Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como creeis q se debe llevar la cadena de favores???

Formal.
129 (69.4%)
Informal.
57 (30.6%)

Total de votos: 184

RE5PECT

Muy buena iniciativa!

Yo no se que puedo ofrecer, pero si encuentro alguien que necesita algo en lo que yo pueda colaborar de alguna manera, lo aviso!

From Esparreguera (Barcelona)

Melonido

Muy buena idea, y si ya los moderadores o responsables inventan un simbolito que poner debajo de la foto del avatar.... al estilo furgoperfecto, simbolo de la furgoneta que tienes etc...  vamos... habria ostias por ayudar   .meparto .meparto

Podria ser una especie de medalla al mérito con una escala de colores segun el numero de ayudas, o unos galones estilo milicia o lo que sea   ;D

Bueno y lo importante, cualquiera que necesite algo por la zona de coruña-pontevedra que avise... llevar un "bulto" o lo que pueda ayudar.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Sermarcre

Aquí otro que se ofrece a ayudar en lo que pueda! De Bilbao!

lamebot

Cita de: Melonido en Octubre 14, 2013, 23:07:33 pm
Muy buena idea, y si ya los moderadores o responsables inventan un simbolito que poner debajo de la foto del avatar.... al estilo furgoperfecto, simbolo de la furgoneta que tienes etc...  vamos... habria ostias por ayudar   .meparto .meparto

Podria ser una especie de medalla al mérito con una escala de colores segun el numero de ayudas, o unos galones estilo milicia o lo que sea   ;D

Bueno y lo importante, cualquiera que necesite algo por la zona de coruña-pontevedra que avise... llevar un "bulto" o lo que pueda ayudar.


te gusta tener cosas colgando??? .meparto .meparto .meparto

yo creo que mas que un listado de ayudadores , se deberia de poner un listado de necesidades.(segun mi opinion)

un favor o una ayuda desinteresada yo creo que no necesita mas reconocimiento que el de la persona que la recibe.


BOMBILLA

... no se cuantos llevas, pero desde Tenerife, se apunta otro, ....

un saludo


Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

ami

 Me apunto, en lo que esté en mi mano contad con ellos quien pase por Pamplona.
Prefiriría estar navegando, pero...

Charlyvan

Buenas, hoy he leido este post...y la verdad he pensado..."en que podría ayudar?...poca cosa, por no decir nada...es decir, no soy manitas, se bastante poco de brico y esas cosas necesarias para camperizar la furgo....almenos de momento :'( por no tener no tengo ni fuego! Aunque dentro de poco ya si k empezare a coger la furgo de mi hermano asi k alomejor me podeis ver mas!!

A lo que iba!!!! k me enrollado!!

Os dejo este video....que creo que representa un poco la filosofía, idea...de este post...y justo lo he visto hoy tmb  ;D

https://www.facebook.com/photo.php?v=256087957891677

PD. Soy de Sabadell ( Barcelona)


riki1980

Bueno lei el post hace tiempo pero le deje pasar aora no le dejo aunke tiempo no me sobre estoi preparando una jumoer h1l1 desde 0 siempre puedo podemos cambiar conocimientos y cervezas jeje kien sabe jeje

Apuntarne porfavor k estoy con el movil.

Bilbao de todo un poco y mucho de nada  .meparto

Hasta la po... pero con ganas de acabar

Roxendo

Buenas

Yo tambien me apunto....algo que pueda ofrecer...el garaje del pueblo (en Sebulcor ,Segovia) para hacer algun brico acompañado de birras fresquitas   :D
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

tonianguita

Bufff que grandes todossss!!..otro que se apuntaaa..me considero un poco manitas en todo, pensando un poco, informandote y con ganas todo se puede hacer!!..asi que si alguien necesita mi tiempo aki me tiene!! desde Barcelona..saludossssss

tonianguita

Este mensaje va para LISI...yo tengo un t5 y ya venia con la segunda bateria puesta, y la verdad no mire por donde viene instalada ni nada, pero no tengo ningun problema en desmontar lo que haga falta para que veas como y por donde va todo, para que asi solo tengas ke copiarte!!...saludoss

gustavotrek

Me parece una excelente idea. Mientras alguien le hace un favor a otro yo voy preparando la comida, por ejemplo un asado argentino. Como prueba de esto tengo fotos fotos en mi galeria.

tonianguita

Ummmmm .baba .baba..hasta cocinerooo..este grupo molaaaa .palmas .palmas .palmas .palmas

luposvq

Cita de: gatoviajero en Octubre 14, 2013, 22:18:43 pm
NOMBRE:                       CIUDAD:                    OFREZCO:                           

luposvq                         valencia                     marmolista,muchos contactos,experiencia en mi preparacion,herramientas varias,sitio,vehiculo

ventura1980                  Siero(Asturias)           Jardinero de profesión ,herramientas y local para reparaciones

car1                             Asturias (la felguera)                     Chapa y pintura,cochera,herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme
                                                                                            ahora estoy restaurando un mercedes del 88
ThomyRos                   Zaragoza                         soy de todo ,hago lo que me hechen ,y si no busco solución

Gatoviajero                 Gran Canaria                    Idem ThomyRos  pero sin sitio,y con herramientas.

rellenad esto chicos!!!da igual q no tengais claro en q podeis ayudar!!mas q nada es para ir separandonos por ciudades!!