masterizando mi nuevo proyecto(renault master l2H2)

Iniciado por tuning H1, Octubre 21, 2013, 00:11:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klaustere6820@gmail.com

si señor guapa guapa.para ser tikis,,,,¿como es que le pintaste las molduras negras?te gustaba mas supongo.de todos modos O K
es como la mia jejeje.
surfing with the alien


klaustere6820@gmail.com

le has dado con el color.Decia porque resalta mucho el color dejando molduras como manetas pasos rueda....
envidia sana ese azul.....
a mi esta furgo me esta saliendo DPM.(165.000km)
surfing with the alien

tuning H1

Si es un poco cantoso pero así tiene todo un lavado de cara,la mía tiene sólo 100.000 km y llevó poco cn ella pero muy contento también

Kekovito

Cita de: tuning H1 en Octubre 29, 2013, 12:25:34 pm
Aquí va otro adelanto que e hecho,xfin me llegaron las bases giratorias y los 2 armarios superiores q ya están hechos

a eso se le llama limpiar bien la furgo.con dos cojones.te esta quedando muy guapa . felicidades y a disfrutarla
Libertad

ALFREDINO

Un lujo como te quedó y los plásticos pintados duran no se salta la pintura, lo malo que alguno cuando estaciona te los golpee. Pero el cambio vale la pena. Saludos.

MacherBoy

Chiquito cambio amigo, muuuuy muuuuy guapa tanto por dentro como pos fuera  .palmas .palmas

tuning H1

Cita de: ALFREDINO en Febrero 13, 2014, 02:56:38 am
Un lujo como te quedó y los plásticos pintados duran no se salta la pintura, lo malo que alguno cuando estaciona te los golpee. Pero el cambio vale la pena. Saludos.

esperemos q duren un tiempecito sin arañazos,siempre la tengo aparcada sola pa q no la arañen

tuning H1

Cita de: MacherBoy en Febrero 13, 2014, 03:48:22 am
Chiquito cambio amigo, muuuuy muuuuy guapa tanto por dentro como pos fuera  .palmas .palmas

gracias tio,ya subiré mas fotos cuando termine todo

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

taxidubon

Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

tuning H1

Ya voy empezando la instalación de la calefa ya q estaba esperando para q me la instalasen y veía q se estiraba la cosa así q manos a la obra








klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Viajandovoy

Buenas !

Precioso el lavado de cara, la estaba viendo en el hilo del servicio de pintado y quería preguntarte dónde la has pintado finalmente.

Gracias.
Si follásemos más... joderíamos menos


tuning H1

Me alegro q os guste. Al final la pinte en carrocería botta en Vitoria.