CC, pegatinas del foro. (CERRADA)

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 20:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

gente!!todo aquel q tenga pegatinas redondas negra logo q pruebe a ponerlas a ver si tienen algun problema para despegarlas!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

bonome

A mi me pasa igual, es imposible despegarlas del papel :-\ :-\

Woodvans_Loren

a mi me a costado un poco .pero si que se despegan!!!
las mias todo bien!!!
gracias!!! mil gracias! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

toncito72

Visto lo visto, yo esperaré al verano para pegarlas. Además aquí en Euskadi llevamos 15 días con el diluvio universal.

Agur.

luposvq

me parece a mi q vamos a ser bastantes...... a ver chicos......lamentablemente,vamos a hacer una lista cn problemas.........

luposvq............2 logo redonda negra........pegadas al papel blanco.

manukris

teneis ke depespegarlo con cuidado o con la punta de un cuter y eso sale sin problema la mia es negra pero con paciencia la sacas

OTATONO

A mí me pasa también. Se queda lo negro pegado a la parte blanca y no lo puedo despegar con la mano. Y lo transparente no pega casi. Es como si se hubiera pasado el adhesivo.

Me pasa en las redondas negras y en la cuadrada negra también.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

caferacer23

Cita de: luposvq en Noviembre 21, 2013, 22:38:32 pm
me parece a mi q vamos a ser bastantes...... a ver chicos......lamentablemente,vamos a hacer una lista cn problemas.........

luposvq............2 logo redonda negra........pegadas al papel blanco.
Caferacer23......2 logo redonda negra.....pegadas al papel blanco.

A mi también me pasa, por eso pregunte algún truco ???
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

manukris

pues lo dicho con paciencia y un cuter ya tiene la furgo las pegatas puestas, no las habia puesto aun por que no sabia si iba a cambiar la hyundai por una t4 pero al final no ha salido el trato y ay esta la tostonera con sus pegatas  .palmas .palmas

luposvq

q va manukris.las mias ni de coña se despegan de la base........nose si sera por la temperatura ambiente o por q...... :'( :'( :'( :'( :'(.......voy a trastear con una de las dos a ver.........aunq ya he hecho todo lo q recomiendan en internet para despegar un vinilo del papel base y nada........

manukris

Noviembre 22, 2013, 11:05:40 am #460 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 13:38:13 pm por manukris
tu empieza por una punta y sino te vas al otro extremo de la pegatina que por algún sitio tiene que estar menos pegada y una vez que la despegues por alguna punta ya esta ya sale entera y no desesperes que las de furgo redondas trae el vinilo recortado por las ventanas y faros del logo y todo se queda pegado igual pero al final sale, pero azme caso si no le encuentras ningún sitio pa despegarla, entre el plastico y la pegatina(vinilo) metes la punta del cuter y ya veras como sale

luposvq

ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas!!!la Pussywagon bautizadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas!!!he hecho lo q comenta el compañero Manukris,lo q eso si,antes,he calentado el h .palmasorno de casa a tope,al rato he sacado  la bandeja,la he puesto sobre la tabla de picar,y he puesto las pegatinas encima con la parte blanca tocando la plancha de la bandeja!!y despues he buscado una punta,le he metido la punta del cutter,y asi poquito a poco,pasandola al portador!!!!!y vualaaaaaaaaaaaaaa!!!ya estan puestas!!!es un poquito de curro,los puntos de las letras,los faros,las ventanillas en simbolo vw...todo se queda pegado en la base,pero despegas un poco con el cuter,vuelves a poner el portador,y tiras poquito y se pasa al portador!!!haced lo del horno q a mi ma venio genial!!!sino no las saco!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas esta tarde fotoooosssss!!!q aun no se dnd poner las de furgomascotaaaaaaaaaa

luquiñas

.palmas .palmas .palmas ueeeeeeee me alegro rapaz!! menos mal, con el disgusto que tenías ayer......
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

manukris

con el vinilo ay que tener paciencia  ;D ;D ;D ;D

riki1980

Alguien mas le pasa no me an llegado sera el mal tiempo  :-[
Hasta la po... pero con ganas de acabar