CC, pegatinas del foro. (CERRADA)

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 20:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bonome

yo igual como comenta el compañero, con un cuter y paciencia acaba saliendo  .palmas .palmas

Lur ta Alaia

a nosotros nos pasa exactamente lo mismo, la redonda negra se queda pegada en el papel y el vinilo sale solo. estamos esperando a ver si algún día deja de llover en Bizkaia e intentamos ponerlas, digo yo que algún rato antes de mayo igual vemos el sol. Y luego pues a seguir los consejos de la peña, calentar la plancha y tirar de cuter. qué se le va a hacer. Pero ya es mala suerte, después de todo el tiempo que andamos detrás de una pegata del foro que nos llega defectuosa.

luposvq

bueno compañeros!!q tal va todo??alguien tiene algun problema cn la pegas???todo bien???

riki1980

Cita de: luposvq en Noviembre 25, 2013, 17:22:57 pm
bueno compañeros!!q tal va todo??alguien tiene algun problema cn la pegas???todo bien???

Si te soy sincero no.me han llegao pero bueno en la proxima ya cojere xk veo k e sido el unico  :'(
Hasta la po... pero con ganas de acabar

luposvq

Cita de: riki1980 en Noviembre 25, 2013, 17:32:18 pm
Si te soy sincero no.me han llegao pero bueno en la proxima ya cojere xk veo k e sido el unico  :'(

riki no han  podido llegarte ya q tu no estas en esta CC!!!!!!!me he quedao to rallao y he revisado la lista y tu en esta no estas!!!no te habras equivocado de hilo de pegatas???

serxut

Yo el envío todo bien, pero aún no he probado a pegarlas, así que ya veremos si tengo el problema de otros... De todas formas mil gracias de nuevo por todo el curro que te has pegado!!!  .palmas .palmas .palmas

riki1980

Cita de: luposvq en Noviembre 25, 2013, 17:42:26 pm
riki no han  podido llegarte ya q tu no estas en esta CC!!!!!!!me he quedao to rallao y he revisado la lista y tu en esta no estas!!!no te habras equivocado de hilo de pegatas???

Mil perdones de verdad me e colado ya lo siento
Hasta la po... pero con ganas de acabar

luposvq

Cita de: serxut en Noviembre 25, 2013, 17:52:57 pm
Yo el envío todo bien, pero aún no he probado a pegarlas, así que ya veremos si tengo el problema de otros... De todas formas mil gracias de nuevo por todo el curro que te has pegado!!!  .palmas .palmas .palmas

nada tio!!!en cuanto a si tienes problemas para pegarla sigue las instrucciones q hemos puesto de darles calor por la parte de papel blanca e ir pasandolo poquito a poco al transportador!!!te aseguro q si yo pude poner las mias cualquiera puede!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

bLoNdEwArRiOrS

Hola a todxs!!

Se me había pasado comentar que recibí las pegatas hace unos cuantos días. Muchas gracias por todo el curro, Luposvq!!. En principio son para regalar a unos amiguetes furgoneteros. Ya les comentaré que hacer si tienen problemas como los que comentáis alguno a la hora de ponerlas.

Salud y Kilómetros!!!

Salud y Kilómetros!

cybion

Cita de: luposvq en Noviembre 25, 2013, 17:22:57 pm

Jaaaaallllll!!!!, ya han pasado días y aun sin poneeeerrr, la lluvia no ha dado tregua .lluvia. Ahora parece que... (aunque ahora estamos pajaritos), a lavar la furgo y poner las pegatas. A ver si salen bien, y si no me tocara seguir las técnicas con paciencia.

luposvq

pues aqui va la Pussywagon bautizada con sus pegataaassssssssssss!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

ooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

caferacer23

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

luposvq

sigo esperando q los dos q faltais por recoger las pegatas me digais algoooooooooooooooo!!!! .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Borjaf87

Cita de: luposvq en Diciembre 18, 2013, 10:54:04 am
sigo esperando q los dos q faltais por recoger las pegatas me digais algoooooooooooooooo!!!! .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Si no se hacen cargo de ellas, y no estan pagadas, me pueden interesar!

RallyeSport