[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

trakamon

joder sergio... de esta ya te graduas .meparto .meparto

nosotros iremos a pasar el sabado que no tenemos furgo... asi que ya nos meteremos en la tuya si llueve con los enanos... total mucho no se va a estropear .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

alb10cv

Octubre 22, 2013, 10:09:55 am #286 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 10:12:46 am por alb10cv
Cita de: ELSERGIO en Octubre 21, 2013, 23:00:12 pm
Mucho comunero en la encuesta...  .meparto .meparto

habrá mucho castellano   

ETXAVE

O ke le guste la kastellana más ke el chinchon  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Murphytron

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Murphytron

Viajandovoy

Cita de: canogalan en Octubre 22, 2013, 09:33:07 am
Joder!!!!!!!!!!

Y yo sin furgo, me cago en tó!!!!!!!! no creo que tenga la mía para ese día, no me dé tiempo tampoco a preparar la de mi primo......

A lo mejor te puedes venir conmigo, estoy cerrando otros temas para poder ir así que si te va bien te dejaría la cama de arriba enterita para ti, no sé si vendrá algún amigo o churri más conmigo, recuerdo que tenemos pendiente quedar para que nuestros perros jueguen juntos !
Si follásemos más... joderíamos menos

canogalan

Cita de: Viajandovoy en Octubre 22, 2013, 10:58:42 am
A lo mejor te puedes venir conmigo, estoy cerrando otros temas para poder ir así que si te va bien te dejaría la cama de arriba enterita para ti, no sé si vendrá algún amigo o churri más conmigo, recuerdo que tenemos pendiente quedar para que nuestros perros jueguen juntos !

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Pasarme seguro que me pasaré, lo que no sé es si la parienta me dejará quedarme.....jejejejeje. Si me diese tiempo a preparar la furgo de mi primo para ese finde, iba yo con mi novia y los perretes.

Pero tengo que ir si o si, que ya tengo ganas de conoceros a varios....

Muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!

Tachete

Yo si puedo me/nos pasaremos, pero aun no puedo confirmar por lo que prefiero no ponerme aun en la lista, jejeje.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Murphytron

A este paso vamos a tener que pedirle a la marquesa que nos deje el castillo. .meparto

rualua

Joder la ke tiene montada el sergio
Y amenaza con desnudarse en un garito si llega a 50 furgos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

camunha

Cita de: rualua en Octubre 22, 2013, 15:55:27 pm
Joder la ke tiene montada el sergio
Y amenaza con desnudarse en un garito si llega a 50 furgos

Por favor que no se apunte nadie más!!!!  .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

lamarilla

Que pasa Alfon cuanto tiempo sin leerte
como llevas tu trabajito??
apuntaros a este pedazo de evento, yo creo que voy a poder estar
de hecho pido que se me apunte otra vez para subir la cantidad
al Sergio no me lo pierdo en pelotas y menos en un garito .meparto .meparto .meparto

luiyineta

Jajaja. vaya desafío que se ha puesto Sergio , lo malo es que lleguemos a 100 no sabemos lo es capaz  ;D ;D .meparto  .meparto .meparto

Juanicodegraná

Como se está poniendo esto calentito, Sergio, apunta a Abril que iba detrás mía y la has borrado sin que se note, pero ya queda muy poco pa los 50.