gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

rigodp

furgocompañeros !!! perdondad que lleevo desaparecido meses. Tengo que deciros que he aparcado mi faceta furgonetera sine die. He vendido la furgo. Llevaba seis meses parada y los últimos intentos de salida al final no hice nada asi que he decidido que lo mejor es aparcarla.

Otros mundos se me abren pero volveré  a este mundo. Me alegro haberos conocido a todos , sois una gran familia y me siento orgulloso de haber formado parte de ella. Volveré, no se cuando pero volvere al asfalto.

Un abrazo y recuerdos a todos, gracias por todos los momentos que me habeis dado.

El Rober vs El  Rigo
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

gitacamper

Hola yo voy solo casi siempre, aunque coincido con otros Windsurfers

eufecio

Salgo este jueves hacia Navarra y Huesca , con mi bici ha hacer unas rutas bien chulas
De momento voy solo y me encanta,conoces a gente, voy donde quiero y hago lo que quiero
Y encima es veranito .panico


maxbs

Pues yo vivo en Zaragoza y ahora mismo estoy en Cortes de Navarra!!!!
Dame un toque por privado y seguro que podemos vernos!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eufecio

Agosto 10, 2016, 16:45:34 pm #440 Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 16:48:39 pm por eufecio
Cita de: maxbs en Agosto 10, 2016, 07:53:50 am
Pues yo vivo en Zaragoza y ahora mismo estoy en Cortes de Navarra!!!!
Dame un toque por privado y seguro que podemos vernos!!!!

Pues se me a complicado la escapada, ayer todo el dia vomitando y estoy muy muy flojo,espero recuperarme pero se me complica un poco la cosa por los dias...y poder hacer las rutas que queria...
Gracias por la invitacion,si me recupero de aqui al viernes ire

maxbs

Mejorate. Cuando te pongas en marcha avisa y si puedo nos tomamos una birra!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

viktorpon

Hola! Yo tambien me muevo ultimamente solo con la furgo, y soy de Logroño(La Rioja) ...
Asi que si alguien le apetece preparar alguna salida para un finde o para el puente de diciembre yo encantado!

Un saludo

Raposin4x4

Buenas yo tambien suelo viajar solo pero bueno algunas veces consigo engañar a alguien jajajajaja soy de Vitoria (Euskal Herria)     

Un saludo.

yotrafic

Pues otro que en principio viajare solo cuando empiece a hacerlo. Compre la furgo en julio del año pasado y me he dedicado a hacer chapucillas pero en breve y con el buen tiempo espero empezar a hacer salidas para compaginar con la bici tanto de monte como de carretera y en vacaciones algo de turismo asi que si alguien comparte aficion por los pedales igual se podria organizar unas rutas
Por cierto soy de Gipuzkoa

yazalpizar

Otro más que anda solo  .loco2 Y también aficionado (bastante, quizás demasiado  .panico) a la bici, MTB sobre todo. Estoy liado ahora mismo con un par de eventos en la zona (Ojén, Málaga) de los cuales somos parte de la organización, Open de Enduro de España y Endurama SunRace. Cuando acabe esta locura (abril) quiero hacer algo como lo del mapa.

Sería mi 1er viaje largo, de un 2-3 semanas, por el sur de Francia. El plan sería visitar varios bikeparks, buscando rutas endureras, sin hacer asco a remontes, pero no hago DH. Y entre medias, enlazar un par de pruebas interesantes de enduro que se harán por abril en esas zonas, la Pivot Enduro Epic (hasta el año pasado la Shimano Enduro Epic) y la TransUvienne.





yotrafic

Febrero 22, 2017, 16:45:25 pm #446 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 16:47:21 pm por yotrafic
Cita de: yazalpizar en Febrero 21, 2017, 23:15:54 pm
Otro más que anda solo  .loco2 Y también aficionado (bastante, quizás demasiado  .panico) a la bici, MTB sobre todo. Estoy liado ahora mismo con un par de eventos en la zona (Ojén, Málaga) de los cuales somos parte de la organización, Open de Enduro de España y Endurama SunRace. Cuando acabe esta locura (abril) quiero hacer algo como lo del mapa.

Sería mi 1er viaje largo, de un 2-3 semanas, por el sur de Francia. El plan sería visitar varios bikeparks, buscando rutas endureras, sin hacer asco a remontes, pero no hago DH. Y entre medias, enlazar un par de pruebas interesantes de enduro que se harán por abril en esas zonas, la Pivot Enduro Epic (hasta el año pasado la Shimano Enduro Epic) y la TransUvienne.





Suena que eres muy pro yo con esto de las modalidades de mtb me pierdo creo que lo mio es el all mountain, por lo menos mi bici pone que es para eso,pero vamos que meterme y dar pedales por el monte es mi modalidad. lo que fijo no hago es descenso ni freeride .
Pues no se si se animaria la gente a hacer una quedada bttetera por la zona de Irati un finde, que esta muy guapa la zona, y montar el campamento nocturno en algu furgoperfecto con el del paso de tapla cerca de ochagabia.
Ya de cara a vacaciones en julio pienso hacer el estreno y creo que tirare a normandia que me llama mucho y Francia dicen que esta muy bien para ir con furgo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

pedro1953

Estoy preparando un viaje para finales de Septiembre, primero de Octubre en solitario. Quiero salir desde Huelva (obvaimente-ferry) , y conocer la selva de Irati.  Se acepta sugerencias en el recorrido a efectuar , sabiendo que en dos meses más o menos habrá que volver a embarcar en Huelva.
Observaciones:
Saludos.-
Saludos desde Gran Canaria

yotrafic

Irati esta guapo sobre todo en otoño por el color que cogen los arboles de hoja caduca con un monton de colorido, no se si para cuando estes por alli aun no este en todo su esplendor. Es una zona que yo voy para andar con la btt, hay muchas rutas espectaculares. Ochagabia es un buen punto para conocer aquello para acercarte al pantano de irabia y la sierra de abodi a dar pedales. Acercate tambien si puedes a la pasarela de oltzarte, un puente colgante sobre un desfiladero impresionante, y de camino subes al primer 2000 del pirineo el Orhi.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


pedro1953

Cita de: yotrafic en Junio 09, 2017, 16:56:51 pm
Irati esta guapo sobre todo en otoño por el color que cogen los arboles de hoja caduca con un monton de colorido, no se si para cuando estes por alli aun no este en todo su esplendor. Es una zona que yo voy para andar con la btt, hay muchas rutas espectaculares. Ochagabia es un buen punto para conocer aquello para acercarte al pantano de irabia y la sierra de abodi a dar pedales. Acercate tambien si puedes a la pasarela de oltzarte, un puente colgante sobre un desfiladero impresionante, y de camino subes al primer 2000 del pirineo el Orhi.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Gracias por contestar compañero, tomo debida nota.
saludos.-
Saludos desde Gran Canaria