gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

derrobi

Otro mas que se queda por aki. En octubre quiero hacer un viaje aun no se donde. A ver si cojo ideas.

Antonio AL

Hola viajer@s ! Aquí ando pensando como organizar y a donde ir en mi primera escapada mas larga en solitario durante el mes de Agosto, sobre todo rincones Naturales de España. Así que si hay gente que vaya a estar circulando por la península y le apetezca coincidir que lo diga!! Por ahí nos vemos. Sería un placer conocer gente con los mismos intereses y visión de la vida viajera e ir aprendiendo y cogiendo experiencia en solitario y acompañado cuando así sea!Un Abrazo a todxs!!

estererilla

Para cuando decís que se hace esa quedada de solitarios y solitarias?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


De Nomade

Hola.

Pues yo creo que hace tiempo me apunte a este grupo, pero no lo había visitado demasiado. Desde hace dos años y medio viajo solo, y una quedada como la que queréis hacer me parecería excelente. Si se llevase a cabo, casi seguro me apuntaría, y no digo seguro, por los imponderables.
Un gran hilo

Un saludo



Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

OTATONO

Pues venga!
Manos a la obra!
Vamos votando donde sería un buen sitio para hacer esa kddita de solitarios?
Podemos ir proponiendo sitios y fechas y votando y el lugar y la fecha que mas votos tenga gana.
Qué os parece?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

viktorc

Venga va propongamos sitios , algún sitio que sea guapo , que el que tenga perro lo pueda llevar sin problemas y que se pueda hacer alguna actividad como montar en bici, escalar  o algo así para los que tienen aficiones ??
Empiezo proponiendo Pirineo ...

Marisa y Jade

Q ganas de quedada, no? Pero no somos solitari@s?  ;)
Como somos de distintas zonas, y supongo q la quedada sería un finde, creo q estaría bien un sitio en el centro para q nadie se tenga q hacer 1000 km
Septiembre/octubre podría estar bien, aprovechando los coletazos del verano
Hay varios sitios q tengo ganas de conocer, los comento por si alguien q los conozca le parece q puede estar bien alguno para quedada:
Frías, Cañón del río Lobos (Burgos)
Hoces del Duratón (Segovia)
Arribes del Duero
Si os apetece algo por Galicia, decidlo, q conozco bastante. La Ribera Sacra (Lugo-Orense) es espectacular... Hay una empresa q organiza de todo con perro, senderismo, barco por el cañón, visita a bodega, románico.  Echadle un ojo:   http://perriturismo.com/

Marisa y Jade

Ahhh y los q vengáis por Galicia en verano, aquí estaré, si quereis alguna información. Por semana trabajo pero casi todos los findes y puentes furgoneteo

nomar maga

yo de Galicia tambien, me apuntaria a esa quedada   .palmas
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

guitacm

Hola,

jo también empiezo a ir sola... Mis hijos ya van por libre...

Para setiembre hay esto: https://www.facebook.com/AutoCaravanVanFestival/

Yo creo que aprovechandolo iré hasta galicia también.

Ahora, la semana que viene quiero ir a algun sitio, pero no he decidido dónde... Que no haga calor, eso sí!

OTATONO

Julio 28, 2017, 16:17:23 pm #520 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 16:21:35 pm por OTATONO
"Como somos de distintas zonas, y supongo q la quedada sería un finde, creo q estaría bien un sitio en el centro para q nadie se tenga q hacer 1000 km
Septiembre/octubre podría estar bien, aprovechando los coletazos del verano"

Estoy de acuerdo contigo, Marisa y Jade.
Yo soy de Alicante y como bien dices estaría bien una primera kdd por la zona centro. Algún lugar guapo por Madrid estaría bien.
Y Sept/Octubre me parece un tiempo prudencial para organizarlo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

He querido copiar un trozo del mensaje de Marisa y Jade y no sé si ha quedado claro que lo estaba citando.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

viktorc



Yo hoy por Las Bardenas me He dejado perder ... jeje

anbiker

Cita de: Marisa y Jade en Julio 28, 2017, 09:01:38 am
Ahhh y los q vengáis por Galicia en verano, aquí estaré, si quereis alguna información. Por semana trabajo pero casi todos los findes y puentes furgoneteo



   Tomo nota! desconozco Galicia, unos consejos sobre el terreno me serian muy utiles, en directo, a traves del foro o por otro medio, pues no se por donde rondare...
   de momento solo se que el dia 7 me pondre en marcha, creo que tirare hasta Oporto o por la zona y de ahi hacia arriba... apartir de ahi.... donde la vida me lleve... (o el olfato, que alli se come muy bien)... .baba ;) .palmas

    Saludos.
Saludos.

yotrafic

Cita de: viktorc en Julio 28, 2017, 17:02:53 pm


Yo hoy por Las Bardenas me He dejado perder ... jeje
Veo que vas con la bici. Como esta el tema por ahi a dia de hoy?. Se puede subir al Rallon y bajar por el laberinto?. Hace años solia ser una salida que todos los años hacia junto con Irati en otoño pero hace tiempo que no voy por ahi y me suena que lo prohibieron

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk