[ARAGÓN] [9|10|11|MAYO|2014] II BIRRAMAP (OTO-BROTO, P.N. DE ORDESA)

Iniciado por Larilau, Octubre 15, 2013, 12:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txani

ENGAAAA ENGAAAAA ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

8 DIAS....Y BAJANDO!!!!! Diosss q nerviosss, que sinvivir, que estress y sobre todo que ganas.....!!!

Despues de tantos dias de reunión, organización "full equip", con los mejores compis de equipo que se puede pedir y sobre todo los que nos vamoa a juntar el dia 9....no se puede pedir mas!!!

.borrachos .borrachos .borrachos
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

koskolva (a.k.a. mandril)

Os recuerdo que si alguien quiere darle algo de musiquilla a nuestro afamado DJ que me mande un privado con su mail y le paso la carpeta de dropbox
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

txani

Bueno bueno buenoooo!!! ya tengo la cervecita.....Va ser una Artesanal sin etiquetar...de los cerveceros Marbel, rica rica..... .baba .baba.
Por cierto he intentado comprar la ganadora del año pasado para llevar pero ya no la hacen...jo!! :'( :'(

Bueno en una semanita estamos viendonos las caras....a alguno se la vere antes creo.....LAuuuu para el miercoles amdo por tu bello pueblo!!! .panico
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

oskar pucela

Cita de: koskolva en Mayo 01, 2014, 21:15:41 pm
Os recuerdo que si alguien quiere darle algo de musiquilla a nuestro afamado DJ que me mande un privado con su mail y le paso la carpeta de dropbox

musiquilla.....  .malabares que ponga de todo!!
buena musica.
por mi parte, con que no ponga regueton, o como se escriba, me vale
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

oskar pucela

Cita de: txani en Mayo 02, 2014, 14:16:20 pm
Bueno bueno buenoooo!!! ya tengo la cervecita.....Va ser una Artesanal sin etiquetar...de los cerveceros Marbel, rica rica..... .baba .baba.
Por cierto he intentado comprar la ganadora del año pasado para llevar pero ya no la hacen...jo!! :'( :'(

Bueno en una semanita estamos viendonos las caras....a alguno se la vere antes creo.....LAuuuu para el miercoles amdo por tu bello pueblo!!! .panico

el miercoles llegas!!
te tocara llevar un soplador para soplar a las nubes, y que se vayan de ahi.
ya nos iras diciendo como va el tiempo por alli y como lo veis para llevar el paraguas de la furgo o una barca o algo.....jejejejeejje
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Larilau

Cita de: txani en Mayo 02, 2014, 14:16:20 pm

oleeeeeeeeeeeeeeeeee suertuda!!! yo hasta el jueves a comer nada!

ganas ganas ganas ganas ganas ganas mil!  .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

RECORDAR QUE EL VIERNES HAY CONCURSO DE TORTILLAS Y DISFRACES CON PREMIAZOS!!

txani

Cita de: oskar pucela en Mayo 02, 2014, 14:49:52 pm
el miercoles llegas!!
te tocara llevar un soplador para soplar a las nubes, y que se vayan de ahi.
ya nos iras diciendo como va el tiempo por alli y como lo veis para llevar el paraguas de la furgo o una barca o algo.....jejejejeejje

TRanquiss que la avanzadilla os ira comentando como están las nubes los soles y los cielos desde el Miércoles....aunque tengo la sensación que va hacer un gran finde de tiempazooo!!!! Porque nos lo merecemos!!!!! .loco2

la folloneta

Sobre que hora vamos a hacer la cena?que pike y que ganitas de llegar ,la putada es es que a nere no le dan vacaciones el viernes si no estariamos prontito.

Larilau

Cita de: txani en Mayo 03, 2014, 16:05:14 pm
TRanquiss que la avanzadilla os ira comentando como están las nubes los soles y los cielos desde el Miércoles....aunque tengo la sensación que va hacer un gran finde de tiempazooo!!!! Porque nos lo merecemos!!!!! .loco2

eso eso!!!! .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Larilau

Cita de: la folloneta en Mayo 03, 2014, 17:31:24 pm
Sobre que hora vamos a hacer la cena?que pike y que ganitas de llegar ,la putada es es que a nere no le dan vacaciones el viernes si no estariamos prontito.

ibooooon pues no seeeee sobre la marxa igual serán las 10 entre que nos organizamos y recibimos y toooo

Larilau

la folloneta

Espero llegar antes de eso sino pasa nada que esperemos no tener percances .ya no queda nada jiiiiiiiii

Caponord

Ehhh, familia!!!  Ahora si que la cuenta atrás definitiva  .baba
Nosotros llegaremos el jueves por la tarde, ya iremos wasshapeando.
Txani!!! esperamos noticia tuya  ;D habla con María
Nos vemos!!!!

HUGOVANS

bueno gente..yo tanbien el jueves.. porque vengo de burgos de ver un coche que  vi por internet..asi que mi rura sera barcelona burgos...burgos birramap ;D