[ARAGÓN] [9|10|11|MAYO|2014] II BIRRAMAP (OTO-BROTO, P.N. DE ORDESA)

Iniciado por Larilau, Octubre 15, 2013, 12:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: koskolva en Octubre 15, 2013, 21:11:27 pm
si caben muchas birras y tiene colchón donde caer muerto tras terminarlas aceptamos barco!  .meparto


ni te lo imaginas... y si el colchon se tiene que ir a tomar por culo a la calle... ni lo dudo.   :roll:

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ELSERGIO en Octubre 15, 2013, 21:12:06 pm
ni te lo imaginas... y si el colchon se tiene que ir a tomar por culo a la calle... ni lo dudo.   :roll:


.meparto .meparto .meparto

qué mejor almohada que un six-pack!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0


Larilau

Cita de: ELSERGIO en Octubre 15, 2013, 21:12:06 pm
ni te lo imaginas... y si el colchon se tiene que ir a tomar por culo a la calle... ni lo dudo.   :roll:


.meparto .meparto .meparto esa es la actitud! aún que arriba hace fresquito mejor piensatelo!  ;D
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ELSERGIO

Cita de: Larilau en Octubre 15, 2013, 21:16:08 pm
.meparto .meparto .meparto esa es la actitud! aún que arriba hace fresquito mejor piensatelo!  ;D


eso depende del calor interior de cada uno tia!! y yo sin grasa pero con una graduacion alta en la sangre... .meparto .meparto

rafiki-san

Cita de: Larilau en Octubre 15, 2013, 20:55:39 pm
+
y este quien es????  .panico .panico .panico .panico .panico
yo soy nuevo , de que va todo esto ? me puedo apuntar ... ? se lo pasa uno  bien ?  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ELSERGIO

Cita de: rafiki-san en Octubre 15, 2013, 21:18:11 pm
yo soy nuevo , de que va todo esto ? me puedo apuntar ... ? se lo pasa uno  bien ?  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


solo te falta decir que vendes la furgo y no puedes publicar el mensaje. jajajajajajaja

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: rafiki-san en Octubre 15, 2013, 21:18:11 pm
yo soy nuevo , de que va todo esto ? me puedo apuntar ... ? se lo pasa uno  bien ?  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


al nuevo le toca cocinar!!!!!!!  ;D :P
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0


Guilleridoo

....ELSERGIO, como te lleves ese grifo de tu nik, triunfas seguro !!!  .loco2 .panico .loco2

rafiki-san

Cita de: koskolva en Octubre 15, 2013, 21:21:46 pm
al nuevo le toca cocinar!!!!!!!  ;D :P
si hay barbacoa , esta vez un buen asado .... estoy de Arroz asta el gorro ...Bueno , si no hay nadie que se ocupe ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ELSERGIO

Cita de: Guilleridoo en Octubre 15, 2013, 21:24:50 pm
....ELSERGIO, como te lleves ese grifo de tu nik, triunfas seguro !!!  .loco2 .panico .loco2


nacional de quintanar 2012, creo que por mi culpa perdieron pasta los organizadores, aunque ya lo arregle detras de la barra en aranda haciendo horas extras...

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Octubre 15, 2013, 21:24:50 pm
....ELSERGIO, como te lleves ese grifo de tu nik, triunfas seguro !!!  .loco2 .panico .loco2
si si , nos haremos buenos amigos ... .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Octubre 15, 2013, 21:27:27 pm
si hay barbacoa , esta vez un buen asado .... estoy de Arroz asta el gorro ...Bueno , si no hay nadie que se ocupe ...


...... .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .baba

......y para la tarde-noche de catas, unas bandejas de picapica entre las catas y cenaos !!!

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...