Para conseguir pegatinas de Furgovw

Iniciado por chejot3, Octubre 08, 2013, 18:39:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maslow

Cita de: Feldesma en Noviembre 04, 2016, 12:37:58 pm
Yo también quiero una y leyendo los últimos mensajes quizás alguien JR. Member puedas hacer un sondeo de C.C. para que si sale gente a nivel nacional poder conseguirlas, yo no puedo abrirlo por ser novato pero me ofrezco a ayudar a la persona que lo abra con tema de envíos y demás.


Idem. Yo también me ofrezco desde mi "novatez" a ayudar en lo que haga falta desde Barcelona!

aaronquilez

Aquí otro interesado en esas pegatinas!!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk


Jordilugo


marley1969

Yo estoy interesado en pegatinas del foro.Me gustaria un par de ellas, soy de Vitoria si hace falta colaborar en algo me ofrezco para ayudar a organizar y distribuir aqui en Vitoria. Asi que el engargado de aqui si necesita ayuda yo encantado de colaborar.Un Saludo
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

Feldesma

Alguno de los Jr. Member o superior se anima ha hacerlo con la ayuda de varios novatos para el tema de distribuir y organizar?

Maslow

Noviembre 09, 2016, 21:10:26 pm #125 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 21:23:41 pm por Maslow
Buenas,
He tomado nota de quienes estamos interesados y si os parece bien lo paso a la sección de CC a ver si se apunta más gente y alguien de los de arriba se anima.

De momento estamos estos...
No tengo muy claro cuanta gente hace falta, pero tenemos una base.

   1.   Pumukioss
   2.   Karlo
   3.   CoyoteBcn
   4.   Vicrist4
   5.   wendolyn39
   6.   carmars9
   7.   Ferri_1984
   8.   CheZTijuanA
   9.   CMarks
   10.   alsurc4
   11.   Feldesma
   12.   aaronquilez
   13.   Jordilugo
   14.   marley1969
   11.   Maslow

Ya direis  ;D

ACTUALIZACIÓN:  .latigo
Hay un hilo con el mismo tema >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.630
He pasado este link, aunque os recomendaría que os apunteis si os interesa. Yo ya lo he hecho. Salud!

XaviR

Yo me apuntoa pegatina desde barcelona!!!!!

chuchoGTS

A mi tambien me interesarian un par, saludos.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Feldesma

Cita de: Maslow en Noviembre 09, 2016, 21:10:26 pm
Buenas,
He tomado nota de quienes estamos interesados y si os parece bien lo paso a la sección de CC a ver si se apunta más gente y alguien de los de arriba se anima.

De momento estamos estos...
No tengo muy claro cuanta gente hace falta, pero tenemos una base.

   1.   Pumukioss
   2.   Karlo
   3.   CoyoteBcn
   4.   Vicrist4
   5.   wendolyn39
   6.   carmars9
   7.   Ferri_1984
   8.   CheZTijuanA
   9.   CMarks
   10.   alsurc4
   11.   Feldesma
   12.   aaronquilez
   13.   Jordilugo
   14.   marley1969
   11.   Maslow

Ya direis  ;D

ACTUALIZACIÓN:  .latigo
Hay un hilo con el mismo tema >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.630
He pasado este link, aunque os recomendaría que os apunteis si os interesa. Yo ya lo he hecho. Salud!


Lo único que creo que tiene que ser un Jr. Member mínimo para poder abrir el tema de la CC....

Si no esperamos a ser tu y yo y lo organizamos  .meparto .meparto

Mar_ftv

Noviembre 16, 2016, 11:28:08 am #130 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 11:46:01 am por Mar_ftv
Me retiro del hilo pues ya hay otro para cc de pegatinas en Madrid!!!

Maslow

Cita de: Feldesma en Noviembre 15, 2016, 15:46:29 pm
Lo único que creo que tiene que ser un Jr. Member mínimo para poder abrir el tema de la CC....

Si no esperamos a ser tu y yo y lo organizamos  .meparto .meparto


jajaja, no está mal, aunque ya me jod*ria tener que esperar tanto   .confuso2 ;D .meparto .meparto

AMLGELILLO

Cita de: Maslow en Noviembre 09, 2016, 21:10:26 pm
Buenas,
He tomado nota de quienes estamos interesados y si os parece bien lo paso a la sección de CC a ver si se apunta más gente y alguien de los de arriba se anima.

De momento estamos estos...
No tengo muy claro cuanta gente hace falta, pero tenemos una base.

   1.   Pumukioss
   2.   Karlo
   3.   CoyoteBcn
   4.   Vicrist4
   5.   wendolyn39
   6.   carmars9
   7.   Ferri_1984
   8.   CheZTijuanA
   9.   CMarks
   10.   alsurc4
   11.   Feldesma
   12.   aaronquilez
   13.   Jordilugo
   14.   marley1969
   11.   Maslow
        12. amlgelillo

Ya direis  ;D

ACTUALIZACIÓN:  .latigo
Hay un hilo con el mismo tema >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.630
He pasado este link, aunque os recomendaría que os apunteis si os interesa. Yo ya lo he hecho. Salud!


Apuntao!!!(en Guipúzcoa)
Pasaré por el otro hilo tb, porque no tengo claro en cuál organizais...

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Feldesma

El hilo correcto se encuentra en la sección Compras Conjuntas que es donde corresponde que este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=328501.0