[CATALUÑA][28|29|30|MARZO|2014] " 2ª FURGOAVENTURA" ARBUCIES

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 23, 2013, 17:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chukita

EOEOOOOOO
otros que nos apuntamosssss

ingreso hecho hoy mismito!!

HUGOVANS

Cita de: impacient en Febrero 06, 2014, 14:25:07 pm
  Haber alguien de la organización manifestaros que necesito vuestra ayuda.
Tengoque rectificar mi solicitud y añadir otro tesoro, entonces leí que hugo le decía a alguien que en la solicitud  en OBSEVACIONES pusiera anular la anterior y no veo lo de OBSERVACIONES.
me quedo por aki esperando impaciente  ;D

rectificado!! dos niñas ;)

HUGOVANS

HUGOVANS

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Erikt4

Hola buenas noches Hugo espero no llegar tarde no me gustaría perderme tal evento como este así espero poder apuntarme mañana ago la transferencia ok un saludo

satanbdn

Cita de: Erikt4 en Febrero 06, 2014, 21:11:54 pm
Hola buenas noches Hugo espero no llegar tarde no me gustaría perderme tal evento como este así espero poder apuntarme mañana ago la transferencia ok un saludo

Enga apunta que esto ya se acaba  ;D

HUGOVANS

Cita de: Erikt4 en Febrero 06, 2014, 21:11:54 pm

por los pelos pero llegastee ;D .palmas

HUGOVANS

chavi.gallego

pues siii,es una gris,,para no variar,,jiji  por que me lo preguntas????
ese vino blancoooo ...buaa jose que la abuela fijo que se acuerda de nosotros,jajajaja y el loro también ...
impasieeeeeent menudo cambio hemos dado ,jiji,,si seguro que tu aun me daras unos cuantos consejos mas,,y te are caso que me an ido muy bien  .palmas .palmas .palmas
haver como se nos porta el minitito Ugo,si no lo llevare un rato pa tu furgo,jajajjajaa

HUGOVANS

Febrero 07, 2014, 08:42:14 am #565 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 08:49:47 am por HUGOVANS
Cita de: chavi.gallego en Febrero 07, 2014, 00:25:40 am
pues siii,es una gris,,para no variar,,jiji  por que me lo preguntas????
ese vino blancoooo ...buaa jose que la abuela fijo que se acuerda de nosotros,jajajaja y el loro también ...
impasieeeeeent menudo cambio hemos dado ,jiji,,si seguro que tu aun me daras unos cuantos consejos mas,,y te are caso que me an ido muy bien  .palmas .palmas .palmas
haver como se nos porta el minitito Ugo,si no lo llevare un rato pa tu furgo,jajajjajaa

jajaja niños en mi furgo.... .miedo .llorando.. .vomito.... .panico...te pasare antes las normas basicas para niños en mi furgo .factura..el microondas no es un jugete .microondas...el cagadero no es para jugar al escondite .wc no se rompen las cosas .rompe...en mis camas no se .follando..mi cepillo de dientes no se tocaaaaaa .dientes...dicho esto ya puedes traer a tu angelito .inocente .miedo

impacient

Cita de: HUGOVANS en Febrero 07, 2014, 08:42:14 am

jajaja niños en mi furgo.... .miedo .llorando.. .vomito.... .panico...te pasare antes las normas basicas para niños en mi furgo .factura..el microondas no es un jugete .microondas...el cagadero no es para jugar al escondite .wc no se rompen las cosas .rompe...en mis camas no se .follando..mi cepillo de dientes no se tocaaaaaa .dientes...dicho esto ya puedes traer a tu angelito .inocente .miedo

:o :roll: :o :roll: :o :roll: :o :roll: .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
como se nota que trabajas en el ejercito. a sus ordenessssssssssss.

Pero es que el enemigo es muy inteligente y te dice "ya no te quiero "o se hace saltar una lagrimita , y ya la hemos cagaooo

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chukita

Cita de: HUGOVANS en Febrero 06, 2014, 18:36:47 pm
a la lista ;)...bienvenidos .palmas

yuhuuuuuuuu .palmas .palmas .palmas .palmas lo que llegaremos el sabado despues de comer.....  .cocino .cocino .cocino
.latigo .latigo .latigo .latigo .latigo  el trabajo....

Pericco

tessa

Buenas HUGO, por asuntos personales no podemos asistir a la quedada,en la lista estoy nº 36 pero la camiseta de color
azul marino te la recogerá el PERICO. TALLA XXL. Gracias pareja.