CC, pegatinas del foro. (CERRADA)

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 20:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Octubre 18, 2013, 20:13:33 pm #105 Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 21:17:41 pm por el jaijo
Cita de: luposvq en Octubre 18, 2013, 13:44:10 pm
la situación es la siguiente:

TxipironMaiden-FullMember

Eppo-FullMember

kiteboy- JrMember

el jaijo-HeroMember-ya ha pagado

_eon- FullMember-ya ha pagado

teniendo en cuenta q os he aceptado en la CC ya q me he dado cuenta tarde de lo q ocurria y de q dos de vosotros ya habeis pagado,os voy a considerar como parte del pedido, no hecho a nadie,ya q si os devuelvo el dinero a mi me cuesta dinero,y no veo justo quitar de la CC a tres q no han pagado y dejar a los dos q han pagado.......por lo tanto.......yo os acepto dentro del pedido(no lo veo justo por los novatos de vuestra zona o los demas mienbros q estan esperando q alguien cn la categoria necesaria cree una CC de pegatas en su ciudad....pero eso es cosa mia)

A partir de ahora y hasta el lunes dia q se cierra la CC,no se aceptaran a miembros de otras comunidades con categoria superior a novato.

davideperroflá............has escrito mientras yo escribia,por lo tanto te considero fuera de la CC.........me duele en el alma...pero considero q eso no es justo ni para mi, ni para los otros miembros de vuestra zona q esperan q se organice una CC de pegas......y q tenga q tragarme yo el curro de la CC cuando vosotros podeis organizar una.........espero q todos me comprendais......creo q he tomado la mejor decision..he de decir q me ha cambiado la actitud respecto a la CC.......... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Por mi no hay problema, si no he organizado ninguna cc, es porque hasta hace 4 días, no tenia ni furgo, pero bueno, supongo que tienes razón.

También la podía haber organizado yo, y limitarla solo a los full member, member, medio member o mierda member (que para mi, eso no significa nada, medir el que?? el tiempo que tiene cada uno para estar en el foro??), lo dicho, por mi no hay ningún problema, de hecho, yo solo necesitaba una.

Las demás las había pedido para regalarlas, precisamente a alguien que no pudiera conseguirla de otra forma, y si coincidía con algún miembro del foro que no la tuviese, y la quería, simplemente decirle "toma, yo tengo una", lo dicho, cuando quedes con la gente para entregar las pegatinas, tomate una cervecita a mi salud, de verdad, a mi no hace falta que me devuelvas el dinero, simplemente, si algún día me cruzo contigo, y no he podido organizar una cc, o no he querido, o no he sabido, simplemente me dices "toma, yo tengo una", y tan contento.

Esto lo estoy diciendo totalmente en serio, sin mosquearme, ni cabrearme, lo digo totalmente en serio, tomate unas cervecitas con esos euros, porque encima de organizar la cc, y currártelo, que no te toque "ponerlas" para entregarlas.

Un saludo
Nos vemos por ahí

Pd.
La cadena de favores es también solo para novatos, medio members, o para todos....
Anda... recapacita, pienso que te estas equivocando

Y te lo juro que no lo estoy diciendo, ni cabreado, ni mosqueado, lo digo simplemente sorprendido
:o :o :o :o :o :o :o :o
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

luposvq

Cita de: el jaijo en Octubre 18, 2013, 20:13:33 pm
Por mi no hay problema, si no he organizado ninguna cc, es porque hasta hace 4 días, no tenia ni furgo, pero bueno, supongo que tienes razón.

También la podía haber organizado yo, y limitarla solo a los full member, member, medio member o mierda member (que para mi, eso no significa nada, medir el que?? el tiempo que tiene cada uno para estar en el foro??), lo dicho, por mi no hay ningún problema, de hecho, yo solo necesitaba una.

Las demás las había pedido para regalarlas, precisamente a alguien que no pudiera conseguirla de otra forma, y si coincidía con algún miembro del foro que no la tuviese, y la quería, simplemente decirle "toma, yo tengo una", lo dicho, cuando quedes con la gente para entregar las pegatinas, tomate una cervecita a mi salud, de verdad, a mi no hace falta que me devuelvas el dinero, simplemente, si algún día me cruzo contigo, y no he podido organizar una cc, o no he querido, o no he sabido, simplemente me dices "toma, yo tengo una", y tan contento.

Esto lo estoy diciendo totalmente en serio, sin mosquearme, ni cabrearme, lo digo totalmente en serio, tomate unas cervecitas con esos euros, porque encima de organizar la cc, y currártelo, que no te toque "ponerlas" para entregarlas.

Un saludo
Nos vemos por ahí

Pd.
La cadena de favores es también solo para novatos, medio members, o para todos....
Anda... recapacita, pienso que te estas equivocando

Y te lo juro que no lo estoy diciendo, ni cabreado, ni mosqueado, lo digo simplemente sorprendido
:o :o :o :o :o :o :o :o

considero q esas palabras q has escrito viene a decir q te sales de la CC.....no te preocupes ,te mandare de vuelta la transferencia.
en cuanto a todo lo demas nose ni si tu te mereces una respuesta......lo q si q tengo claro es q los demas si q no se merecen aguantar una discusion en la CC, me muerdo la lengua y doy por concluida la conversación.

el jaijo

Cita de: luposvq en Octubre 18, 2013, 21:51:22 pm
considero q esas palabras q has escrito viene a decir q te sales de la CC.....no te preocupes ,te mandare de vuelta la transferencia.
en cuanto a todo lo demas nose ni si tu te mereces una respuesta......lo q si q tengo claro es q los demas si q no se merecen aguantar una discusion en la CC, me muerdo la lengua y doy por concluida la conversación.

Lo siento, si esa es tu respuesta, pero yo no he querido decir nada entre líneas, es mas cada uno siempre queda por lo que es, y hasta ahora creo que la gente me va conociendo, soy como soy, y casi siempre de buen humor, y de buen royo, y de verdad que no creo que lo que te he dicho sea para enfadarte, ni con migo, ni con los masters, ni con los hero, ni con nadie, simplemente he escrito lo que pensaba, y lo sigo manteniendo, no me envíes de vuelta el dinero, lo digo en serio, compra esas pegatinas, y regalalas a quien la necesite, o no la haya podido conseguir, fíjate si yo que soy noseque member, y llevo en el foro desde nosecuando, y no tengo pegatinas, cuanta gente habrá por el foro que no la tenga, bien porque no se ha molestado, no se ha enterado, o no haya conseguido que alguien organizase una cc, en serio, no querria que esta tontería sirviera para que te cabrees conmigo, que lo digo completamente en serio, pero eso de limitar la cc, me parece alucinante, que se te ha echo grande?? pues si, y a mi también se me hace muy grande organizarla, pero ni tengo la culpa yo, ni los heros, ni los novatos.

salud, y suerte.
Nos vemos por ahí

luposvq

te agradeceria jaijo q ya q has salido de la CC no siguieras escribiendo comentarios en ella,gracias.

el jaijo

Perdona, pero yo no he salido de nada, eres tu el que lo ha supuesto, si tienes algún problema conmigo, reporta al moderador, son ellos, los que me tienen que banear, ni tu, ni nadie mas, pero bueno, donde no soy bien recibido tampoco quiero estar, pero yo no me he salido, eres tu quien pretende echarme, por que? por no pensar como tu, creo que en ningún momento te he insultado, o me he metido con tu forma de hacer las cosas, y creo que estas llevando las cosas a un extremo al que no se ha de llegar, estas tratando de que me salga?? no, no me salgo, quiero mis pegatinas, y quiero que me las mandes a mi casa, tal como te comprometiste, y además, espero que lo cumplas,  y de lo de dejar de escribir, mientras no se me prohíba por ningún moderador, o se me bloquee el acceso, creo que no va a ser posible.

Me encanta ponerme al nivel de mis interlocutores

luposvq

ok,entonces te mantengo en la CC, al decir q me tomara unas cervezas con tu dinero supuse q era pq no querias las pegatinas, no te preocupes q tendras las pegatinas.

el jaijo

Cita de: luposvq en Octubre 18, 2013, 21:51:22 pm

Cita de: luposvq en Octubre 18, 2013, 22:15:46 pm
te agradeceria jaijo q ya q has salido de la CC no siguieras escribiendo comentarios en ella,gracias.

No, no que yo no me he salido de nada....

el jaijo

luposvq

Octubre 18, 2013, 23:02:39 pm #113 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 16:19:15 pm por luposvq
bueno gente......despues de este episodio el cual no voy a calificar de ninguna forma,vuelvo a reponer el tema en cuestión añadiendo lo hasta ahora hecho!!! recuerdo q la compra a pasado a ser especifica de la Comunidad Valenciana y Nacional para novatos!!! y q por ahora no hay fecha ni para el cierre ni para el pago de la misma!!

pues nada,no copieis la lista,solo escribidme por privado lo q querais q se ponga,tanto si es q habeis pagado ya como si es el pedido entero........
Cuenta Corriente:   2085/8292-86-03-301137-35   Francisco Lupiañez.
MUY IMPORTANTE PONER EL NICK EN EL CONCEPTO!!!!

Com.Valenciana:

-luposvq..................2 vinilo logo furgovw redondo negro........2 furgomascota a bordo..............entrega en mano.----6€
-lolotor (Alicante)3 vinilo logo furgovw redondo blanco,2 furgomascota a bordo,1 furgovw chica,2 chapa negra y 2 chapa chica,3 free camping...correo -PAGADO 16,50 + 0.50 de envío
-bgforte..1 vinilo redondo negro y 1 blanco..1 vinilo cuadrado negro y 1 blanco..1 chapa chica..1 vinilo free camping..1 colgador..correo -10,50€                                                   
-Bernia---------------1 furgomascota a bordo (blanca)-----------entrega en mano  - 1,50€
-Serxut...3 Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco...3 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro...1 Pegatinas "precaución" exterior...correo  -11,50 €
-awillef..... 1 vinilo redondo negro + 1 furgomascota a bordo ...... entrega en mano  -3€
-Tania1986..................1 vinilo logo furgovw redondo negro........1 furgomascota a bordo..............entrega x correo.   -3€
-iscume...1Vinilos Logo Furgovw Redondo negro..............2 pegas free camping...................entrega en mano,con cerveza incluida!!- 3,50€
-borrenanovlc...2 vinilo logo furgovw redondo negro....2 vinilo logo furgovw redondo blanco.....2 vinilo logo cuadrado negro.......2 vinilo logo cuadrado blanco.......4 free camping is not a crime............en mano  -16€
-OTATONO (ALICANTE)....1 Logo Rectángular Negro.....2 Logo redondo Negro....correo   - 5€
-luquiñas..........................1 freecamping.....................1 furgomascota (negro).......................en mano 2,50€

No Com.Valenciana:

-ibanb (Gipuzkoa)...2 vinilo logo furgovw rectangular blanco...2 vinilo logo furgovw redondo blanco..2 pegatinas free camping...correo-PAGADO 8,50€
- Saxon (Pamplona)...1 vinilo logó rectangular blanco...1 vinilo logo furgovw redondo blanco......correo -3,50€
-Arru (Bizkaia).............................2 vinilo logo furgovw redondo blanco................................. correo   -3,50€
-kiteboy (Sevilla).......1 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro......1 Vinilo Logo Furgovw Redondo Negro....correo -3,50€
-manukris(almeria).........2 vinilo logo furgovw redondo negro...............1pegatina furgovw chica.......1furgomascota a bordo.......correo- 7€    PAGADO 7€
-elburru(Madrid)..2 colgadores..2 vinilos rectangular blanco..2 vinilos redondos blancos..2 pegas free camping...correo 12+0.50 PAGADO
-kitesurferbcn............1 Furgovw Redondo Negro.... ....1 "furgobebé a bordo"... ...........correo  - 4€
-_eon (Hellin(AB)).2 Furgowv redondo negro..2 Furgowv rectangular negro..2 free camping..1 furgowv chica..correo(PAGADO 10 + 0.50 €)
-el jaijo (Zaragoza)..............4 vinilo logo redondo negro,.....................correo..............PAGADO............(6.00+0.50= 6.50)
-Lur ta Alaia (Bizkaia) 1 vinilo redondo negro y 1 de free camping envio por correo postal-  3€
-SERGISKAN (Madrid) .... 2 redondos blancos, 2 redondos negros y 2 free camping ..... Pagado 8,50€ correo
-beikax (Zaragoza)......... 2 furgobebé exterior......Envío por correo   €4,50
-toncito72 (Gipuzkoa)........2 Vinilos Rectangular Blanco + 2 Vinilos Redondos Blanco + 2 Free Camping + correo = 8,50 (PAGADO)
-eppo(asturias)2x logo furgo vw redondo negro..2 x logo furgo vw rectangular negro...1 x colgador free camping...3 x pegatina free camping...1 x pegatina furgo vw chica ..total 13 + 0,50 = 13, 50 euros
-LA OKUPA(Jerez)........2 vinilos logo furgovw rectangular negro...2 vinilos logo furgovw redondo negro. .......6,50€
-roberto ruiz pedraza: 1 vinilo logo furgo redondo negro .... 1 vinilo rectangular negro ..... 1 free camping .... correo .  4.50 e
-saepo............1 blanca rectangular .......1 blanca redonda ........1 free camping.........4,50€
-gronholm.....1 redonda negra.....1 free camping.......3€

Islas:

-bombilla(tenerife)......1 vinilo logo redondo blanco, 1 rectangular blanco y 3 free camping,  .......de correo.-6,50 pagado €

REPITO: revisad el pedido q este todo bien,y a partir de ahora NO copieis la lista entera,solo decidme por mensaje privado lo q querais q añada!!! o modifique

smk99

cuando larilau y yo organizamos a medias una compra conjunta de pegatinas (que todo el curro de recepcion y envio se lo chupo ella) elaboré una hoja de calculos sumando portes, pegatinas individualizadas, de un modelo, de otro, el total completo, la cantidad de gente, precios finales por modelo y demas para llevar bien la cuenta y demas, ahi esta a disposicion de quien le haga falta para ayudar a organizar estas cosillas, si una compra conjunta se "hace grande" pide ayuda y pregunta como se lo ha montado cada uno, que terminas hasta los webos... pues posiblemente si (no lo se porque no me he dedicado a enviar)
Y NO QUIERO LEVANTAR POLEMICAS NI NADA TAN SOLO QUE SI NECESITAIS LA HOJA DE CALCULOS CON ALGUN AJUSTE PUEDE SERVIR PARA CUALQUIERA SI A ALGUIEN LE HACE FALTA QUE LA PIDA QUE POR AQUI ESTA 

SALUDOS Y BUEN ROLLO ;)

luposvq

pues si q te lo agradezco!!!si me la puedes pasar??!!!!mas q nada por reasegurar q todo se haga bien!!

smk99

de 165 personas fue la compra conjunta que organizamos, yo con la lista y larilau con recepcion y envio el curro mas fuerte

enrak

Hola chic@s!!
Yo quisiera dos pegatinas del foro negras redondas! Si aun estoy a tiempo claro!
Un saludo y gracias.

gronholm

Buenas yo soi de errenteria gipuzkoa y estaria interesado en una de free camping y otra redonda negra estoi a tiempo?espero respuesta!!eskerrik asko

Enfurgado

Hola yo estoy interesado en pegata recatangular blanca, redonda blanca, y camping free, envio a Malaga!!!  es posible? gracias por organizar la cc!! te mando privado
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....