[ARAGÓN] [9|10|11|MAYO|2014] II BIRRAMAP (OTO-BROTO, P.N. DE ORDESA)

Iniciado por Larilau, Octubre 15, 2013, 12:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Cita de: antonio vlc en Diciembre 14, 2013, 21:37:51 pm
Yo tengo paellas pero la más grande creo que es para unos 20 y otra de unos 15 tendré que mirarlo bien ...
" un grano no hace granero , pero  ayuda al compañero " ...cuando se hacerque la fecha hacemos inventario de lo que disponemos y concretamos ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Diciembre 14, 2013, 21:47:24 pm
" un grano no hace granero , pero  ayuda al compañero " ...cuando se hacerque la fecha hacemos inventario de lo que disponemos y concretamos ...

eso es recopilación pura y dura!

es decir

ekipazo!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Cita de: rafiki-san en Diciembre 14, 2013, 21:47:24 pm

ESTE EQUIPO SIEMPRE TRIUNFA!!!
La logistica en cuanto sepamos el personal que vamos a ser se gestiona entre todos...yo una paellera de 15  puedo conseguir tb...sino que Mandril haga Alguikas para todos que hidratadas no ocupan mucho.... .meparto .meparto
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Por cierto ya estamos dando por saco y estamos los primeros de lo mas leido.... :o :o
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Diciembre 15, 2013, 10:41:38 am
Por cierto ya estamos dando por saco y estamos los primeros de lo mas leido.... :o :o

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que rarooooooooooooooo
que pesaditos somos jajajja

rafiki-san

Diciembre 15, 2013, 16:05:19 pm #665 Ultima modificación: Diciembre 15, 2013, 16:08:20 pm por rafiki-san
Cita de: txani en Diciembre 15, 2013, 10:40:55 am
ESTE EQUIPO SIEMPRE TRIUNFA!!!
La logistica en cuanto sepamos el personal que vamos a ser se gestiona entre todos...yo una paellera de 15  puedo conseguir tb...sino que Mandril haga Alguikas para todos que hidratadas no ocupan mucho.... .meparto .meparto
Bueno , como tienes paella , como no dudo que la sabes usar ... asi que ..."TE QUIERO EN MI EQUIPO "   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
lo que no es imprescindible , es superfluo...

karpediem1977

Yo paella para más de ocho no he hecho nunca pero podéis contar con mi pericia culinaria para esas macropaellas, creo que es una buena opción para comer mucha gente y a buen precio!

koskolva (a.k.a. mandril)

jodo me piro un finde y ya estais de palique...

yo iré con mi paella de 14 para hacer el arrocico vegan, que aún no tengo ni idea de qué echarle pero algo haremos!  .malabares

las seticas de la zona habría que irse el finde de antes a esquilmar el monte, ya propondremos sitio y nos vamos los que podamos!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

mb así reorganizando!
haremos inventario mas adelante!

Mandril esas setitas opcionales eh no m las pongas en el menú!!!  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: koskolva en Diciembre 15, 2013, 18:34:21 pm
pues hacemos dos arroces! .meparto .meparto

la madre que lo....

que nos hundes!
controooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!! .panico .panico .panico

Larilau

tau61 entra en lista y kikoleioa pasa a reserva ( por que no sabe si podrá venir)....

Caponord

Bueno chic@s, veo que todo marcha  DESASTROSAMENTE CONTROLADO  .meparto .meparto.
No puede ser de otra manera con la calidad de la gente que forma este grupazo  .ereselmejor
Seguimos por aqui eh? no penseis que no os vigilo  ;D
Besos y abrazos

txani

Cita de: koskolva en Diciembre 15, 2013, 17:37:42 pm
jodo me piro un finde y ya estais de palique...

yo iré con mi paella de 14 para hacer el arrocico vegan, que aún no tengo ni idea de qué echarle pero algo haremos!  .malabares

las seticas de la zona habría que irse el finde de antes a esquilmar el monte, ya propondremos sitio y nos vamos los que podamos!

Mandriiill!!! ya veo que tengo que pillar fiestika el finde anterior para esquilar el monte a por setikas....pues habrá que arrimar el hombro... .borrachos .borrachos
Cita de: Larilau en Diciembre 15, 2013, 20:28:45 pm
la madre que lo....

que nos hundes!
controooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!! .panico .panico .panico

Ya sabes Lau que el Mandril su especialidad es....la comida vegana y tocar los c....nes.... .palmas

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0