[CATALUÑA][28|29|30|MARZO|2014] " 2ª FURGOAVENTURA" ARBUCIES

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 23, 2013, 17:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: impacient en Marzo 10, 2014, 10:11:01 am

Venga Hugo no decaigas que ya casi esta todo atado y bien atado .palmas .palmas

Amoooos amossssss .meparto...madre mia este año que locura .panico

HUGOVANS

DIA 12 ULTIMO DIA DE PAGOS Y CERRAMOS LISTA!!

PODEIS TRAER UNA CARPA Y UNA MESA Y PONER VUESTRA PROPIA PARADITA DE MERCADILLO!!
  ;D

chimobonfill

Cita de: HUGOVANS en Marzo 07, 2014, 22:20:19 pm
chimo entonces havemussss  segunda furgoaventura ? .palmas

Buenas tardes a tod@s, si no pasa nada mas de anormal si, por cierto seremos dos mas, el ingreso lo voy ha hacer ahora mismo, un saludo y ademas por un alargo yo hago lo que sea, no es por nada ThomyRos jajajajajajajajajaja, nos vemos.

javirubio7

Por dios, por dios, no corre el tiempo  tic tac tic tac tic tac,,,,,

Javirubio7

HUGOVANS

Cita de: chimobonfill en Marzo 10, 2014, 17:05:51 pm
Buenas tardes a tod@s, si no pasa nada mas de anormal si, por cierto seremos dos mas, el ingreso lo voy ha hacer ahora mismo, un saludo y ademas por un alargo yo hago lo que sea, no es por nada ThomyRos jajajajajajajajajaja, nos vemos.

CHIMOOOO pago actualizado 4 personas ;D .palmas

HUGOVANS

Cita de: javirubio7 en Marzo 10, 2014, 19:26:19 pm
Por dios, por dios, no corre el tiempo  tic tac tic tac tic tac,,,,,

Javirubio7

javiiiiii .meparto tu reloz hace tic tac el nuestro PUMMMM PUMMMM como el ZUMBA FITNNES ;D ;D

impacient

Cita de: HUGOVANS en Marzo 11, 2014, 15:00:43 pm
javiiiiii .meparto tu reloz hace tic tac el nuestro PUMMMM PUMMMM como el ZUMBA FITNNES ;D ;D

Ostras no me asustes que es eso del ZUMBA ZUMBA, se tiene que ir con mallas >:( >:(

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Marzo 11, 2014, 15:08:23 pm
Ostras no me asustes que es eso del ZUMBA ZUMBA, se tiene que ir con mallas >:( >:(

hostia Mateu jajaj con mallas los mas profesionales .meparto..la xica llegado el momento hara una llamada a los mas valientes y tendreis que seguir sus pasos al son de la musica .loco2...dicen que es muy divertido asi que a ZUMBEARRRRRRRRRRR como en la foto .fotografo

impacient

UFFF  Que peso me has quitado de encima,  ;D ;D

por que la verdad  .nono  me veo yo marcando paquete y barriga  :-[ :-[ delante de mis princesas ,

que me kieren mucho  .besos  y kiero que continué así.   .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Son Goku

Cómo van esas furgos??? Esta todo preparado??? Acordaros de meter lo disfraces para el saturday night  .matasuegras .matasuegras .

satanbdn

;Dno quiero excusas el sábado todos los participantes
De esta gran quedada disfrazados y sobre.todo hay que venir.
Con ganas de pasarlo bien pues esto es lo que queremos
Toda la organización. De Titosvans  ;D

GoldVan

GoldVan

Ya estamos dentro!!!!!! Que ganas de que llegue el finde de la kedada!!!!!!
Nos vemos en Arbucies!! .baba

kukyguayo

vamos que nos vamos  .palmas .ah!! y por cierto no vale ir disfrazado de perroflauta  .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.