Aleron trasero para una multivan starline que me ha de llegar

Iniciado por pedroentrena, Octubre 13, 2013, 01:29:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

jesusin

Pues... en el foro hermano Club zafira al que también pertenezco somos unos cuantos los que hemos puesto un alerón al coche y a ninguno nos han dicho nada y hemos pasado ITV's en distintos puntos de España.
A mi lo que me dijeron es que si no sobresale de la proyección en planta del coche y no es muy "cantoso" que no hay que homologar, y como a mi a unos cuantos foreros.
De todas formas me parece que en esto de las ITV's y los señores verificadores de la ITV es todo un mundo

*imagen borrada por el servidor remoto

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

cybion

Cita de: eneko en Octubre 15, 2013, 21:42:46 pm
de eso nada... si te montan un extra de fábrica al pedir tu coche, tú número de chasis va asociado a lo que lleva exactamente tu vehículo...

Así es eneko. Y tú me imagino que lo sabes bien. Lo que anteriormente he llamado ficha ha sido por nombrarlo de alguna forma. Es un listado con absolutamente todos los componentes referenciados con que sale el vehículo de fábrica, que va asociado al numero de chasis.
Todo lo que no sale en ese listado no se puede cambiar ni añadir sin homologación. Lo que pase a cada uno si cambía o añade algo que no esté, ya es lo que hablamos en el tema este. Suerte, despiste,... ¿?.
Lo sé porque a mi me lo sacaron en el concesionario para comprobar precisamente si llevaba un componente, y me comentaron esto.

RE5PECT

Cita de: eneko en Octubre 15, 2013, 21:42:46 pm
de eso nada... si te montan un extra de fábrica al pedir tu coche, tú número de chasis va asociado a lo que lleva exactamente tu vehículo...

Claro claro, lo que lleva exactamente el vehiculo a modo interno, ni en ficha sale nada, ni Itv puede acceder al fichero de datos del fabricante.

En la ficha te incluyen llantas y poco mas.

Tengo un amigo con un Leon 1P "Linea R", que traia el horroroso kit aerodinamico de serie, opcional en otros modelos, y en la ficha no aparece nada, y en alguna ocasion han intentado tocarle los huevos en la itv, por lo que no han podido saber si eso venia de serie, o se le ha montafo un kit completo posteriormente.

eneko

Yo creo que en la Itv sí les sale toda es información eh?
Cuando tenía la T4 California delante de mi el tío se lío en el ordenador con el número de bastidor, fabricante, etc etc y empezó a ver todo lo que llevaba... hasta qué punto? ahí ya no llego..

A mi me querían echar un A3 para atrás con techo solar de serie... el chaval no miró siquiera más allá del techo solar y le dije: te estás quedando conmigo o es que no ves que es original? .... yo creo que de la mala cara que le puse desistió.. pero no estoy yo seguro de que si se pone borrico hubiera podido comprobarlo según el bastidor eh? ... yo creo que sí tienen los medios para eso

cybion

Pues eso!.Lo que solemos hablar. La ley es lo que dice, lo que pase en las ITV's y demás...

pedroentrena

Pues por el portabicis no tengo problemas, no se lo pienso poner pero seguro 100%

Con respecto a las ITV me he encontrado de todo por el tema de la adaptación a minusválidos .... Desde un cabezón que quería comprobar el número de serie de una plataforma elevadora, hasta otro que me echo para atrás una FORD tránsito que tenia mal instalados los cinturones de seguridad traseros desde hacia más de 13 años. Normalmente me los conozco, pero cuando ponen uno nuevo, se toma muy a pecho su nuevo trabajo

Desde mi tablet

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

pedroentrena

En esta web me sale por 73 euros con envío incluido el alerón. Viene de Alemania
http://www.tuning-gt.com/es_es/shop/volkswagen/t-5/vw-t5-rear-roof-spoiler-detail

Me irá bien para una nueva multivan Starline??, es que como hay tantos modelos de la Volkswaven no lo tengo claro
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

RE5PECT

Si pone T5 en el anuncio, servira para cualquier T5 con porton, el acabado de la furgoneta no importa, todas llevan el mismo porton, el acabado es para el interior, llantas, detalles, equipamiento...pero la chapa es la misma para todas, lo que no se, es si en el restiling han cambiado la forma del porton, a simple vista parece que no.

Manda un mensaje al vendedor y preguntaselo, si luego no te sirve, deberia hacerse cargo de devolverte el dinero y tu el aleron a el, negociando los portes, por si acaso aclaralo tambien con el, pero vamos, yo diria que te sirve.

pedroentrena

Cita de: RE5PECT en Noviembre 12, 2013, 21:20:07 pm
Si pone T5 en el anuncio, servira para cualquier T5 con porton, el acabado de la furgoneta no importa, todas llevan el mismo porton, el acabado es para el interior, llantas, detalles, equipamiento...pero la chapa es la misma para todas, lo que no se, es si en el restiling han cambiado la forma del porton, a simple vista parece que no.

Manda un mensaje al vendedor y preguntaselo, si luego no te sirve, deberia hacerse cargo de devolverte el dinero y tu el aleron a el, negociando los portes, por si acaso aclaralo tambien con el, pero vamos, yo diria que te sirve.

Gracias,  tengo el watsapp del comercial de volkswaven y me ha dicho que todos los T5 son iguales,  así que lo he comprado
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

RE5PECT

Entonces si el aleron esta bien hecho (a veces parece que usan coches siniestrados para sacar el molde y hay que rebajar un poco de algun lado para que encaje perfecto) por lo demas no deberia haber contratiempos.

Unas fotillos cuando este pintado y montado para ver que tal!

pedroentrena

Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

pedroentrena

Pues ya tengo el alerón en casa.  Cuando lleve el coche al taller pongo fotos

Desde mi teléfono

Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

MacherBoy

Pedro entrena, Qué fue del alerón? ya lo colocastes .confuso2

pedroentrena

Cita de: MacherBoy en Enero 16, 2014, 02:01:00 am
Pedro entrena, Qué fue del alerón? ya lo colocastes .confuso2

Pues en principio ayer debían ponerlo.  Este viernes o la semana que viene pasa la ITV
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

MacherBoy