¿Donde comprar colchon para la furgo en Barcelona?

Iniciado por forest, Febrero 02, 2008, 17:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trivium

Buenas, puedes mirar en VIC en lafurgo.net. Alli tienen los colchones a medida y la estructura de madera que va en las guias...
El colchon es de 5cm la parte que va encima los asientos y de 8cm la parte que va encima la estructura...
saludos!!

-Agüs-

Matalaseria Roca en sabadell, llevas una plantilla de cartón y ellos cortan la espuma de grosor y densidad que quieras con la forma de la plantilla, lo parten en 3 trozos y lo meten en fundas cosidas en zigzag que puedes plegar, las fundas son de tela con cremalleras para poder lavarlas, asemás te dan una funda impermeable y plegado te cabe en plano en la parte de atras de la furgo, yo en mi multivan T4 el colchon desplegado mide aprox 145 x190 compre la espuma densidad 25kg y un grosor de 7cm y me salió por poco menos de 150€ un trato fenomenal plazo de entrega de 3 semanas, comercio de proximidad y un resultado excelente

juanpalomo1069

Marzo 01, 2022, 17:42:29 pm #17 Ultima modificación: Marzo 05, 2022, 19:55:33 pm por juanpalomo1069
En Granollers también hay una tienda que hacen colchones de camper a medida. Su web es Lektulos colchones ecológicos camper Además hacen colchones ecológicos.

La web la verdad que no detallan mucho. Pero nosotros lo compramos allí tras buscar colchones camper Barcelona. Les mandamos un dibujo en papel con las medidas y nos propusieron varios presupuestos y nos aconsejaron de fabula.

FMateus