Sondeo compra conjunta Ventanas Seitz 1000x50

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

Ese privado a mi no me ha llegado
De todos modos estoy un poco desconectado porque ya comprè todo....tenìa prisa
No lleguè a consegir demasiado precio....hablè con lulukabaraka. ...pero viendo lo qhe se ahorraba
uno.....tirè por lo fácil y me dejè de cc.

APOLONIO

Perdòn...contestè 2 veces
las pillè a una empresa de málaga y venìa sin oscurecedor.por sorpresa ....sumando oscurecedor...550€ puesta en casa cada una...una gracias.

xabieresq

Hola. Me gustaría comprar unas s7p tintadas en negro. Alguien me podría comentar su experiencia con este modelo?
¿Cuál razón de que lleve mosquitera y oscurecedor separados? Que la ventana quedaría ya rematada por dentro aunque no se le ponga?
Muchas gracias. Salu2

Mediano

Agosto 13, 2016, 15:32:20 pm #94 Ultima modificación: Agosto 13, 2016, 17:01:19 pm por El Mediano
Buenas, retomo este hilo por no crear un sondeo nuevo y aprovechar la información que lleva respecto a las s4 y las s7 con la intención de ver si plantear una nueva CC de ventanas, s7 a ser posible para concentrar más compradores y conseguir mejores descuentos.
Por si queréis verla y consultar medidas
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VSSP7VM

Aquí se pueden ver más fotos:
http://caravansplus.com.au/catalog/product_info.php?products_id=15102
http://wohnmobil-sicherheit.de/WebRoot/Store6/Shops/0f782611-b7b5-4734-8710-63f55f038654/MediaGallery/Fensterkunde/Bild8.jpg

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Luismireinosa

PURA VIDA

Mediano

Estupendo, vamos a ver si meneamos un poco esto y ya en septiembre que volverá la peña de vacaciones a ver que tal acogida tiene

Luismireinosa

PURA VIDA

Mediano

Cita de: Luismireinosa en Agosto 13, 2016, 21:46:45 pm
Quizás abrir un nuevo hilo?

Pues sí, es buena idea. Lo de reflotar éste era por arrastrar la info que trae y tantear un poco el terreno.

Un saludo

Luismireinosa

Yo voto por abrir uno nuevo y así tener todo más actualizado.
PURA VIDA

Luismireinosa

Bueno, al final se hace algo en serio con el tema de las ventanas?
PURA VIDA

Mediano

A mi me vendría genial tanto de ventanas, de claraboyas y de aislantes, incluso estoy dispuesto a encargarme de alguna, pero viendo lo que tardan en salir adelante y siendo a las primeras cosas a las que hay que meterle mano intuyo que me van a hacer falta antes de que esté organizada.
Así que de momento me quedo en la de la calefa y estas cosas las iré pillando por mi cuenta...

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Agosto 28, 2016, 11:23:19 am
Bueno, al final se hace algo en serio con el tema de las ventanas?
yo tengo que comprar minimo una

jackblues

Septiembre 03, 2016, 11:28:22 am #104 Ultima modificación: Septiembre 03, 2016, 11:32:38 am por jackblues
Cita de: El Mediano en Agosto 28, 2016, 14:15:08 pm
A mi me vendría genial tanto de ventanas, de claraboyas y de aislantes, incluso estoy dispuesto a encargarme de alguna, pero viendo lo que tardan en salir adelante y siendo a las primeras cosas a las que hay que meterle mano intuyo que me van a hacer falta antes de que esté organizada.
Así que de momento me quedo en la de la calefa y estas cosas las iré pillando por mi cuenta...

vamos a ver, si las que hay en marcha han tardado es  porque acabamos de salir de agosto y la mayoria se habia ido de vacaciones. ahora que ya se termina el verano, se deduce que todo volverá a la normalidad  ;D y abrir-sondear-ejecutar una CC se puede hacer en un mes, que pasa rapido y mientras puedes ir haciendo otras cosas (meter cableados, poner suelo,meter tubos de fontanería y gas, montar deposito de grises....). Por el dia curras en la furgo y por la noche te unes al club de los insomnes  .panico que hacemos CC, recopilamos info y resolvemos las dudas que nos van surgiendo mientras hacemos las cosas en la furgo  :P

con esto quiero decir que si tienes en mente organizar una CC, adelante!!. no esperes a que alguien la organice.