gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Larilau

genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tenemos aqui el hilo de la IV BIRRAMAP !
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310866.msg3846763#top












muy chulas las fotos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

dubvanagon

hola buenas
otro ke suele viajar solo ultimamente  aunke con al furgo bien cargada de cacharros de deportes

normalmente por toda galicia y norte de Portugal sobretodo

saludos

pedro1953

Bueno Señ@s, Como comente en ocasiones anteriores, estoy preparando un viaje en solitario para el mes de abril del 2016 salida desde Canarias, Huelva, levante peninsular  y  si se puede llegar a Normandía, Bélgica Holanda etc. No hay prisa, solo disfrutar del viaje etc.  La duración del viaje rondara los 2,5 meses. Se ha puesto en contacto una compañera del foro que tiene su propia furgo y me ha comentado el porqué no publicamos este asunto en el hilo, a ver si alguien más se apunta. Obviamente la condición es que todos tengan su propia furgo.  Sería una experiencia, podríamos marcar un itinerario y los que quieran se van incorporando dependiendo  de su disponibilidad y posibilidad.
Bueno a ver si con esta iniciativa algunos que viajamos solos, formamos la caravana de lo que viajan solos - acompañados.
Un Abrazo.


Saludos desde Gran Canaria

carmenkalin

Eso eso...venga, ánimo!! Puede ser una experiencia bien bonita!! .palmas .palmas
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

juancatalan

Pues pinta muy bien esto. Cada cual se sube y baja en cualquier parte del recorrido, algo importante para un culo inquieto como el mio.
A ver si va tomando forma.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

moortje01

Yo de las dos maneras,me encantan las dos!!!

Enviado desde mi M7_PLUS mediante Tapatalk


pedro1953

Muy bien,  si seguimos animados comenzaremos sobre el mes de febrero a marcar la ruta.
Entre todos seguro que hacemos un viaje inolvidable, que es de lo que se trata.

Un abrazo.


Saludos desde Gran Canaria

DuqueDeHerrera

Es una buena idea, pero para andar por aquí más cerca. Cualquierita se coloca en el extranjero a buscaros.
Editado

pedro1953

Cita de: DuqueDeHerrera en Diciembre 14, 2015, 17:53:36 pm
Es una buena idea, pero para andar por aquí más cerca. Cualquierita se coloca en el extranjero a buscaros.


Me alegro mucho  saber de ti, tú puedes aportar mucho en esta historia.
Te estoy agradecido por tus comentarios previos a mi último viaje.
Recibes un fuerte abrazo.


Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Por lo que se ve, parase que no es una locura programar un viaje con los que viajan solo. Yo personalmente no tengo el mayor interés en hacer una ruta determinada. Me marque la comentada anteriormente, como podría ser otra. 
Si reunimos un grupo de personas que estén interesados en esta experiencia, montamos una ruta a gusto de la mayoría y adelante. 
Yo personalmente cuando salgo de ruta dentro de lo que cabe, no me marco metas inamovibles, como por ejemplo destino obligatorio, si me gusta un lugar me quedo el tiempo que necesite y si no me gusta, a correr.
Lo dicho,  se trata de pasar un tiempo bonito, viendo y conociendo cosas nuevas.  Yo personalmente del grupo tengo mucho que aprender, pues vivo en una isla y las limitaciones son muchas.  Pero me animo apuntarme a una ruta que elija la mayoría.
A ver  esa gente, que tiene mucha experiencia, que conoce muchos lugares, pueden preparar una ruta de cine.
Un abrazo



Saludos desde Gran Canaria

CarlosX

Q buena idea!
Yo en principio me voy al paro el 14 de febrero asiq me podría apuntar a hacer algún tramo con el grupo de solitarios ;)

DuqueDeHerrera

Date por abrazado tú tambien. (Quedan pendientes unos botellines).

La idea es muy interesante, el problema es "sincronizar los permisos". La mayoría del personal puede conseguir permisos de dos o tres días, y principalmente durante el fin de semana. Para mi ya es un problema trasladar los permisos al finde, por lo que una Kdd permanente sería un chollo.

Tampoco harían falta muchos "fijos" en "itinerancia" para que se pudieran ir agregando los "moviles" de "fin de semana"
Tan solo sería necesario un hilo para estar localizados en todo momento y que se pudiese ir agregando el personal.

(No sé por qué, pero hoy me ha dado por las metáforas telefónicas...)
Editado

pedro1953

Podemos marcar una ruta desde Huelva  a Normandía  indicando las provincias que pasaremos.  Cada forero  conocedor de la provincia por la que se pase, marca los lugares de interés a visitar.  Y así sucesivamente hasta llegar al final de la ruta.  Teniendo la ruta más o menos clara y los lugares a visitar también, es muy fácil para todos ir  incorporándonos  a la caravana  en el momento que más nos interese,  dependiendo de la disponibilidad y posibilidad de cada uno de nosotros.
Cuando tengamos la ruta trazada y los lugares a visitar en cada provincia por donde se pase, como bien dice Duque, tendríamos que tener un hilo de comunicación actualizado para todos los interesados en esta sana "locura".
Un fuerte abrazo.



Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Se aceptan idea para trazar la ruta más bonita que pueda haber, desde Huelva a Normandía, plazo de tiempo para hacerla de 2,5 meses a 3 meses, salida a primeros de Abril vuelta finales de junio 2016, para dejar paso a los veraneantes.
Saludos desde Gran Canaria

El peregrino

hola muy buenas, yo soy de la la provincia y me ofrezco a orientar en sitios para visitar, rutas de senderismo, gastronomía, etc, y siempre que el dia que comiences mis compromisos sean eludibles si los hay mi pregrina y yo os acompañaremos en el transito al menos de mi provincia, también decir que para conoces y saborear la provincia haria falta cuando menos dos dias pero se entiende que solo sea el paso y pernocta, yo te diría que desde huelva te dirigieras a la zona del parque nacional de donaña y la aldea del rocio desde alli a la cuenca minera visitando los miradores que a pie de mina te ofrecen una perspectiva un tanto marcia na de nuestra tierra y terminar en la zona mas serrana el el parque natural sierra de aracena y picos de aroche donde la gastronomía, el turismo activo o el cultural te invitaran a disfrutar de un agradable dia, tras la pernocta, te puedes dirigir a la sierra norte de sevilla y visitar otra zona especialmente la rivera del hueznar...... desde hay haber si alguien te va guiando para disfrutar del viaje, pero andalucia tiene mucho, la alhambra y sierra neveda donde se encuentra el punto mas alto de la peninsula, cordoba la mezquita, sevilla centro historico, el cadiz gastronomico o su serrania,  malaga con su sierra la costa del sol caminito del rey, jane paisajes fantanticos con sus olivos y almeria de cine y su desierto de tabernas el mas peliculero del munda jaj.

PD perdon por la faltas ortograficas ;D an y lo dixo si me viene bien cuenta conmigo para echar esa jornada o jornadas de turismo en tu fantastica idea

saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....