Mayo 13, 2025, 20:31:03 pm

Problema con radio nueva

Iniciado por gazpaxo, Octubre 17, 2013, 23:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gazpaxo

Hola gente!!
He montado una radio/mp3 nueva en mi furgo una Pionner MVH-150UI pero se escucha fatal, como si le faltara agudos, las voces de algunas canciones ni se aprecian.
Es posible que sea por los altavoces de serie?
Con unos de 3 vias se solucionaria?
Ya he tocado el equalizador de todas las formas y no hay manera.

Andino

Hola.

Mira en la página 79 del manual si has conectado bién los altavoces:

http://docs.pioneer.eu/Manuals/MVH_150UI_QRD3133_manual/?Page=79

Si es asi, mira si tienes el mando de equilibrio (delanteros/traseros) bién ajustado.

Si todo esta bién y los altavoces ivan bién con la radio anterior, ya no se que puede ser, salvo un defecto del aparato.

Suerte.

Ismaej

buenas tardes lo que tendrias que hacer es poner un  kit de 2 vias separadas delante y detras si puedes poner altavoces pone un dos vias pero el problema lo tines en los altavoces de serie que suelen ser malisimos ya veras como silos cambias te ganaran al 100x100

gazpaxo

Si si, acabo de probar unos pioneer de 2 vias que havia comprado con la radio pero no los havia instalado aun. Ahora si que si!!! Gracias Ismaej!!

Ismaej

ahora lo que tienes es que regular las frecuencia de graves y agudos como ms a ti te guste

gazpaxo

para cambiar los altavoces de las puertas delanteras imagino que sera necesario desmontar todo el panel verdad?

Ismaej

depende del modelo de furgoneta por ejemplo en mo opel  movano tengo que desmontar todo el panel o ponerlos debajo del salpicadero pero lo mas probable es que tengas que desmontarlo pero no cuesta nada busca los tornillos y cuando los tengas quitados tentras q

Ismaej

perdona  que le he dado a una tecla que no era como te iba diciendo cuando tengas quitados los tornillos  tendras que tirar con cuidado hacia fuera con cuidado de n o romper las grapas que lleva quitas el panel y veras que el altavoz lleva 4 tornillos los quitas y sacas el altavoz viejo y conectas el nuevo

PAUCAMPER

Andino queriamos contestarte el MP para agradecértelo pero lo tienes bloqueado, por esto lo hacemos en este hilo, que aunque no tiene relación es en el último que te hemos encontrado.  .confuso1

salut i quilòmetres
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Kekovito

Cita de: gazpaxo en Octubre 17, 2013, 23:16:44 pm
Hola gente!!
He montado una radio/mp3 nueva en mi furgo una Pionner MVH-150UI pero se escucha fatal, como si le faltara agudos, las voces de algunas canciones ni se aprecian.
Es posible que sea por los altavoces de serie?
Con unos de 3 vias se solucionaria?
Ya he tocado el equalizador de todas las formas y no hay manera.
me alegro que haya sido al final tema de los altavoces.ahora a disfrutar de la musica
Libertad