[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

Caipirinha

.nono .nono .nono

.meparto .meparto .meparto  Si no te preocupes que iré cargadita! Veremos a ver si tira la burra con el peso

Oye, fuera de coñas ya, cojo palos en el monte para delimitar o qué??   .meparto .meparto   Que me lo tenéis que decir con algo de tiempo que vaya!!

ELSERGIO

Nada, tranqui, tu ocupate de tus cerves que alex trae palitos y a ver si pillo a los munipas y nos prestan vallas...

perro verde

Octubre 24, 2013, 23:58:57 pm #438 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 00:02:44 am por perro verde
Cita de: Caipirinha en Octubre 24, 2013, 21:38:09 pm
Oye, fuera de coñas ya, cojo palos en el monte para delimitar o qué?? 

Di que si, si tienes la oportunidad no vendría mal......... Este Sergio es todo fachada y luego es mas tierno que el día de la madre, pero con el rol de no molestar pues se lo come el.................... Sergio y si los munipas no colaboran????? es mejor ser autónomos.....

El_Navarro_Errante

Cita de: Caipirinha en Octubre 24, 2013, 21:21:25 pm
Cuidao conmigo que te arruinas primohhh     .meparto .meparto .meparto

:D:D esto es una declaracion de guerra en toda regla....
Yo desgraciadamente no podré llevar vino. Pero si unas botellicas de sidra giputxi jejeje
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Murphytron

Ya de paso podiamos pedir que nos pusieran unos retretes portátiles.... .meparto

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

alexzannardy

Rebuscando un poco encontré unas 20 estacas de pino, son de 40 a 60 centímetros de largo. Ese parquing se ve muuuy duro, ya estoy viendo que me tendré que llevar el taladro o el "amansatontos" (martillo de 12kg) para poder poner las estacas en su sitio...... : :o
Veo que hay tendencias a llevar vinos de la tierra de origen, pues conseguiré un cabernet sauvignon de la cordillera de los Andes y veremos si les gusta......

Valdrán las estacas? o hay plan b?

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Murphytron

con esa estaca puedes matar a Drá .murcielagocula

Murphytron

alexzannardy

Jaja! Asaltamos el castillo de la Marquesa de noche en busca de Drácula, al menos tienen el puente levadizo bajado, no hay que saltar el foso... .meparto
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Murphytron

ETXAVE

Joooooder pero aki ke pasa ke solo se habla de cervezas, vinos y matar vampiros??? o buskar vampiresas???

Me estoy pensando si ir o no   .panico .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Vaaaaaaaaaaale, la visita cultural al pueblo viejo y castellano de chinchon, sera el sabado por la tarde noche para ver oscurecer y como se ilumina, la arqueologia castellana de chinchon embaucara a todos los asistentes a la kdd... ¡¡¡¡antes de alpistarse y buscar vampiresas en el castillo!!!! 

.meparto .meparto

Llevate unas cuantas estacas alex, algo haremos con ellas...

Murphytron

Podemos hacer unas antorchas tipo medievo para iluminar el entorno. .rasta