[ANDALUCÍA][29|30|NOV|2013] KEDADA ALMERIA - AGUAMARGA, FURGO FOREVER ALONE

Iniciado por elisas, Octubre 18, 2013, 14:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elisas

Kike vlaro acercaosss . Ayer vin3 de balboa, diooos sera por lluvia. ..is aseguro que en aguamarga ni una gotica. Que no decaiga hombre. La xona es espectacular. Vale realmente la pena

Nimué

Cita de: kikeT3 en Noviembre 02, 2013, 14:35:52 pm
Buenas!!yo también soy de Almería, a ver si sigue adelante la quedada y asi también quedar con gente de la zona!Por Roquetas estamos 3 foreros que nos podríamos animar!!Vamossssss!!

Kikeee! .adios  Hola guapísimos! A ver si nos vemos! No sé si podré ir a ésta,  pero se intentará! 
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gaby callejon

sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

kikeT3

Cita de: Nimué en Noviembre 04, 2013, 12:23:00 pm
Kikeee! .adios  Hola guapísimos! A ver si nos vemos! No sé si podré ir a ésta,  pero se intentará!
Eyyyyyyyyyyy!!!!que pasa tia!!cuanto tiempo!que tal?a ver si nos vemos prontico y repetimos el fieston de la jaima  .meparto .meparto Pues la verdad que me ha surjido un compromiso en Mojacar  .loco1.......no esta mu lejos, sino el mismo viernes para el sabado casi seguro. Venirseee.
Un saludo

Nimué

Cita de: kikeT3 en Noviembre 05, 2013, 00:19:29 am
Eyyyyyyyyyyy!!!!que pasa tia!!cuanto tiempo!que tal?a ver si nos vemos prontico y repetimos el fieston de la jaima  .meparto .meparto

Vaya noche aquella!  .meparto .meparto .meparto

Pues ya te digo, estoy en trámites con amigas a ver si nos podemos escapar, ya iremos diciendo algo por aquí!   :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

elisas

ELSERGIO

Cita de: elisas en Noviembre 06, 2013, 15:22:09 pm
Quien actualiza esta lista???????. No puefo con el movil!!! Por faaa

que te actualizo?? si no se ha apuntado nadie no?? o directamente te lo dejo con interrogaciones??
.fumando

ELSERGIO

1- elisas...............................1.........................vwT5
2- elsergio............................1.........................vito
3- Malamock.........................1.........................T4
4- Caipirinha............................¿1 o 2?..........................T4
5- kolomalo............1 (si no, no sería alone  .meparto).......vito
6- jotaerre ................1 (con perrillo) .....................T3
7- dash...................................1..........................vito
8- magin.................................1..........................T3 syncro
??-kike T3.............................??.........................??
??-manu svq........................??..........................??
??-yeti_garcias.....................??.........................??
??-camunha.........................??..........................??
??-nimue...............................??.........................??
??-gaby callejon....................??.........................??

camunha

Hey elissas!!! que tal llegasteis??? vaya panzá agua nos dimos en Balboa eh??? jejejej al final casi no coincidimos cada vez q llegaba os ibáis y al revés jejejeje a ver si pa otra!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

elisas

Holaaa. Sii penita d3 tanta agua que cayo.....yo la verdad no estoy acostumbrada.... no pude despedirme de ti. Salimos el domingo miy tempranito, teniamos 9 horas de viaje. Pero bien, encantada al menos de haberte conocido

elisas

Sergio, que tal chinchon???? Seguro que ha ido genial. Oyeee esto de aguamarga queee??? Habra que ir!!!, no????

ELSERGIO

Cita de: elisas en Noviembre 15, 2013, 18:01:12 pm
Sergio, que tal chinchon???? Seguro que ha ido genial. Oyeee esto de aguamarga queee??? Habra que ir!!!, no????

brutal tia, simplemente brutal, con bajas importantes claro, pero ya se que fueron por fuerza mayor  ;)

pues lo de almeria... anda jodido tia, la furgo entra en los astilleros para hacerle los muebles, que en eso no hay problema, yo creo que esta semana los tengo listos, pero despues... tiene que entrar en el taller que voy sin copelas de amortiguacion, sin cremallera de la direccion asistida, sin intercooler, sin rotulas de la direccion... vamos, que pegarme ese harton de kilometros lo veo complicao, pero ese finde entro de nuevo a formar parte de las listas del inem y no descarto un chispazo de ultima hora.

dashodahae

Joder Sergio parece ke te vas a hacer una fuego por piezas jejejene, yo ya tengo ganas de kedada  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

vitibarrientos

Cita de: elisas en Octubre 18, 2013, 14:13:41 pm
Kedada en Aguamarga, ( Parque Natural de Cabo de Gata, Almeria), el 29, 30 de noviembre.
Pueblo pequeñito costero en pleno parque natural. Hay una rambla justo al lado de la playa y a 50 metros del pueblo donde se puede aparcar la furgo sin problemas. Siempre hay alli...

Ideal para hacer rutiillas, echar unas cerves con sus tapitas.
Listaaaaaaaaa para apuntarseeeeee

Me encantaria ir! Esto sigue en marcha? Soy nueva nunca he asistido a una furgokdd y la divertivan ya tiene ganas!

MultiCaravelle

Yo también me apunto y de paso presento mi nueva adquisición, si todo va bajo planes nos unimos a esta fiesta mi hermana, cuñado y sobri y yo con mi can, Chico, que es el marqués de la T3 Tischer. 3 adultos, una cría de 3 años y perro, algún instrumento cabrá en el maletero también, saludos