Consejo para compra de furgoneta nueva

Iniciado por txaki, Octubre 13, 2013, 14:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaki

Y se nota mucho el aire trasero o se va bien con el decantero solo  .confuso2.

Aitrus

Hombre, notar se nota. Pero yo tengo la suerte de ir siempre al volante.... Y con el delantero me sobra.

Cuando he llevado a gente calurosa en la tercera fila atrás de todo, que parece que van en el fondo del autobús..... En estos casos han agradecido el aire. El tema es que con el tiempo, el delantero acaba enfriando toda la furgo, por supuesto.... Pero cuando la coges a 50 grados en verano, quien vaya sentado atrás agradece tener una salida de aire delante de los morros para poder aguantar hasta que se climatice todo. Una vez alcanzada la temperatura de confort se va bien con el delantero solo.
Añado para quien no lo sepa que el aire trasero tira de un compresor eléctrico situado sobre el paso de rueda derecho tradero, pero necesita que vaya encendido el delantero para que funcione.

Lo dicho, si llevas gente calurosa en la última fila, y te mueves por zonas calurosas, lo agradecerán, para ir solo 2, no hace falta. Además.... Consulta a los montadores de techos si lo quieres poner, porque el techo de serie en la Generation con aire tiene miga....

txaki

Muchisimas gracias enserio  .ereselmejor. me habeis sido de gran ayuda. Nos hemos decidido ha no ponerla por lo de poner techo y nos ahorramos unos euros  .palmas. gracias por la informacion, ahora ha esperar que llegue. Un saludo   .ereselmejor .ereselmejor

carponcal

Buenas,

estoy pensando en comprar esta furgoneta. La que estoy mirando es de segunda mano, son 16000€, 3 años y 160000km. ¿Opinas que está bien de precio? Lo digo porque ya llevo un cacao en la cabeza considerable y ya no sé que hacer... aparte que está al límite de mi presupuesto.

Un saludo y espero leer pronto tus comentarios sobre tu nueva furgo!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas