Alguien tiene montado algun asiento cama??

Iniciado por t4kiter, Octubre 14, 2013, 11:15:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4kiter

Buenas antes de empezar mi camperización estoy sondeando montar un asiento cama, he visto el de roulot y el divano 506, alguien sabe como van y como funcionan??

Inaxin

Yo tambien ando mirando pero ese en concreto no me lo aconsejaban por homologaciones en la itv.Me recomiendan el reimo de 3000 y pico

caman62

Compi, te cuento mi idea, que la llevare a cabo dentro de muy poco. Me compre un sillón cama, de esos de click-clack de los del IKEA, de 120x 185, Tengo un espacio de 1.20 de ancho para colocarlo(tengo muebles), se han de elevar las patas para que el pasa rueda no toque, acortar el sillón-cama(es metálico), dejarlo de 1.15, para que no roce en ningún sitio Y nivelarlo con el la cajonera de 0.60 de fondo que tengo instalada atras, contra el porton y que se accede por detrás...Eso me dejaría una cama de 180x120,  No se si me explique....ahhhhh mi furgo esta homologada como vivienda... Asi que le hare anclajes al suelo y ahi se quedara.... Bajo el sillón, te queda un sitio especial para adaptar un cajón GRANDE o dos para lo que quisieras, ya sea ropa de cama, ropa personal u otras cosas... Un saludo, espero me entiendas.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

martintxelo

Con el de roulot..tendras problemas con la homologacion, yo estoy en lo mismo y ando mirando a ver si es posible acoplar uno de beach d dos plazas...en viceversa venden uno d tres con los railes, es carete pero mas caro resulta k t lo hagan a medida en modelcar. Yo seguramente lo lleve alli k aunke es caro, si no eres mu manitas como es mi caso t kitas un peso de encima. ,asi
De todas formas aki en el foro encontre una tienda de venta d repuestos de todo tipo original d volswagen...suena a timo. Yo les he mandado mail para saber precios,envio,y tema d homologacion en España.
Tokando el vacio!!!!!