Me pide el permiso de circulacion el que me vendio la furgo.....

Iniciado por jopeter, Octubre 15, 2013, 20:21:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MoriendiArs

Claro! imagino yo que ahí vendrá el nombre del nuevo propietario y la fecha... No comprendo porque no me lo han dado en el momento y he tenido que pedir cita. Hace años pedí uno cuando quise comprar un vehículo y comprobar si  tenía embargos o algo pendiente y me lo dieron en el acto, que pienso yo que podrían mirarlo en la base de datos e imprimirlo en el acto...son ganas de complicarlo. Lo que también me sorprendio es que ya no había ventanilla de información, me dijeron que cualquier duda la hiciese por teléfono pero no es un 900 jaja! por no llorar...bueno, un saludo!

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Cita de: MoriendiArs en Octubre 29, 2013, 09:57:01 am
Málaga
Por eso te digo, que en Madrid sigue siendo como yo digo, vas, pagas y te lo llevas...que siempre he pensado que seria un buen negocio online el dedicarse a ello, a que la gente a traves de una web( porque no tenga tiempo de ir a trafico), pudiera saber el estado de cargas de un vehiculo, porque yo sería de los que haría uso de ello, que ya pique en la compra de un vehiculo embargado

Un saludo,

Palleter

Cuando abres la web de la DGT

http://www.dgt.es/portal/

te informa de determinadas jefaturas en las que hay que pedir cita para cualquier gestión, Comunidad de Madrid, Cataluña, Málaga, Asturias.....

Por otra parte, si dispones de Certificado Electrónico, o conoces alguien que lo tenga, lo puedes hacer online

https://sede.dgt.gob.es/sede/faces/paginas/inteve/obtener_inteve.xhtml
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

MoriendiArs

Hola, Pues después de pedir cita hace una semana o así voy hoy a tráfico me sellan el formulario, le explico al de la ventanilla lo que necesitaba me dice que sí me sella la solicitud me dice que me lo dan hoy mismo luego voy a caja pago 8'10euros espero a mi turno y cuando me toca el de la ventanilla me dice entonces que tengo que esperar unos 10 días que antes imposible, porque estoy solicitando un expediente de transferencia, le explico que solo necesito un documento que diga que en Julio vendí el vehículo que hice la transferencia en trafico todo legal y que todo eso ya lo expliqué cuando pedí cita y en la ventanilla antes de pagar los 8'10 euros, le digo que el vehículo era mío y que el seguro me pide ese papel para paralizar el seguro. Me dice que sí que lo está viendo en la pantalla del ordenador, que sabe que no le estoy mintiendo, le digo entonces que simplemente lo imprima, me contesta que no puede que eso lo tiene que ver su jefa y es solo ella la que lo puede dar y tarda unos 10 días, le digo que quiero hablar con su jefa, me dice que nó, que el procedimiento no es ese, que le dé mi teléfono y me llamarán de tráfico cuando esté. Le doy mi teléfono y me dice que un movil no vale que tiene que ser un fijo. Le dijo que no tengo fijo que solo tengo movil, me contesta que no se puede que tiene que ser un fijo, le insisto que quiero hablar con su jefa, me vuelve a decir que no y que lo único que puedo hacer es volver dentro de 10 días a ver si está...
.panico .panico .panico De locos no???  pues eso iré dentro de 10 días a ver si está y no tengo que rellenar otro impreso y esperar otros 10 días por si el director general de tráfico tiene que dar el visto bueno...

#Nano#

Yo creo que te toman el pelo, igualmente haber pedido un informe como que el vehículo no le pesa ningún problema de tipo embargo, como te digo en Madrid es mil veces más sencillo

MoriendiArs

#Nano#

Cita de: MoriendiArs en Noviembre 04, 2013, 21:22:53 pm
#nano# vas a tráfico y me lo pides tú desde Madrid?
El problema es que para poder hacerlo me tengo que pedir un dia en el curro, porque lo que si que no tiene DGT de Madrid es unos horarios de la leche, estan solo hasta las 15h y yo no salgo hasta las 18h, así que lo siento que gasto los dias de vacas con cuenta gotas para luego poder irme findes largos...sorry

MoriendiArs

Pues ya me ha dado tráfico copia de la venta del vehículo, la fecha y nombre del comprador, la correduría Zalbacaldu me ha dicho que me paran el seguro en la fecha correcta, a ver si es así...Puse el comentario por lo que Jopete preguntaba si debía facilitar una copia del permiso al vendedor y en mi caso la de tiempo que he perdido y algunos euros porque el comprador no quiso darme una copia de los papeles a su nombre. Pero ya está solucionado, así que bien  :)