporter corta depende del precio Palma de Mallorca
69-Vagamundo Vito 111Cdi Blanco Valencia
70- Salva2 Vito 109 Cdi Blanco Madrid
[/center]
71-kokot3 t5 transporter corta pintura si madrid

la folloneta

Cita de: koko_t3 en Junio 06, 2014, 23:07:07 pm
Me pongo a la cola...

3-Zaztosylum Vito 639 Larga Si (aunque la idea de solo el canto me gusta) Gipuzkoa
6-Zoed Vito 638 Sí.
18- Motes Vito 638 No
19-lafolloneta. Multivan t5(2003)aire y techo solar. Si  bilbao
52- zkg Primastar (ver precio y acabados) Creo que no. Si blanca queda bien Navarra
62 - Trafic-ant Trafic generation con aire Si a espera de precio Vitoria-Gasteiz
64-Franete Peugeot expert larga con aire Techo SCA (por tamaño cama) sin pintar Pontevedra
[/center]

la folloneta

He incluido la provincia citando otro no se si esta bien ,estare atento .y si muy buenas noticias estais muy implicados y se agradece mucho estaris muy bien a pesar de ser en malaga mereceria la pena pasar las vacaciones alli jiiiiii

Migzuluaga

Me pongo a la cola...

6-Zoed Vito 638 Sí.
18- Motes Vito 638 No
19-lafolloneta. Multivan t5(2003)aire y techo solar. Si
[/center]
72-migzuluaga t5 corta  pintura La Rioja

lazaro01

Hola. Hace tiempo que me gustaria ponerle techo a nuestra T5. Somos de Girona.
Si los precios se ajustan lo estudiaremos.