Mayo 24, 2024, 05:55:13 am


Nadie me asegura [T4 Transporter]

Iniciado por GL, Octubre 23, 2013, 16:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor1977

Hola GLazcano pues yo tengo una VW T5 Transporter , esta matriculada como vehículo industrial , soy un particular y la uso como utilitario
La tengo aseguradora en Mapfre a terceros + robo , incendio y lunas y pago 420 € al año
Está claro que , la edad , los años de carnet, la bonificacion y ahora los puntos del carnet, todo afecta en el precio final del seguro por eso pienso que 550€ no está tan mal, ten paciencia ya te bajará el precio.
Yo empecé pagando 325000 ptas por el seguro de un seat Toledo cuando tenía 20 años y con franquicia de 25000 ptas , trabajaba solo para el coche :'(



Yeti_garcias

lo raro es que no te aseguren, otra cosa es que el precio que te den sea acectable. yo tenia asegurada la t4 en la mutua como mixto adactable sin problemas y y al pasarla a turismo bajo en 100€.

beep-beep

No entiendo la relacion que te dicen entre autonomo y una transporter. Si nó tienes al día y pagada todos los años una "tarjeta de transporte" junto con la licencia o actividades que te suponga ello, no te puedes dedicar a transportar paquetería, solo tus cosas y con sus limitaciones, por lo que al final es lo más parecido a un turismo pero dentro de una denominacion de furgoneta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

eppo

La mia es mixta la asegure en mutua madrileña y lo hice x internet

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

panxe

Yo tengo una vito asegurada en axa a todo riesgo y si os digo lo que pagó... Os entra un virus al pc!! .meparto

cantru

Acude a un corredor de seguros, el único que te asesora profesional e independientemente.
Fdo. Vicepresidente de FECOR, jejejejeje.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

RE5PECT

Yo pago algo mas de 400€ en Mutua Madrileña, a terceros con robo, incendio y lunas, por una T4 Multivan del 97, Tdi 102, a nombre de mi novia (30 años y carnet desde los 18, y yo soy el tomador, 31 años y carnet desde los 18)

Pero ni soy autonomo, ni la furgo es mixta-adaptable.

luposvq

yo tengo mi t4 kombi del 2000 mixta-adaptable en Zurich, 380€ al año,terceros,robo y lunas.............mi consejo........no mires directamente en las casas si tienes problemas contacta con un corredor de seguros independiente.

Macaya

Yo también te recomiendo acudir a un corredor de seguros.

Kekovito

Cita de: GLazcano en Octubre 23, 2013, 16:55:59 pm
Pues eso... Mapfre me asegura porque mis padres tienen la casa, el coche y la moto y presionando me aseguraron, pero nadie me asegura. Todo el mundo me pregunta si soy autónomo y que si soy autónomo no me aseguran. Hemos llamado y probado por mail con casi todas las aseguradores (reale, allianz, verti, seguros bilbao,seguros penelope/linea directa.... y un largo etc.) En Zalba Caldú no terminan de darme un precio pero me mandan una propuesta sin precio como para que acepte sin conocer el importe (les he pedido por mail 2 veces que me digan el importe antes y no me hacen ningún caso).


Sinceramente no se qué hacer. Con Mapfre me piden 550€ creo, pero me parece increíble que nadie me la asegure.


Por cierto, es mixto-adaptable pero nadie me pregunta eso, sólo me preguntan si soy autónomo al oir la palabra Transporter.


Alguna idea?
que explicacion te dicen ,porque no te lo aseguran por los años de la matricula.mirate la mutua,genesis, lyberti seguros.  suerte
Libertad

la wagen

yo tengo un t4 asegurada con génesis 3º , robo , luna e incendio y pago 330 euros creo que esta bastante bien de precio

rafilla

buenas
yo la tengo asegurada en la oficina de allianz de gallarta . 535e terceros completo
vale que sea una caravelle y por eso no me pusieron pegas. pegales un toque a ver que te cuentan
un saludo

Nandoneta

Hola yo la tengo en Línea Directa, un t4 transporter, terceros, lunas, incendio, robo y sin franquicia por 250 €

serxi000

prueba en negosegur.com nosotros tenemos una caravelle a todo riesgo por 774e y yo no tengo mucha bonificación.
550 me parece buen precio por un vehículo mixto.

Macaya

Cita de: fmerino en Octubre 24, 2013, 19:25:39 pm
Hola yo la tengo en Línea Directa, un t4 transporter, terceros, lunas, incendio, robo y sin franquicia por 250 €


Host** Línea Directa? A mi me dijeron directamente que furgonetas no  :o

Cada vez entiendo menos cómo funciona el mundo de las aseguradoras  .loco1