gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eufecio

Cita de: Luch0 en Mayo 29, 2018, 01:43:56 am
Me encantaría este verano un mes o así haciendo rutas en btt o subiendo puertos del pirineo. El que quiera puede contar con mi hacha a partir del 17 de julio!

El año pasado estuve en PuroPirineo, en castejon de sos cerca de Benasque
Alli lo tienes todo, me encantaria volver a subir pero prefiero ir a algun sitio nuevo
Yo aun no tengo fechas ,quiero ir a cantabria-asturias picos de europa,ect...imagino que julio-agosto

Baloo49

 :o, vaya estoy sorprendido de ver que hay gente con aficiones parecidas. Aunque es evidente que con más juventud y capacidad que yo. Me gustan los parajes que veo en las fotos, y como dice "eufecio" tratar de pasar desapercibido y vivir el lugar. Por mi parte tengo a la vista una salida acompañando a un grupo de amigos, ciclistas de carretera, que quieren hacer unas etapas por Gredos ( de Talavera a Avila pasando por el Parador de Gredos, el fin de semana del 15 al 17. Después tengo ilusión en hacer un viaje largo a Noruega pero me lo estoy pensando.
Saludos

eltoni

Cita de: Baloo49 en Mayo 29, 2018, 13:48:53 pm
:o, vaya estoy sorprendido de ver que hay gente con aficiones parecidas. Aunque es evidente que con más juventud y capacidad que yo. Me gustan los parajes que veo en las fotos, y como dice "eufecio" tratar de pasar desapercibido y vivir el lugar. Por mi parte tengo a la vista una salida acompañando a un grupo de amigos, ciclistas de carretera, que quieren hacer unas etapas por Gredos ( de Talavera a Avila pasando por el Parador de Gredos, el fin de semana del 15 al 17. Después tengo ilusión en hacer un viaje largo a Noruega pero me lo estoy pensando.
Saludos


Y luego pasa esto  .meparto


Desde mi experiencia que es 0, yo creo que subir a noruega es para hacerlo si se puede a meses vista, subir visitando por donde pasas, estar alli y bajar por otra ruta tambien visitando y disfrutando la bajada.

Lrego

Hola!
Me llamo Lucía, tengo 29 años y vivo en Pontevedra.
Siempre me ha apasionado el tema camper pero la verdad es que es una pasión que solo me tiraba a mí, a nadie más de mi entorno.
Hace un mes murió mi anterior coche, y después de darle vueltas me compré un Scenic de segunda mano para poder camperizarlo un poco y para poder por fin llevarme siempre conmigo a mis dos perriños, un galgo y un podenco.
El caso es que toda mi vida esperé a que apareciese alguien que quisiese viajar conmigo y al final me podía morir esperando. Así que por fin me decidí a hacerlo sola, con mis perros.
De momento he hecho un viaje a Oporto de 5 días que fue una maravilla. Aún estoy un poco miedosiña por el tema de viajar sola, dejar a los perriños solos en algún momento, supongo que serán miedos de principiante 😅 Mi madre no ayuda nada ("A mí me preocupa que te pase algo yendo sola") mi hermana otro tanto ("no me gusta que duermas sola en el coche...").
Pero la cabra tira al monte y me encanta hacerlo, así que seguiré en ello. El próximo fin de semana me hoy a un festival a Oporto con mis dos perriños. Espero que todo vaya según lo esperado 🙃
Pronto os enseñaré la precamperización provisional que le he hecho al Scenic para poder hacer vida en él mientras no empiece a hacerle el mueblín que tengo en mente 😅
Novata viajando sola con mi Scenic II, mi podenco, mi galga y mi guitarra :)

Mi Scenic II: [Renault Scenic II 1.9dci '04] Aquí os enseño la pre-camperización de mi Scenic!

multivag

Cita de: Lrego en Junio 01, 2018, 10:59:51 am
Hola!
Me llamo Lucía, tengo 29 años y vivo en Pontevedra.
Siempre me ha apasionado el tema camper pero la verdad es que es una pasión que solo me tiraba a mí, a nadie más de mi entorno.
Hace un mes murió mi anterior coche, y después de darle vueltas me compré un Scenic de segunda mano para poder camperizarlo un poco y para poder por fin llevarme siempre conmigo a mis dos perriños, un galgo y un podenco.
El caso es que toda mi vida esperé a que apareciese alguien que quisiese viajar conmigo y al final me podía morir esperando. Así que por fin me decidí a hacerlo sola, con mis perros.
De momento he hecho un viaje a Oporto de 5 días que fue una maravilla. Aún estoy un poco miedosiña por el tema de viajar sola, dejar a los perriños solos en algún momento, supongo que serán miedos de principiante Mi madre no ayuda nada ("A mí me preocupa que te pase algo yendo sola") mi hermana otro tanto ("no me gusta que duermas sola en el coche...").
Pero la cabra tira al monte y me encanta hacerlo, así que seguiré en ello. El próximo fin de semana me hoy a un festival a Oporto con mis dos perriños. Espero que todo vaya según lo esperado
Pronto os enseñaré la precamperización provisional que le he hecho al Scenic para poder hacer vida en él mientras no empiece a hacerle el mueblín que tengo en mente
Bienvenida y...tranquila. lo de tu madre y hermana lo habra sufrido media banda de aqui jejejje. Yo hago ya la de por un oido me.entra y por otro me sale. De hecho lo de la preocupacion familiar y la preguntita desquiciante de "te vas solo solo con la furgo por ahi?" es dos de las cosas que mas me.tocan las pelotas xD

eufecio


Cita de: Lrego en Junio 01, 2018, 10:59:51 am
Hola!
Me llamo Lucía, tengo 29 años y vivo en Pontevedra.
Siempre me ha apasionado el tema camper pero la verdad es que es una pasión que solo me tiraba a mí, a nadie más de mi entorno.
Hace un mes murió mi anterior coche, y después de darle vueltas me compré un Scenic de segunda mano para poder camperizarlo un poco y para poder por fin llevarme siempre conmigo a mis dos perriños, un galgo y un podenco.
El caso es que toda mi vida esperé a que apareciese alguien que quisiese viajar conmigo y al final me podía morir esperando. Así que por fin me decidí a hacerlo sola, con mis perros.
De momento he hecho un viaje a Oporto de 5 días que fue una maravilla. Aún estoy un poco miedosiña por el tema de viajar sola, dejar a los perriños solos en algún momento, supongo que serán miedos de principiante 😅 Mi madre no ayuda nada ("A mí me preocupa que te pase algo yendo sola") mi hermana otro tanto ("no me gusta que duermas sola en el coche...").
Pero la cabra tira al monte y me encanta hacerlo, así que seguiré en ello. El próximo fin de semana me hoy a un festival a Oporto con mis dos perriños. Espero que todo vaya según lo esperado 🙃
Pronto os enseñaré la precamperización provisional que le he hecho al Scenic para poder hacer vida en él mientras no empiece a hacerle el mueblín que tengo en mente 😅

.palmas .palmas .ereselmejor
Sigue tu instinto y pastelo bien :)

mt

Cita de: Lrego en Junio 01, 2018, 10:59:51 am
Hola!
Me llamo Lucía, tengo 29 años y vivo en Pontevedra.
Siempre me ha apasionado el tema camper pero la verdad es que es una pasión que solo me tiraba a mí, a nadie más de mi entorno.
Hace un mes murió mi anterior coche, y después de darle vueltas me compré un Scenic de segunda mano para poder camperizarlo un poco y para poder por fin llevarme siempre conmigo a mis dos perriños, un galgo y un podenco.
El caso es que toda mi vida esperé a que apareciese alguien que quisiese viajar conmigo y al final me podía morir esperando. Así que por fin me decidí a hacerlo sola, con mis perros.
De momento he hecho un viaje a Oporto de 5 días que fue una maravilla. Aún estoy un poco miedosiña por el tema de viajar sola, dejar a los perriños solos en algún momento, supongo que serán miedos de principiante 😅 Mi madre no ayuda nada ("A mí me preocupa que te pase algo yendo sola") mi hermana otro tanto ("no me gusta que duermas sola en el coche...").
Pero la cabra tira al monte y me encanta hacerlo, así que seguiré en ello. El próximo fin de semana me hoy a un festival a Oporto con mis dos perriños. Espero que todo vaya según lo esperado 🙃
Pronto os enseñaré la precamperización provisional que le he hecho al Scenic para poder hacer vida en él mientras no empiece a hacerle el mueblín que tengo en mente 😅


yo también viajo sola aunque me estoy planteando lo del perro  ;D
al principio un poco de respeto pero miro bien los fps antes de hacer ruta, aunque a veces improviso y... de momento he sobrevivido. ánimos!  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

yotrafic

Ese comentario de "y vas solo?" A todos nos suena y a todos nos toca las pelotas creo yo. A veces cuesta decidirse a salir solo y lo que menos ayuda es esa coletilla pero hay que pensar que lo dicen porque se preocupan por nosotros. A ver esa scenic tengo curiosidad de como la has camperizado. Aunque igual te has precipitado y en vez de coche tenias que haber comprado barco porque yo ya no recuerdo lo que es el sol 

eltoni


karpintxiki

Lo de ir solo yo al principio tambien lo pensaba pero con el tiempo lo tomas como una cosa normal. Suele ser una forma mas facil en parte de conocer gente

chemita

Es genial viajar solo...y en compañía a veces. Al final es contigo mism@ con quien debes viajar a gusto.
Claro, siempre con cuidado, como dice mt
Nos vemos por la carretera!
Pandora. Comenzar de nuevo.

Lrego

Cita de: yotrafic en Junio 01, 2018, 17:45:24 pm
Ese comentario de "y vas solo?" A todos nos suena y a todos nos toca las pelotas creo yo. A veces cuesta decidirse a salir solo y lo que menos ayuda es esa coletilla pero hay que pensar que lo dicen porque se preocupan por nosotros. A ver esa scenic tengo curiosidad de como la has camperizado. Aunque igual te has precipitado y en vez de coche tenias que haber comprado barco porque yo ya no recuerdo lo que es el sol 


Qué razón tienes, meu. TOTAL. Me siento totalmente identificada, que sí, que ya cuesta decidirse a salir solo y encima eso... Y bueno, si le añades lo de ser chica no te digo ná. Si mucha gente considera que vamos "solas" si vamos dos chicas, por ejemplo, imagínate una chica, sola, durmiendo en el coche... Les suena ya a comienzo de titular de sucesos! Jaja. Y por suerte en Pontevedra vamos teniendo algún día de sol para no olvidarnos de qué va la movida, eso sí no creo que sea casualidad que siempre que planeo tire más al sur... jaja

El mes de agosto tengo vacaciones y me estoy planteando irme 3 semanas por ahí con los perriños, la guitarra (canto y toco) y mi Scenic. Me planteaba bajar por la costa de Portugal y Andalucía, pero igual hace mucho calor para ir en un Scenic negro que es un horno total... Si no tiraré para el norte. Pero quiero costa! Se me ocurrió el otro día de rebote y fue como OSTRAS QUE PLANAZO. A ver si logro llevarlo a cabo! Eso sí, necesitaré motivación por aquí porque la gente de ahí afuera a la que se lo he comentado suele reaccionar igual:
- Tú sola?
- Tres semanas?
- Qué hippie
- Es mucho tiempo!
- Pero tú sola?
- Hippie
Jajaja paciencia!
Novata viajando sola con mi Scenic II, mi podenco, mi galga y mi guitarra :)

Mi Scenic II: [Renault Scenic II 1.9dci '04] Aquí os enseño la pre-camperización de mi Scenic!

Lrego

Bueno, aquí os dejo en enlace a la pre-camperización de mi Scenic  :) Espero que os guste y se aceptan (y agradecen!) ideas!

[Renault Scenic II 1.9dci '04] Aquí os enseño la pre-camperización de mi Scenic!
Novata viajando sola con mi Scenic II, mi podenco, mi galga y mi guitarra :)

Mi Scenic II: [Renault Scenic II 1.9dci '04] Aquí os enseño la pre-camperización de mi Scenic!

yotrafic

Cita de: Lrego en Junio 02, 2018, 16:45:07 pm
Qué razón tienes, meu. TOTAL. Me siento totalmente identificada, que sí, que ya cuesta decidirse a salir solo y encima eso... Y bueno, si le añades lo de ser chica no te digo ná. Si mucha gente considera que vamos "solas" si vamos dos chicas, por ejemplo, imagínate una chica, sola, durmiendo en el coche... Les suena ya a comienzo de titular de sucesos! Jaja. Y por suerte en Pontevedra vamos teniendo algún día de sol para no olvidarnos de qué va la movida, eso sí no creo que sea casualidad que siempre que planeo tire más al sur... jaja

El mes de agosto tengo vacaciones y me estoy planteando irme 3 semanas por ahí con los perriños, la guitarra (canto y toco) y mi Scenic. Me planteaba bajar por la costa de Portugal y Andalucía, pero igual hace mucho calor para ir en un Scenic negro que es un horno total... Si no tiraré para el norte. Pero quiero costa! Se me ocurrió el otro día de rebote y fue como OSTRAS QUE PLANAZO. A ver si logro llevarlo a cabo! Eso sí, necesitaré motivación por aquí porque la gente de ahí afuera a la que se lo he comentado suele reaccionar igual:
- Tú sola?
- Tres semanas?
- Qué hippie
- Es mucho tiempo!
- Pero tú sola?
- Hippie
Jajaja paciencia!
Pues si vas a acercarte por Euskadi y quieres recomendaciones de sitios que ver algunos te puedo decir.
Lo de la Scenic hay que estrujar la cabeza más si cabe que con una más grande para sacar provecho al poco espacio. De momento veo que te has apañado bien.

CHAKAL_77

Buenas tardes señoresss.....esta primera quincena de agosto la tengo libre así que cogeré mi vito-vieja y mi labrador-viejo e iré a investigar zonas de por aquí-portugal o incluso la-france....

Si alguno o alguna se apunta a hacer quedada en esas fechas siempre será de agradecer, por lo menos compartir afición o simplemente una charla, un baño-una salida en mtb-treking etc.....

En fín un perdido en compañía de su perro e sus juguetes....jajajajajaj

Un abrazo!