[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

angelillo32

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

ELSERGIO

ETXAVE

Venga Sergio confiesate a ke Dios de todos los ke te gustan estás rezando ultimamente???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Murphytron

Cita de: #Nano# en Noviembre 05, 2013, 14:28:26 pm
es que hace mas de medio año que en una CC compre cartuchos y parrilla para la butsir y los tiene un forero en carabanchel alto, por si habia alguien cerca, pero no voy a hacer que os tengais que desplazar hasta allí si no sois de la misma localidad, a ver si hay alguien que sea del mismo carabanchel

Como te he dicho vovo muy cerca a 5 minutos dame untoke y podemos solucionar el tema. :roll:

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Noviembre 06, 2013, 09:18:45 am
Venga Sergio confiesate a ke Dios de todos los ke te gustan estás rezando ultimamente???

Siempre rezo al dios de los infiernos, amo de la oscuridad, pioadoso de las almas descarriadas...

El_Navarro_Errante

Si... mucho rezar a dioses del inframundo. Pero para la sobremesa ve Heidi
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ELSERGIO

pues como es normal... en la recta final empieza el exodo y las bajas de ultima hora, asi que esta vez toca eliminar una actividad, la de avistamiento de pajarillos... :-\

ELSERGIO

HORARIO

VIERNES

17:00 apertura del parking cerrado para que la gente vaya llegando, aparcarse de la mejor manera posible, la organizacion se reserva el tener que mover furgos para que sea todo mas sencillo

19:30 cervezada popular a la llegada de elsergio  .meparto .meparto

21:30 cena de traje (yo traje esto, tu trajiste lo otro...)

22:30 cata de vinos organizada por la compa caipirinha

SABADO

11:00 charla historica sobre el castillo y sus inmediaciones organizada por el compa juliomurphy

13:30 sorteo de camisetas por cortesia del compa edusyncro y reparticion de pegatinas de www.veravinilo.com

14:30 comida popular, que cada uno saque lo que tenga, que cada uno cocine lo que quiera, que cada uno...

17:00 cafelito en el pueblo y a continuacion paseito, mas que probable que caigan alguna caña que otra

21:30 cena como toda la comida anterior, que cada uno coma lo que pueda robar

22:30 degustacion de todos los caldos que encontremos en la furgoneta, incluido el aceite de motor 15/40

23:30 marcha furtiva a tomarse algunas garimbas a un garito muy majete del cual intentare dar buena cuenta el viernes noche

00:00 hora bruja, todos desnudos retozando en el barro como cerdos, o directamente que cada uno haga lo que le fluya

DOMINGO

10:00 visita al pueblo en busca de farmacias de guardia y cafe en vena

14:00 comida para los rezagados

17:00 batida de limpieza de la zona

18:00 despedida y cierre

Juanicodegraná

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 06, 2013, 15:36:24 pm
pues como es normal... en la recta final empieza el exodo y las bajas de ultima hora, asi que esta vez toca eliminar una actividad, la de avistamiento de pajarillos... :-\

Lo siento. Estoy un poco liado-estresao con la defensa de mi tesis en un par de semanas y me está pillando el toro.

Si mejora la cosa de aquí al viernes, me paso, pero está la cosa jodida.
:'(

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 06, 2013, 15:36:24 pm

Jue pues tenia muy buena pinta!!

La verdad que la lista tiene mucho confirmado! Que es lo naranja?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Murphytron

Me han comentado que hay un mesón que está muy chulo pero que no está en la plaza que es mas turística que se llama Las Cuevas del Vino, y segú ggogle maps está como a 10 minutejos del castillo.Podiamos hacerle una visita. :roll:

Murphytron

Cita de: arkaizt en Noviembre 06, 2013, 16:27:57 pm
Jue pues tenia muy buena pinta!!

La verdad que la lista tiene mucho confirmado! Que es lo naranja?
ç

No te preocupes ya veremos otro tipo de pajaros según vaya haciendo efecto el alpiste. .loco2

VKamper

En chinchón hay muchos mesones muy majos, pero el que dices tu esta guapo, pero es mas para ir a comer, pero se puede tomar un vino, es el pueblo de los mesones y uno de los pueblos mas bonitos de la península, no lo digo yo , sale en mogollón de sitios. Su lema es "Chinchón, plaza y mesón"

angelillo32

Un sitio curioso,no se que tal estara:

Restaurante Casa Fortu
+34 918 94 01 12
C/Jose Antonio 32  Chinchón
,

Recordais:    .guitarra .guitarra .guitarra .guitarra

*imagen borrada por el servidor remoto