CC, pegatinas del foro. (CERRADA)

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 20:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

Cita de: loren27x en Noviembre 01, 2013, 10:54:39 am
Yo hace días que hice el ingreso fue por transferencia,  suele tardar un par de días en reflejarse,  pero..... , dime a ver si lo has recibido

si loren si q me ha llegado!!![
quote author=OTATONO link=topic=276387.msg3253993#msg3253993 date=1383312041]
Muchas gracias por la currada, Luposvq!

A ver si coincidimos y te invito a unas cervecitas o lo que sea.

La semana que viene tenemos una KDD en Las Hoces del Cabriel para reforestar una zona del parque. De momento hay mas de 30 furgos apuntadas. Sería una buena ocasión.
[/quote]

estaria genial OTATONO pero yo no se los turnos de trabajo hasta entrados en la semana!!aunq me parece a mi q mamare el finde..........vi la idea de la plantá y me molo mucho,a ver si puedo ir.......

luposvq

chicos me han informado q aun no les han llegado las de furgomascotas a los masters,q les llegaran esta semana asi q cuando les llegue ya me mandaran el envio con todo!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

caferacer23

Estupendo!!  .ereselmejor .ereselmejor  no se en que sitio de la furgo las voy a poner pero tengo unas ganas de tenerlas  .loco2
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

arru

Creo que no voy a cansar de agradecerte el montaje de la compra conjunta, estoy ansioso porque lleguen y pasear la pegatina que nos representa allá a donde vaya. Gracias!!!!

luposvq

pues eso chicos q hay q esperar un poco!!podria ir ya rellenando sobres,pero quiero asegurarme bien de q todas las pegas entren bien en los sobres y de q pueda meter sin problemas las chapas dentro de los sobres.........asi q  aunq estemos todos ansiosos voy a ir pasito a pasito y esperare a tenerlas en casa para ir a correos y asegurarme bien!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

brumanuel

Dont worry!! Be happy!!

Enviado desde mi Nexus 4

loren27x

Hola no se muy bien para lo de los datos para el envío como hay que hacer
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

luposvq

Cita de: loren27x en Noviembre 03, 2013, 17:11:46 pm
Hola no se muy bien para lo de los datos para el envío como hay que hacer

debes enviarme un email a lupo-svq@hotmail.com
titulo: pegatinas y tu numero en la lista y tu nick

y tu nombre,direccion,c.p. y el pedido q hicistes

luposvq

Gente acabo de quedarme to rallao ya q me han preguntado q las de furgomascotas si eran negras o blancas....yo creia q solo habian negras.......q hago??? Yo la quiero negras...

harry85

Cita de: luposvq en Noviembre 04, 2013, 19:44:43 pm
Gente acabo de quedarme to rallao ya q me han preguntado q las de furgomascotas si eran negras o blancas....yo creia q solo habian negras.......q hago??? Yo la quiero negras...

YO LAS COGERIA TODAS NEGRAS YA QUE TODOS LAS QUE LAS HEMOS PEDIDO YA NOS AVIAMOS ECHO LA IDEA QUE SERIAN DE ESE COLOR,
PERO BUENO YO TAMBIÉN NEGRA
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

luposvq

pues si chicos,he revisado y nadie ha pedido furgomascotas blanca,asi q todas negras y al carajo!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

elburru

Me parece perfecto.

Bueno, espero que entre la casilla, 17 ò 18 no te hagas mucho lio ya que pensaba que el listado definitivo era
el web excel.

Bueno, espero que con elburru y el pago y dirección no tengas problema.

Solo reiterar y espero no ser pesado todo el trabajo que te ha llevado todo. Cuenta con que allá donde estés
y si algún día nos encontramos Cacique Cola, yo invitooooooo....
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

LA OKUPA

"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"

FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

victorvant4

Lupo...lo siento men..he estado desconectado por motivos de curro...
Siento las molestias y te agradezco la paciencia!

Pa la siguiente...

luposvq

aun no estan las de furgomascotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( a ver la semana  q viene............... .panico .panico .panico .panico