gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sr.don.hector

este finde ire solo a puebla de la sierra en madrid que lo e visto en los furgoperfectos y me ha encantado ire el sabado sobre las 4 de la tarde y volvere el domingo.si alguien se anima alli estare

Trasladador

Pues mi plan para este finde es el siguiente:  .loco1

-Día 25 de Octubre, salida de Coruña hacia Madrid.
-Día 26 de Octubre, salida de Madrid hacia Valencia.
-Día 27 de Octubre, salida de Valencia hacia Madrid.
-Día 28 de Octubre, salida de Madrid hacia Coruña.

Y voy yo solo, a priori, pero estoy dispuesto a recibir con abrazos a okupas!!  .meparto

camunha

Cita de: Trasladador en Octubre 24, 2013, 10:30:53 am
Pues mi plan para este finde es el siguiente:  .loco1

-Día 25 de Octubre, salida de Coruña hacia Madrid.
-Día 26 de Octubre, salida de Madrid hacia Valencia.
-Día 27 de Octubre, salida de Valencia hacia Madrid.
-Día 28 de Octubre, salida de Madrid hacia Coruña.

Y voy yo solo, a priori, pero estoy dispuesto a recibir con abrazos a okupas!!  .meparto



Pero te vas a bajar de la furgo en algún momento??  .meparto .meparto .meparto menuda paliza de viaje!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Torrealday


Trasladador

Cita de: camunha en Octubre 24, 2013, 10:42:21 am

Pero te vas a bajar de la furgo en algún momento??  .meparto .meparto .meparto menuda paliza de viaje!!


Me bajaré en Madrid, donde pasaré la tarde y la noche del Viernes...
Me volveré a bajar en Valencia, donde pasaré la tarde y la noche del Sábado...
Y volveré a bajarme en Madrid el Domingo, donde pasaré la noche...
Porque voy a visitar a unos amigos de aquí y allá y tienen casa!!

Pero si no, tampoco me importaría, dormiría en la furgo, ya lo he hecho más veces!!
Como dice uno del foro: En un espacio tan pequeño cabe tanta libertad... que para qué vas a querer bajarte??

amikoj

En un espacio tan pequeño cabe tanta libertad... que para qué vas a querer bajarte??

Me gusta  .palmas .palmas .palmas .palmas
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Malamock

yo me voy este finde a un encuentro de saxofonistas en Piles, Valencia. Por descontado, voy solo dede Madrid.

Pero ahí está la gracia, como comenta amikoj. Hay la opción de dormir en un hotel, tirao de precio, pero yo duermo en mi furgo. Además, me voy mañana, un día antes de que empiece, porque me da la gana, a darme un perolo por allí....

Lo dicho, una libertad que cada vez disfruto más.

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

dashodahae

Eso mismo voi a hacer yo, pero en el festi rock albox en albox ( Almería) voi un día antes y veo como esta por allí el ambiente ,  y duermo en mi fuego tan ricamente y si no hago lo ke dice la canción '' kemo mi cama pa no dormir'' jejeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Malamock

Nunca se sabe...

javiseiscientos

Cita de: Trasladador en Octubre 24, 2013, 10:30:53 am
Pues mi plan para este finde es el siguiente:  .loco1

-Día 25 de Octubre, salida de Coruña hacia Madrid.
-Día 26 de Octubre, salida de Madrid hacia Valencia.
-Día 27 de Octubre, salida de Valencia hacia Madrid.
-Día 28 de Octubre, salida de Madrid hacia Coruña.

Y voy yo solo, a priori, pero estoy dispuesto a recibir con abrazos a okupas!!  .meparto



olle me subiria una puerta a coruña se sobra sitio,es en serio ,si cobras algo selo digo al chaval ke es del foro.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DuqueDeHerrera

Me parece muy bien; un fin de semana son 4 días y unos 2000 Kms.
Supongo que para "finalizar" tus vacaciones de verano, necesitarás un par de mesecitos y no menos de una vuelta al mundo... ;D
Editado

Trasladador

Cita de: javiseiscientos en Octubre 24, 2013, 21:38:22 pm

olle me subiria una puerta a coruña se sobra sitio,es en serio ,si cobras algo selo digo al chaval ke es del foro.


Acabo de verlo ahora mismo, te he enviado mi teléfono (o algo más) en un mensaje privado... me contactas y hablamos!!
Ahora me piro a la cama, que mañana parto de viaje!!  .loco1

.panico

Trasladador

Puerta subida... mañana la entrego!!
Y así serán dos los foreros que hayan visto al menda y la Scooby-Furgo en persona!!  .pánico

Saludos.

javiseiscientos

Cita de: Trasladador en Octubre 28, 2013, 01:47:34 am
Puerta subida... mañana la entrego!!
Y así serán dos los foreros que hayan visto al menda y la Scooby-Furgo en persona!!  .pánico

Saludos.


gracias tio .ya contaras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Trasladador